Si yo os hablo de mi pile of shame… 🥲
Todo lo de Warhammer Imperium hasta ahora (menos los skorpeh destroyers), parte de mortal realms (hasta el 50) y de conquest (hasta el 50 más o menos tb) Pero luego empiezo…
Un Warcry catatumbas, Kill Team Octarius, Necromunda Ash Wastes, Necromunda (2017), Dominio de AoS, Indomitus, la parte de marine de Shadowspear (los phobos), un star collecting de Mil Hijos, todos los premiums de las colecciones anteriormente mencionadas, 3 bandas de Underworlds, cajas sueltas del Señor de los Anillos, el juego de la tumba de Balin, la patrulla de abordaje Tau… y más cosas que me dejaré (así a bote pronto, tengo una balda que parece de tienda por todas las cajas pequeñas de miniaturas que tengo). Sin sumar cosas de Infity y tal…
Yo tengo plástico para una vida, compro menos (en un año y pico sólo he pillado la caja Tau y unos outcast de Necromunda que ya están montados y pintados) y pinto muchísimo más (porque es lo único que me sirve para desconectar del curro al 100%) pero, lo dicho, jamás voy a terminar de pintar TODO.