Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

#10019 salvo que, otra vez, por otros cambios más importantes y trascendentales no se movió un dedo y por esto, es la muerte del hobby al nivel de el fin de Fantasy.

No serán machistas, pero lo disimulan muy mal.

Primero Ultramarines negros y ahora mujeres custodes, la agenda woke.kek

2 2 respuestas
_Snatch_

Pues mirar el nuevo personaje del overwatch que lo definen como arqueologue .

Ilore

#10020 #10021 Bueno, yo solo estoy intentando dar una explicación racional a lo que ha pasado en lugar de calificar a todo un grupo de fans con adjetivos gruesos y simplistas, que es lo que está haciendo mucha gente en Redes Sociales.

Por mi parte dejo ya el tema y me voy a pintar mis molonas Sororitas. Jugaría también con ellas, pero los lumbreras de GW decidieron hacer un KT de Novicias, que es feo como él solo (y absurdo a nivel de trasfondo), y ahora me toca conversionar... :man_facepalming:

ErChuache

Aparentemente, resulta que nadie nunca jamás se ha quejado de los patadones al lore y retcons que ha hecho GW cuando le ha salido de los cojones o cuando ha tenido que hacer una cronología unificado con el pifostio que tenían entre el lore de los Codex, los libros, juegos etc etc. . Sólo ahora con las femstodes.

Lo único es que ésto se ha hecho más visible a personal fuera del hobby por lo que Ilore ha explicado perfectamente en #10017

T

#9950 Joe, si que le dan duro si están imprimiendo 24/7, y sabes de donde pillan los modelos??

Yo creo que me molaría imprimirme pero solo del señor de los anillos , solo por coleccionismo, ahora mismo. Sauron en la pagina de GW anda agotado.... entonces es más por ese tipo de cosas

2 respuestas
Dieter

#10025 Tego kekos del imperialis, los que hace la gente son de bastante mejor calidad que los de GW. Hay maravillas que hace la gente para 3d, bastante mejor que los de GW. En las LGS he visto torneos del AOS con kekos grandes de resina, es entendible muchas veces la reticencia de los dueños de las tiendas a que la gente traiga cosas 3d, obviamente llevan los moñecos, pero vamos que lleves 1 o 2 kekos de resina no hay problema alguno, aunque sean kekos grandes del AOS.

TonnyWanna

#10017 No te cambiaba ni una coma.

Dieter

A riesgo de equivocarme mucho las feminas juegan bastante mas al AOS que a 40k, yo por las tiendas de la ciudad que he visto chicas las he visto todas jugar al AOS y al 40k ni perry.

En 40k tienes ejercitos de las monjas que son todas feas con avaricia como la canonesa samuel l jackson y las hermanas del silencio, ya podrian haber hecho un ejercito de hermanas del silencio.

1
Astalonte

#10015 El drama esta en los cambios y las implicaciones que ello conlleva por presiones de la agenda.
Poque ahora?

Y porfavor no salgas con el tanke que no tiene ni punta de comparacion

danao

#10025 hay grupos de patreons, creo que tienes que aportar stls por 35€ para entrar.

Algunos los sacan gratis de paginas de stl y otros pagando o se meten en kickstarters.

Son unos cebados, encima uno de ellos pinta a ritmo de impresión.

El stock de GW está agotadisimo y de esdla todavía más. Yo en cuanto tenga tiempo para hacer fotos y demás pondré en wallapop todos los enanos de las montañas que tengo de recasting

Ragest

#10020 bueno, tambien cuando hay negros, indios, gays y transexuales xD

forcem

llegarán los eldars negros y lo sabeis.

2 respuestas
danao

Lo mejor de 40k es que puede haber personajes que cumpla el esteriotipo de cualquier ideología, pero no puede fallar en que sea una/uno/une hijo de la gran puta que pillaría un exterminatus o que sencillamente fuera sacrificado como una perra por una/un/une comisaria/o/e

Kaledros
#10032forcem:

llegarán los eldars negros y lo sabeis.

¿Y qué van a hacer, sacar las matrices ya pintadas? XDDD

5
Dieter

#10032 Mundo astronave Sheeeeit-ham.

9
Lhunephellio

Yo dejo esto aquí, que me parece que resumen bastante la realidad de la situación:

Añado esto, que siempre me ha parecido una explicación muy buena del por qué son hombres exclusivamente los Custodes y los Marines Espaciales.

