Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Payomeke

Bueno ya están aquí los verdes https://www.warhammer-community.com/2023/05/24/warhammer-40000-faction-focus-orks-2/

LucianESP

5
danao

Me parecen muy pepinos y me molan mucho el planteamiento con lo que se ve

El dia de los indexs va a ser locura mirando puntos, reglas, perfiles 🤣

Petrusin

#7560 Jugar contra Nurgle es un putisimo coñazo y 0 divertido y ahí siguen, de las facciones favoritas xD.

Vamos, cada facción tiene su aquel. A los Tau por lo menos sabes que si llegas a melee los volatilizas.

Prava

#7552 Uno de los problemas de los TAU es que cada armadura de combate tiene muchas posibilidades de armamento. Es decir, en la caja igual tienes 6 posibilidades diferentes por armadura... así que o montas lo que te salga del nepe o toca magnetizar. Y en cualquier caso, pintar TAU es mucho más complicado que necrones, pero de lejos. TAU si no las pintas con aerógrafo vas a tardar la puta vida y no te van a quedar muy uniformes al ser superficies tan planas.

Si quieres BIG FUCKING MECHA pero modo GÓTICO solo hay una opción:

5
P4tr1

mil hijos los siguientes....

1 respuesta
forcem

#7566 lo bueno es que de estos si vamos a saber como son la mayoria de unidades y personajes... juejjjjj

3 respuestas
P4tr1

#7567 lo que enseñan se supone que serán el contenido, no exacto pero si la mayoría, de las nuevas cajas de "combat patrol"

Prava

#7567 Ya verás, los Tzaangors serán la ostia esta vez. Los Iluminados también, no te preocupes.

¿Ah, que tú preguntabas por los rubricas? hayquemelol

1 respuesta
danao

#7567 a que no enseñan a Magnus 🤣

dranreb

#7569 Ojalá los tzaangors con espada sierra y pistola

Prava

Semana que viene FACTION FOCUS de BA, DA, SW, BT según indican en twitter.

1 respuesta
Natsu-

No se si seran individuales o solo un articulo, por que cada uno dice lo suyo

1 respuesta
Prava

#7573 shit. Pero seria extraño que no hagan uno por codex.

Payomeke

Tengo curiosidad por ver qué van a hacer con las subfacciones sobre todo en SM ya que estoy haciéndome un army de IH.

Sacarán un detachment con sus propias reglas para cada capitulo y ya? Vendrán estos detachmens en los indexes o habrá que esperar al codex?

Personajes propios como Iron Father Feirros vendrán en el codex vanilla de los SM o habrá datasheets onlines para estos?

1 respuesta
Dalgu

#7575 creo que:

• es seguro que no tendrás codex propio.
  • sacarán diferentes destacamentos, de los cuales uno será del estilo de juego de los IH, que podrás elegir o no.
  • no he visto info sobre personajes específicos, pero supongo que vendrán en el codex Marines, al no haber codex propio de IH.

Voy bastante al día con la info, espero no equivocarme.

1
N

En 5 horas evento sobre los videojuegos

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/25/warhammer-40000-faction-focus-thousand-sons-2/

A la altura de custodes y eldar, telita Ahriman con +1 a herir a su unidad y un ritual de cabala que se puede repetir y gratis una vez por partida... Uno de los rituales te impide usar salvacion de armadura.

1 respuesta
Natsu-

Te dice que se puede usar por 0cp pero todas las reglas se aplican, y una de ellas es que no se pueden repetir en la misma fase.

1 1 respuesta
JoramRTR

#7579 cierto, solo la usad gratis, sigue estando bien ya que podras usar la mas cara cuandl te hayan muerto varias unidades, aunque menos roto xd

danao

Para ser un grandisimo y poderoso psíquico está por debajo de cualquier psiquico que se ha visto

El resto de reglas muy guapas y la linea es brutal

Prava

¿En 9° Ahriman no vuela?

1 respuesta
danao

#7582 se lo han quitado sí

Va en un disco de 50cc

Natsu-

El disco es una opción de equipo, en 10e teniendo leader no tiene mucho sentido que mueva 12.

1 respuesta
danao

#7584 a ver como va la visión en 10 porque ir encima de un disco y que se vea toda tu unidad...

1 respuesta
Natsu-

Me refiero a que el disco en 9e es una opción de equipo, sin ella ahriman es infanteria moviendo 6".

1
N

Por ahora solo DLCs y morralla.

benjajim

Mini de Titus

Pero exclusiva DE MOMENTO del juego de mesa:

2 2 respuestas
JoramRTR

#7588 y venta exclusova en Target USA... Yo si sale en Junio la podria comprar que cruzare el charco xd

danao

#7588 el juego va de matar con titus todos oos gantes? Un poco hez no?

1 respuesta