#8908 salen con las mandrakes drukhari si no recuerdo mal
Avisad si en algún sitio están haciendo ofertas decentes para black friday, que el plástico está caro
#8918 Todo malo? pues hay dos cosas que básicamente son las mismas que tienen los marines con el famoso detachment de Ironstorm spearhead.
Lo mismo queréis tener las reglas de los Aeldaris.
#8921 Ha estado guay el ataque gratuíto o el asumir cosas, pero la verdad es que si quieres empezar así la discusión, mejor ni la tenemos.
Un saludo.
Todo es una mierda hasta que te llega Mani Cheema con una lista de mierda cultistas, rhinos y su puta madre y te gana el mundial. O como Lennon, que nadie jugaba el destacamento Phobos creo que es, y se a plantado en la final con el.
Esperad que saquen todo, y que la comunidad pueda y tenga tiempo para sacarle jugo. Malo seria que no mejoraran mínimamente la mierda de destacamento que tiene ahora el ADmech.
Lo importante es que vayan sacando codex, hasta llegar a los WE.
#8923 me interesa 0 que venga mani a jugarme 350 breachers, porque yo no quiero breachers.
Las reglas que han enseñado son asquerosas, por mucho que haya una lista goodstuff spammy de mierda no lo va a mejorar.
El trato de gw hacia la faccion desde hace tiempo es de putisima pena y ningun top1 random va a taparlo.
#8923 Has ido a utilizar a la mejor persona (Mani) como ejemplo... xD
No es por meterme en la discusión ni nada, simplemente me ha hecho gracia que menciones a alguien como él para darle fuerza a tu argumento
#8922 Disculpa, no era mi intención atacar, simplemente comento que no me parecen tan mal las reglas que he visto, es jugable. Lo de reducir el daño de un vehículo que esté a 12" a 0 es lo mismo que tienen los marines, incluso mejor porque el de los marines es a 6". También tienes una mejora que hace que los vehículos exploten y hagan mortales. Otra cosa que también tienen los marines con la diferencia de que en los marines es una estratagema y en este caso es una mejora.
He visto también algo de si controlas el objetivo que has seleccionado la unidad tiene invulnerables de 4, y otra de repetir los 1 para herir.
Después de haber jugado bastante en décima estas cosas no me parecen malas para nada.
Parece que GW se quiere tomar en serio el competitivo y el balanceo, así que las cosas que estén mal creo y espero que las irán arreglando, como han estado haciendo.
También habrá que ver la actualización de puntos y datasheets en el codex. A lo mejor le meten un buff de la hostia a los parapentes y una carga cheta a los caballitos, porque en teoría la combat nuevo son como 250 puntos y eso es puta pena.
#8926 Es que el tema es que no puedes mirar esos datos en vacío y pensar que son buenos. De ahí lo único realmente bueno es reducir el daño a 0. El sticky objective al morir y el buff al ballistic junto ignore cover son lo único decente para admech de las strats.
Lo de hacer que los vehículos exploten es justo el caso. Has mirado lo que se juega en admech que explote? Los kataphron breachers no explotan por ejemplo. De hecho, casi nada que se juega en admech ahora mismo explota, y si lo hace, es con 1 mortal o d3. Eso solo para empezar. Para continuar como se dice siempre, si tu plan consiste en que alguien te dispare, nunca es un buen plan. Tienes que tener a un enemigo a 6" de lo que está muriendo, y la unidad con el enhancement a 12". Si la tienes a 6" o menos te vas a comer tu propio deadly demise, al igual que si tienes otras unidades aliadas. Cuantas veces va a darse la situación en la que esto te conviene?
En el contexto de lo que tiene admech, nada de eso es potente, y el detachment rule de acquisition at any cost es malo cuanto menos. Hay que comparar lo que obtienen otras armies para ver si lo que tienes es bueno o no.
#8924 Completamente de acuerdo, cariño les hace falta, pero creo que el tema de hacer los destacamentos fieles al transfondo, a veces sale mejor y otras peor. Viable, aún sin spamear siempre o casi siempre sale algo.
#8925 Alomejor Mani no entra dentro de la comunidad, es un ejemplo, quizá el más tryhard, y no intento dar fuerza a ningún argumento. Si vemos lo que se puede jugar, en la final tenías un destacamento Marine que prácticamente la mayoría de ellos desechaban... Hablando de competitivo.
Yo solo juego We desde que salieron, nada más, estén como estén. Y me pasaba lo mismo con DG antes.
Saludos
#8930 Ah no, si yo lo decía porque es conocido por ser bastante tóxico y poco amigable dentro de la escena competitiva, no por nada más
#8931 si, y prepotente. Pero saca listas que nadie más parece ser capaz de ver en algunas ocasiones. Igualmente a lo que me refería, es que aunque los destacamentos parezcan una cosa, sobre todo al principio, si meten balance date, y gente que juega esos armys, suelen salir listas buenas, sin spam, y divertidas de jugar. Mi comentario era una simple llamada a la calma, quizá no muy bien expresada.
Saludos.
He ido a buscar al famoso mani... Que alguien me de contexto porque viendo su Instagram y puedo sacar el gran libro de las s prejuicios y apenas me equivocaría ñ.
#8934 yo por lo que he leido tiene una tienda en UK y acceso a todas las minis del juego, rebusca los combos mas rotos mejor que nadie y es lo mas fullero dentro de las reglas posible.
#8935 yo lei que movio 6 con Calgar y la victrix y 5 los aggressor... que estaria bien, si movió 6 los aggressor no.
Joder, acabo de llegar del curro y veo un perfecto ejemplo de discusión típica de 40k
Ha dado para paja, si sirve de esto, seguiré llorando en binario
Pero hay que probarse en el ttp