Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

GW suele aplicar un tipo de cambio de 1,25 o similar. Si son 150GBP andaremos sobre 195€, quizá reduzcan a 190€. Menos 15% habitual de tienda, no se queda mal del todo.

1 respuesta
JoramRTR

Yo hasta 185-90 puedo pagar teniento en cuenta que vendere la parte tiranida y seguramente el manual y cartas tambien que los prefiero online, con suerte se me quedan 4 personajes marines, 4 escuadras y un dread por 120€ que es un precio muy bueno.

zodk

Si nos vamos a otras cajas grandes de lanzamientos estos fueron los precios:

Indomitus £125 - $199 - €155
Octarius £125 - $199 - €155
Age of Darkness £185 - $310 - €240
Ash Wastes £185 - $310 - €240

Por tanto, si la filtración esa es cierta y se queda en £150 (me ha sorprendido me esperaba más xD) estará como dice #7261 rondando los 190-195€, y ahí meterle el 10-15% que hacen las tiendas de hobby, se quedará sobre los 165€.

Para mí sería un muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que trae. Y espero que también tengan la política similar a octarius donde durante x horas, si hacías pre-compra o pedías tu caja en la tienda la tenías asegurada. Porque si no, la caja va a volar literalmente.

#7256 Sí, normalmente con estos grandes lanzamientos, tanto en la cuenta de youtube oficial de warhammer como en las muchísimas cuentas de hobby se animan a subir los modelos con esquemas de color similares a los de la caja etc.

De todas formas, tienes muchísimas guías para conseguir los colores de Ultramarines y flota Leviathan en youtube, pero seguro que cuando ya empiecen a mandar las cajas para reviews etc empiezan a salir más guías.

2
Rivendel

a ver estas cajas salen a buen precio para enganchar a gente al hobby, les sale rentable

dranreb






Vheren Ashurhaddon


Lord-castellan Evander Garrius


2 1 respuesta
Prava

#7265 El puto Lancer en plástico :psyduck: a la saca

danao

#7242 Ingles siempre

babri

no se sabe cuando sacan los prepedidos?

dranreb


2
dranreb

Es una expansión narrativa, no es una expansión de kill team al uso

Six different groups can lend their aid, in the form of Ancillary Support operatives – Tempestus Scions and Sisters of Silence are included in the box, but you may also deputise Kasrkin, Imperial Navy Breachers, Arbites Exaction Squads, or Veteran Guardsmen.


3
forcem

Los agentes imperiales un poco meh no? Lo que podría haber sido y son muy estáticos.

1 respuesta
babri

me he escuchado varios resúmenes de 40k y me han molado dos cosicas: adeptas sororitas y angeles sangrientos y reconozco que el tema de los necrones me llama... seguiré leyendo sobre esto y me miraré lo de las guerras tiránidas que no pinta mal en los resúmenes y hablan ya de leviathan y de cara a 10 supongo que será importante :)

benjajim

#7271 Bastante bastante Meh, encima 4 son duales que para el Roster completo necesitas 2.

El nuevo modo de juego parece interesante pero de la caja tengo bastantes minis ya asi que no se que hacer.

danao

https://www.warhammer-community.com/2023/05/02/warhammer-40000-faction-focus-space-marines-2/

Uy uy uy uy

1 respuesta
Bashpan

#7274

Correr y cargar o correr y disparar durante el turno que quieras, Big G con doble full rerolls a 2 unidades marcadas, estrata de pegar al morir que es para todo adeptus astartes, cositas gente.

3 1 respuesta
Lhunephellio

Cuando he leído la primera vez todas las reglas que tiene Guilliman me ha dado un parraque de lo roto que sonaba, luego he visto que es una de ellas por ronda de batalla XD

1 respuesta
Prava

#7275 Veremos el incremento de puntos que van a tener todas las cosas marines. En el artículo no paran de repetir ÉLITE, ÉLITE y ÉLITE así que...

