Bueno ya están aquí los verdes https://www.warhammer-community.com/2023/05/24/warhammer-40000-faction-focus-orks-2/
Me parecen muy pepinos y me molan mucho el planteamiento con lo que se ve
El dia de los indexs va a ser locura mirando puntos, reglas, perfiles
#7560 Jugar contra Nurgle es un putisimo coñazo y 0 divertido y ahí siguen, de las facciones favoritas xD.
Vamos, cada facción tiene su aquel. A los Tau por lo menos sabes que si llegas a melee los volatilizas.
#7552 Uno de los problemas de los TAU es que cada armadura de combate tiene muchas posibilidades de armamento. Es decir, en la caja igual tienes 6 posibilidades diferentes por armadura... así que o montas lo que te salga del nepe o toca magnetizar. Y en cualquier caso, pintar TAU es mucho más complicado que necrones, pero de lejos. TAU si no las pintas con aerógrafo vas a tardar la puta vida y no te van a quedar muy uniformes al ser superficies tan planas.
Si quieres BIG FUCKING MECHA pero modo GÓTICO solo hay una opción:
#7566 lo bueno es que de estos si vamos a saber como son la mayoria de unidades y personajes... juejjjjj
#7567 lo que enseñan se supone que serán el contenido, no exacto pero si la mayoría, de las nuevas cajas de "combat patrol"
#7567 Ya verás, los Tzaangors serán la ostia esta vez. Los Iluminados también, no te preocupes.
¿Ah, que tú preguntabas por los rubricas? hayquemelol
Tengo curiosidad por ver qué van a hacer con las subfacciones sobre todo en SM ya que estoy haciéndome un army de IH.
Sacarán un detachment con sus propias reglas para cada capitulo y ya? Vendrán estos detachmens en los indexes o habrá que esperar al codex?
Personajes propios como Iron Father Feirros vendrán en el codex vanilla de los SM o habrá datasheets onlines para estos?
#7575 creo que:
- es seguro que no tendrás codex propio.
- sacarán diferentes destacamentos, de los cuales uno será del estilo de juego de los IH, que podrás elegir o no.
- no he visto info sobre personajes específicos, pero supongo que vendrán en el codex Marines, al no haber codex propio de IH.
Voy bastante al día con la info, espero no equivocarme.
https://www.warhammer-community.com/2023/05/25/warhammer-40000-faction-focus-thousand-sons-2/
A la altura de custodes y eldar, telita Ahriman con +1 a herir a su unidad y un ritual de cabala que se puede repetir y gratis una vez por partida... Uno de los rituales te impide usar salvacion de armadura.
Te dice que se puede usar por 0cp pero todas las reglas se aplican, y una de ellas es que no se pueden repetir en la misma fase.
#7579 cierto, solo la usad gratis, sigue estando bien ya que podras usar la mas cara cuandl te hayan muerto varias unidades, aunque menos roto xd
Para ser un grandisimo y poderoso psíquico está por debajo de cualquier psiquico que se ha visto
El resto de reglas muy guapas y la linea es brutal
#7584 a ver como va la visión en 10 porque ir encima de un disco y que se vea toda tu unidad...
#7588 y venta exclusova en Target USA... Yo si sale en Junio la podria comprar que cruzare el charco xd