Biología pura y dura. El Retcon atiende a agenda política, y eso es lo que molesta.

1 respuesta
forcem

#10036 los dos primeros minutos dice tantas cosas mal que es increible el valor que tiene para hacerse adalid del lore. Un tio totalmente ajeno al hobby soltando su soflama, al nivel de un "woke" opinando de cualquier cosa para meter su mierda.

2
Leoshito

#10021 No tienen por qué ser machistas, simplemente son gente a la que les han metido en la cabeza que tienen que odiar a todo lo que quieran los "woke".

Si los woke mañana se pusieran a hacer campaña para conseguir que el oxígeno fuera un derecho mundial y todo el mundo tuviera que acceder a ello, muchos dejarían de respirar.

Por volver al hilo, si me apeteciera jugar a kill team, podría usar las figuras "normales" como proxies? Las reglas se pueden descargar de Internet o vienen en algún paquete de unidades? He visto que mucha gente juega y usa como fichas y cosas. Son third party o vienen en las cajas?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Deseandito que anuncien la expansión del lore con la nueva cuarta orden inquisitorial. El "Ordo Transitus" u "Ordo Surgit".

GaN2

Os imagináis que Amazon se saca una historia de amor entre un comisario negro de la guardia imperial y una eldar gorda de pelo morado para su serie? Daria dinero por ver semejante producto y los ríos de bilis en Twitter

3 3 respuestas
Pitufooscuro

#10040 entonces si que sería un universo grim dark xD.

3
Raidenori

#10038 Puedes jugar con proxies sin problema si no es torneo ni cosas raras y las fichas te las puedes hacer con una impresora 3d o comprarlas sin ning´n problema

2
Astalonte

Para cuando un maromo como Hermano Sororito?

1 respuesta
pirri1721

#10040 #10043 de verdD, que poco gusto cabrones
Lo de Cavil con Amazon si emociona es por pensar que ya hemos visto al frikazo de Cavil mandar a la mierda producciones por follarse el material original
Si lo hubiesen anunciado sin el como rsa figura del lore keeper, quien estaría hablando de esto sino como la próxima tragedia seleccionada por una corriente creativamente en banca rota?

A mi lo que me toca mucho la moral es esta musma actitud, de sentirse por encima completamente del debate y optar por la decision mas destructiva y darle apoyo "como si no fuera la gran cosa"

Culebrazo

#10004 ya te ha respondido #10005 pero aqui te dejo la fuente

https://www.reddit.com/r/40kLore/s/KILRLp3EcB

En su momento quisieron meterlas en un libro y james dijo que no porque no habia minis

Ahora tenemos la opcion de creer al autor del libro, o a un random de 4chan que no ha salido de su habitación desde nochebuena

5
Dieter

#10040 los eldar no tienen grasa corporal.

2 respuestas
Ilore

#10038 --> #9259

En cuanto a las fichas, hay mil sitios con fichas fanmade para comprarlas o para hacértelas tú mismo imprimiendo en cartón y cosas así. Si quieres las originales, podrías pedirlas a una tienda de piezas sueltas, como esta:

https://www.bitsmonster.com/killteamstuff/killteam-octarius-tokens-and-game-mat-battlefield

Lo malo es que en su mayoría son tiendas de Inglaterra, y desde el Brexit los gastos de envío suelen ser altos y hay posibilidades de que la aduana te pare el paquete y te toque pagar...

Si tienes alguna duda más, pregunta. :wink:

1
TonnyWanna

#10046 eso es gordofobia, les elders pueden sentirse gráciles y bellos sin importar su grasa corporal.

3
GaN2

#10046 Los eldar tendrán lo que diga Amazon que para algo paga

1
neoKabbul

Lo malo de las mujeres custodes es la cantidad de peña que jamás ha dicho nada de 40K que ahora está por aquí rajando.

Dejad el puñetero tema, no pasa nada.
Jodido es lo de AoS y mandar ejércitos a la nevera de repente, un par de líneas de lore no pasa nada. Fijo que si hubiera sido en el sentido contrario, se rasgarían menos vestiduras y a la gente le interesaría menos.

Como ya han dicho antes, parece que molesta el meter mujeres. Puf. Vaya tontería.
Como estudié en la carrera: el cristianismo triunfó sobre el mitraismo por aceptar a mujeres porque, joder, son el puto 50% del mundo. