Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#6898 estara en la parte de atras de la data, que dice xandre que ahi hay info tambien

danao

Cobra sentido las armas antivehicle que hieren mejor

Se acabo turar rhinos con mierdas de armas bufadas con +1 para herir

Prava

#6900 Todo, todo no. Gravis y termis no, pero todo lo que no sean esos deberías de poder, sí.

Lhunephellio

Si pudiese llevar Primaris no se en qué posición dejará al Impulsor, lo mismo se solapan en funcionalidad, ya veremos a ver qué tal.

1 1 respuesta
Prava

#6904 ¿A lo mejor el Impulsor vuela?

(Dejadme soñar...)

1 respuesta
Dalgu

#6905 jajaja

cerverus94

https://www.warhammer-community.com/2023/04/14/weapons-rules-are-fun-and-flexible-in-the-new-warhammer-40000/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=warhammer-40,000&utm_content=drweapons14042023

Pero y esto? Pinta divertida la fase de disparo como tengas armas especiales.

1 respuesta
Dalgu

#6907 que cabrones, traen de vuelta las armas acopladas, pero repiten para herir en vez de para impactar. Podían haberlo dejado como era.

Durandir

Para mi lo mejor es olvidarte de elegir mira con los Intercessors, y aunque el 99% de la gente le daba igual que que tipo de rifle llevaba la mini, te ahorras problemas si alguien dice que esa pieza minúscula tiene que ser la que usan en la partida.

2 respuestas
danao

#6909 tal cual, ahora el bolter es polivalente y eso mola

me gusta el cambio con las pesadas, en vez de penalizar te ayuda si decides quedarte quieto

Ragest

Que bendicion lo de los bolter y que hostia a los agressors

1 respuesta
danao

#6911 a ver en que puntos quedan, pero tambien te digo que no era normal pegar 200000 tiros xDDDDDDDD pero si los ponen bajitos de puntos van a estar bien, sobre todo porque van a poder ir montados que los vehiculos pueden estar muy pepino

Lizardus

#6909
Espera, estás diciendo que ahora es oficial declarar el arma que llevas aunque la mini lleve otra? Es uno de mis tocs , y me jode por que jamás pasaría por el aro para hacerlo "bien". Tengo ahí unos Krieg de octarius que precisamente no monto por que me los han puesto con diferente equipo , y alguna de las mejores opciones son las que menos me gustan a nivel estético.

3 respuestas
Dalgu

#6913 si vas a un torneo, depende del organizador.

Normalmente, o al menos lo que yo he vivido y jugado siempre, lo que se busca es no complicar al oponente.

Ejemplos:

  1. quieres llevar dos unidades de 10 legionarios del caos con lanzamisiles y rifle de fusión cada una, ambas iguales, pero no los tienes.
    a) Con llevar un arma pesada y un arma especial en cada unidad valdria, da igual cuales. Explicas a tu oponente que armas son y no hay lío. Bien.
    b) No tienes armas especiales y pesadas montadas. Mal. No valdría con decir que dentro de la unidad hay armas pesadas y especiales. Tendrías que poner marcadores físicos, unas fichas o gomas de color para indicar dónde están. Queda feo pero es funcional.

  2. Quieres llevar dos unidades con armas especiales y pesadas diferentes en cada unidad.
    Yo aquí sería más dictador, y pediría que estuvieran representadas, porque si no es un jaleo. Puedes decírmelo claramente cuál es cuál en cada unidad, pero durante la partida me puedo liar y pensar que una era la del lanzallamas y es la otra. Aquí tiraría de fichas.

  3. No llevas armas especiales, van todos a pelo, pero los tienes montados con armas especiales. Si todas las unidades son así, sin problemas. Explicas que los legionarios van todos a pelo y arreando.

  4. Unidades de armas pesadas. Casos que considero válidos.
    a) toda la unidad lleva el mismo arma (ejemplo, 4 rotativos). No tienes 4 rotativos, pero da igual, dices que son todos rotativos y sin duda ni problema.
    b) quieres llevar armas variadas. No las tienes. Aquí mal, tendrías que poner fichas y es feo. Si quieres llevar armas variadas lo suyo sería que las tuvieras.

  5. Juegas una unidad de Agressors. Montalos como más te gusten y juega lo que quieras, explicándolo. Aquí de nuevo no hay lío.

  6. Juegas varias unidades de Agressors y todos van a ir con bolters. Da igual que tengas unidades montadas diferentes, no hay lío.

  7. Juegas varias unidades de Agressors, unos con lanzallamas y otros con bolters, y los tienes todos iguales. Aquí mal. Fichas.

La idea hacer posible jugar agiles y sin confusión.

2
Durandir

#6913 No es oficial, pero en el caso de los intercesores, ya no va a haber diferencia así que da igual cual montes.

Fuera de torneos oficiales es lo que dice Dalgu, normalmente si toda la unidad la juegas llevando el mismo arma, da igual que tenga minis llevando otra, o casos simples como que solo uno lleva arma especial. Pero si es una mezcla no, porque es complicado de seguir para el oponente.

Prava

#6913 No, no dice eso.

Lo que dice es que determinadas unidades que tenían 3 variedades inútiles del mismo arma, ahora solo tienen 1. Directamente hablan de INTERCESORES... pero seguro que aplica también a HELLBLASTERS y a muchos otros. Por lo tanto, en esas unidades te va a dar igual qué lleve el modelo porque a nivel de reglas solo puedes llevar un arma.

Me parece genial. A nivel visual puedes llevar variedad en tus tropas pero luego hacen todos lo mismo. Buenísimo!

1 respuesta
Dalgu

Es que es una guarrada. Tengo en la cola del taller 15 sacrosantas para montar. Como las monto? Alabarda o maza?

Ojalá hagan como con los elegidos, y sean "Armas sagradas", o algo así. Y un único perfil.

Es lo que menos me gusta de 40k comparado con Aos.

2 respuestas
Prava

#6917 Yo apuesto a que van a armonizar. Todas estas mierdas serán perfil único y a chuparla. Termis de nurgle, Templarios Negros, etc debería ser perfil único.

JoramRTR

#6916 espero que los hellblasters puedan seguir montando el pesado, que tenia fuerza 9 sobrecargando, si no me veo que al final me obligan a meter dreads o algo para hacer counter a vehiculos.

danao

#6917 alabarda y lanza, yo las he montado a las sargentos con pistola de fusión y mañana las juego así. Yo las 10 que he montado he jugado para que no sean iguales

Pero por lo poco que se ve parece que vamos a tener "arma de energia"

A mi también me jode asi que he decidido la regla de mo más cool.

1
hwki

Ya han puesto de prepedido el mr. jonson y está agotado en todos lados.

Megaok.

1 respuesta
perche

#6921

72 lereles, yo me espero a que lo saquen sin compañia, como paso con guiliman que pasado un tiempo lo sacaron en solitario y mucho mas barato, por cierto la voz de horus ya ha sacado la dramatizacion del quinto libro.

2 respuestas
CerdoVerde

Yoe espero a que salga en la próxima colección de salvat 😐

2 respuestas
Dalgu

#6922 saldrá mucho más barato con el pack. Vendes la bladeguard y te sale bien bien. Lastima que salgan tan pocas Uds.

2 respuestas
perche

#6924

https://www.waylandgames.co.uk/dark-angels-the-lion-retinue-99120101410

en wayland igual agotado.

1 respuesta
hwki

#6922 Ya me está bien, que no tengo bladeguard veterans :(

pd. si sabéis alguna tienda que tenga, soy todo ojos

1 respuesta
Dalgu

#6923 fácil que salga, si en esta sale Guilliman. Lo que igual te tienes que esperar 4 años.

benjajim

#6924 #6925 #6926 He oído que 5 por tienda así que suerte para encontrarlo.

#6923 Si Guilliman salió a la venta a final de Séptima y lo metieron en el coleccionable a final de novena pues solo hace falta esperar 2 coleccionables hasta el final de onceava

1 respuesta
hwki

#6928 joer... habrá más stock cuando lo saquen suelto supongo

Durandir

La verdad es que es una barbaridad, el pack de Lionel, la novela y el libro de arcas del augurio, todos fuera de stock en minutos tanto en su web como en otras tiendas. Incluso contando que las tiendas solo reciben entre 3 y 5, es una burrada lo que bien que vende.

1