Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

neoKabbul

#4710 Qué va! Es que a ese precio… dios, menuda pedazo de caja por ese precio

danao

Me flipa lo megacebado que ha salido Abbadon a 300 puntitos

Y sin contar los buffos que le pueden caer, no tengo ni idea de como enfrentarlo

2 respuestas
JoramRTR

#4712 no lo haces, esa regla de no poder recibir mas de 3 heridas por fase es estupida de narices, especialmente cuando es un personaje y no le puedes disparar directamente, con lo que pega aunque le cargues tu se va a llevar 3 heridas y después mata a lo que sea que tenga enfrente. Dentro de lo malo esa es la base con la que deberían buffar a Guilliman, un calco de Abaddon como minimo.

1 respuesta
danao

#4713 es que tiene todas las reglas del reglamento de infanteria si se usan todos los buffos, creo que no queda ninguna sin usar.
Le meten avanzar y cargar y buena suerte 🤣

Creo que solo mortarion puede con él 1vs1 pero 10 ataques repitiendo todo para impactar y herir más los dados motarles...

La verdad es que creo que 40k se lo cargan en el momento de meter reglas de repetir todo, se vió el sin sentido del aura de señor de capitulo, hay demasiadas repeticiones.

Ragest

#4712 lo unico bueno es que va a ir pegadito a los termis, asi que va a tener mas de 1/4 de lista en el mismo sitio

1 respuesta
danao

#4715 si no hay una faq gorda veo en talavera multiples lista de abbadon y luego muchas cosas variopintas

aún así, recuerda que a abbadon se le puede dar avanzar y cargar, entre 10 termis y abbadon te dominan dos sectores, ya que abbadon para morrir le tienes que arrear con mucho

El Ctan tocho, se supone que elimina todas las reglas a efectos de heridas, podría eliminarle no? si sobrevive el primer turno de combate xD

2 respuestas
JPuerma

normal que Abbadon barriese el suelo con Marneus...

Mucho le duró.

Ragest

#4716 a mi me preocupan mas los rubricas en csm ahora mismo, no se si habran dicho algo en wtc sobre el icono y el ltgb

Kaledros

Me siento personalmente atacado por este meme.

4 2 respuestas
JoramRTR

#4719 ah, los ojos se pintan? contraste Guilliman Flesh en la cara y van listos xd

3 1 respuesta
danao

#4720 casco y a tomar por culo en mi caso XDDDDD

1 respuesta
JoramRTR

#4721 es magia el contraste Guilliman flesh eh, yo estaba como tu, todo dios con casco pero me compre el contraste para el capitan de imperium y queda decente, eso si, imprimacion blanca/gris o darle una capa de un tono carne sobre imprimacion negra.

1 respuesta
zodk

Yo empecé a pintar ojos en mis orkos y en mis marines y no hay color.... algunos siguen saliendo como #4719 pero cuando clavas dos ojos de puta madre la mini gana muchísimo.

Aunque lo normal que ocurra es que hagas el primer ojo perfecto y el segundo mirando pa cuenca jajaja y a pintar blanco y empezar otra vez xD

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#4723 xD no hay color

benjajim

#4722 ¿Algún ejemplo de cómo queda ? es el mismo efecto que Gris + Shade Reikland?

Si es posible siempre prefiero casco pero hay veces que no es posible

1 respuesta
Ugrek

#4697 la bolsa ha bajado a 32 ahora mismo.

https://amzn.eu/d/7mGpeqj

2
JoramRTR

#4725 vi el mensaje de camino al trabajo, asi que haya visto buscando en google.

La imagen izquierda es con contraste. Luego si me acuerdo te subo mi capitan con la cabeza pintada de esa manera.

1 respuesta
nani11

Yo pinto casi todo con contrast. Es muy fácil

benjajim

#4727 Espero esa foto ;)

De todas formas visto lo visto creo que estoy comprando un bote de Gulliman Flesh en 3,2,1 ...

1 respuesta
JoramRTR

#4729 esta la debi pintar sin las gafas o algo xD

Casualidad de la vida vengo de comprar la ultima mini de mi ejercito y esta pintada (creo) con contrastes.

1 1 respuesta
benjajim

#4730 Ostras ese Capellán estuve a punto de comprarlo yo 😂, de hecho cancelé el trato porque pille el coleccionable de Conquest y venía la misma mini .

Oye pues muy bien el contrast de la cara. Voy a empezar por ahí y veré si voy cambiando a utilizarlo para otras cositas como los plasmas

babri

Ya tenemos la zona de juego preparada :)

Si queremos echar alguna partida habría que saber cuantos somos :P

8 2 respuestas
JoramRTR

#4732 cuenta con mi hacha seguro, llevo 2000 puntillos de marines. Lo que no tengo es tapetes o escenografía que no se si tendreis en la tienda.

Pentakaiser

#4716 El portador de la noche mata a abaddon 3/4 veces de una tacada. Ignora su regla de ignorar heridas, igual que un Comandante Tau con rasgo de Farsight, que le puede hacer todas las heridas de golpe. Y hay unas cuantas reglas de este estilo pululando por ahi, así que seguramente, sea muy común verlo para matar a Abaddon con más seguridad. Su mayor Red de seguridad es su escolta de 10 termis que es muy complicada de levantar a menos que fallen ellos la carga y él se quede vendido.

1 respuesta
Prava

#4734 lo dices como si el ctan fuera un bicho rapidisimo y tal. Encima a melee y matarlo es un flip,

Es una bestia parda por si mismo y casi imposible de matar si consideras que es infanteria, ignora heridas, 3w por fase, etc.

1 respuesta
Pentakaiser

#4735 El Ctan es más rápido que Abaddon, la única ventaja que este tiene sobre él es que tiene DR para intentar evitarlo lo máximo posible. El Ctan vuela y tira poderes, para Abadon eso es un problema tocho, porque él no le puede hacer más de 3 heridas por turno, pero el Ctan tiene 3 fases para matarlo. Ese tipo de unidad (Mortarion también tiene daño para matarlo en 3 fases), es una amenaza por supuesto, pero este juego va de gestionar y poner esas amenazas sobre la mesa para que el otro tenga que lidiar con ellas a fin de cuentas.

2 respuestas
Prava

#4736 lo que digo es que ambos no se van a enfrentar en melee a menos que el jugador del caos quiera. Ademas, el ctan deberías poder matarlo antes de que te llegue.

kekoz

#4736 Todo eso es muy bonito hasta que lo desmonta que el ctan no tiene cuidado señor y abaddon sí.

Y suerte intentando matar a abaddon con cuidado señor, su invulnerable y todos los bufos defensivos a disparos con un comandante en crisis con un rasgo que ni se juega

JoramRTR

Al final los que mas facil lo tendran para lidiar con ese tipo de cosas son los tiranidos que siguen metiendo mortales por un tubo.

nani11

Abaddon es una bestia parda sin rival actualmente. Un caos siempre va a controlar el medio excepto cuando juegue vs TS y aun asi el pairing no es favorable a TS