Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PiPePiTo

#4648 como poco Vulkan tmb estará vivo, y Rus y el Khan como te descuides los traen de allá dónde estén

Kaledros

#4642 Es Angron, lleva los Butcher Nails y Gorefather.

Y si un primarca demoníaco no cuesta siete millones de puntos él solo es porque lo habrán nerfeado hasta el suelo, porque vamos.

1 respuesta
JoramRTR

#4652 Mortharion no esta mal por 420 no? Magnus ni idea la verdad.

1 respuesta
dranreb
#4649JoramRTR:

creo que se puso por aqui el rumor de un avatar de Sanguinus para la 10 edicion o algo asi no? que vendria con una caja de angeles vs no se quien

Dante, que lleva desde 3a edición con la misma mini

1 1 respuesta
Kaledros

#4653 Es una de esas cosas que no se pueden trasladar 1:1 desde el lore. En el lore sueltas a Angron, Magnus, Perturabo o Mortarion en un campo de batalla y entre los que caen muertos por el aura de terror que inspiran, los que literalmente se mueren sólo de verlos y los que caen cuando empiezan a repartir, a no ser que les pongas delante tres docenas de Caballeros Grises, doscientas Sororitas y otras tres docenas de Custodes no hay forma de detenerlos. Eso en un tablero no se puede hacer.

1
benjajim

#4649 A Bobby le deberían dar un empujón con el Codex Marine 2.0 pero vamos que cojan y metan a un nuevo The Sanguinor con otro transfondo pues no me convence.

Lion está durmiendo, Russ y Khan están vivos ,Corvus Corax estaba mutado y tenía forma de cuervo, Vulkan no es candidato por lo de los artefactos y había rumores de Dorn vivo tambien

#4654 Mira el Sanguinor actual también, telita

2 respuestas
dranreb

Ya está

2 2 respuestas
Kaledros

#4656 Va a ser divertidísimo cuando Corax reaparezca en el Imperio y tenga una charla con el Ordo Malleus.

Edit: #4657 SSSSTIÁ

1 1 respuesta
benjajim

#4657 Menuda puta pasada.

Si no tuviera ya empezados tres ejércitos del Caos iba a por los WE de cabeza

1
JoramRTR
#4656benjajim:

había rumores de Dorn vivo tambien

Se supone que habia reliquias con sus huesos y le encontraron muerto, anda que no tiene contradicciones el lore xd

2 respuestas
benjajim

Pues el siguiente es Fulgrim 100%

#4660 Voy a suponer que sigue vivo en mi Lore interno 🤣

Kaledros

#4660 Encontraron una mano, pero no es seguro que sea la suya.

Culebrazo

#4650 4 traidores vs 1 imperio :kappa:

1
Dalgu

Pues de primeras Angron no me gusta, y eso que me he vuelto 100% caotico y me flipan los Berserker.

Me parece un devorador de almas con un pelin más de armadura. No se.

Quizás luego le veo más y me acaba gustando, pero casi que me sorprendió más el nuevo príncipe.

2 2 respuestas
forcem

#4664 a mi tampoco, es decir la mini es una pasada, pero de Angron esperaba algo diferente.

1
PEPEPAKO

Personalmente, Angron no me da más, no es nada rompedor como fue Mortarion o Magnus. Parece un rework de un devorador de almas con hacha sierra y una pose más dinámica.

Me sigue gustando más Mortarion como mini

1
pirri1721

A pocas minis nuevas que saquen de berserkers guapos, venderán bien (dentro de la línea que ninguna mini de estas tan caras se venderán a saco, que además solo se compra una caja de los personajes), pero estaría bien precipitar el siguiente primarca si se la pegan con este

Mungrun

#4658 Independientemente de lo que quiera que sea ahora Corax, y lo corrompido que esté o no, debería ser castigado por ir a su puta bola, ser un desastre inútil en la herejía, jugar a ser el emperador, por cagarla al jugar a ser el emperador, mandar a tomar por culo su legión y ser un emo sin personalidad.

2 respuestas
pirri1721

#4668 portador de la palabra, eh?

1 1 respuesta
Mungrun

#4669 que va, fiel seguidor de Dorn. La mayoría de los primarcas leales? unos inútiles o unos egocentricos que abandonaron su puesto

1 2 respuestas
Prava

#4664 agreed. Es un de devorador+1

1
PEPEPAKO

De hecjop no se donde vi una conversión de Bel akor a Angron antes de que este fuese anunciado hoy y era casi igual.

Kaledros

#4668 Corax tenía el permiso del Emperador, otra cosa es que Alpharius tuviera otros planes.

JoramRTR

#4670 Como Dorn cuando se fue tras Perturabo y le tuvo que salvar Guille?

1 1 respuesta
markath

#4670 No juego pitufos pero Guillermo es el primarca más humano.

1 respuesta
benjajim

Ya le gustaría a Dorn

1
PEPEPAKO

#4674 Perturabo, es posiblemente uno de los primarcas traidores que más jugo se le podría sacar y que más olvidado tienen tanto en trasfondo como en el juego. Esa mente fria, analítica y su dominio tecnológico podría ser una bomba en las mesas de juego donde poder encajar unidades únicas sin ningún problema. Pêro... prefieren un puto psicopata con un hacha.

2
perche

#4675
el mas humano era vulkan que era super majo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#4678 siempre saludaba.

Cuando saquen a Alpharius y digan que se puede jugar de Leal es cuando se lia xD

2
dranreb

Nuevos kill teams: Imperial Navy Breachers y Kroot

1 2 respuestas