1
danao

#7276 la de elegir a una unidad para aplicarle oath of the moment es lo suficientemente roto como para que las otras ni se te pase por la cabeza usarlas

Lhunephellio

Bueno, jugar la misma estrata dos veces por turno ,una de ellas gratis, dependiendo de las estratas puede estar también un poco broken XD

JoramRTR

Al fin un primarca que va a hacer daño, se han tenido que cargar 4 auras que tenia antes pero bueno, el oath of moment puede estar bastante roto combinado con doctrina devastadora o de asalto. Me da curiosidad por ver como serán lod perdonajes con nombre normales.

benjajim

Por fin el Maestro Táctico y el creador del Codex Astartes funciona como tal

Keyword Monster

7 1 respuesta
JoramRTR

Traigo un poquito de drama y panico, estoy leyendo al dueño de una tienda quejarse porque como maximo les van a dar 200 cajas de decima por tienda... Ya veremos si es cierto y hay problemas, yo por suerte la compraré en una tienda chiquitita que el dueño si vendes 20 da palmas con las orejas xd

1 respuesta
Lhunephellio

200 ha pedido el de la tienda de confianza. Yo con que me llegue 1, estaré contento.

CerdoVerde

pero ya se sabe cuando sale la nueva caja ?

1 respuesta
dranreb

#7284

1
Prava

#7282 En mi zona solo hay una tienda y si se venden 100 la comunidad triplica de tamaño o similar jajajajaja. Puta mierda de vivir en una isla pequeña para hobbies del estilo. La ventaja es que todo lo que le pides te lo consigue, así que quedarme sin no me voy a quedar. Por si acaso he preguntado.

#7281 Según parece en las demos de 10º se podía disparar a vehículos y monstruos ENEMIGOS aún cuando estuvieran trabados en combate. -1 a disparar, pero es un cambio muy grande.

1 respuesta
Don_Verde

8
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/03/warhammer-40000-faction-focus-tyranids-2/

Pues los tiranidos tendran cositas tambien, el carnifex pega dos pepinazos a 3+ (2+ si no ha movido) con fuerza 18 AP-4 y daño 2D6... Menos miedo van dando los vehiculos, al menos hasta que saquen alguno que barra infanteria.

Proxima faccion que enseñan caos.

1 respuesta
Lhunephellio

#7288 Es el Tyranofex el que pega 2 pepinos, y yo creo que no se verá en las mesas ni de lejos. 2 tiros con 2D6 de daño, la media y las cuentas no son muy alagueñas. Como han dicho en los comentarios del articulo: No puedo esperar a, tras conseguir impactar, herir y que no se salve, hacerle 2 de daño a un tanque con este arma destruye titanes.

Respecto a las cositas que tienen los tiránidos, bueno, personalmente y por mi experiencia en el competitivo, la de los marines es mucho mejor, bastante mejor. Que no quita que los tiránidos tengan sus reglas (faltaría más!), pero las dos reglas de ejercito tienen un componente aleatorio demasiado grande.

Synapsis: Añadir 1D6 a las tiradas de moral de un ejercito con una mora ya de por si muy mala, lo único que hace es subirlo de manera que queda muy parecido al resto.

Shadow of the Warp: Una habilidad con otra carga de aleatoriedad MUY grande. Puede salir muy bien o salir horrendamente mal(que no haga nada porque todas las unidades pasen el chequeo de moral). Cuando lleves varias partidas en las que cuando necesitas que alguien falle algo no lo haga, ya veremos cuan divertidas nos parecen las cosas XD.

Creo que lo importante va a ser saber como quedan los puntos/perfiles. Porque personalmente el Swarmlord me ha parecido una chufa. Pega menos que un SK casi, el poder psiquico meh (solo tiene el disparo, nisiquiera una habilidad). Expandir la sinapsis meh, y la mecánica de los CPs ya veremos cuan importante va a ser de cara al juego realmente. Cada edición parece que lo hacen peor.

2 respuestas
JoramRTR

#7289 cierto, tyranifex, y si, si ese es el perfil de ataque de vehiculos no me dan miedo, es mas, si metes uno de esos contra una lista de infanteria no hará absolutamente nada, 8 minis muertas en toda la partida y eso si no ataca a gente que tenga invulnerable. Lo del doble 1... bueno, para eso es para lo que esta el comand reroll, si sabes que necesitas matar algo duro y impactas y hieres pues tienes un CP por si sacas menos de 5 de daño, exactamente la misma probabilidad hay de sacar doble 1 que doble 6, lo que pasa es que doble 1 duele mucho y nos acordaremos en nuestro lecho de muerte de la vez que paso xd

2 respuestas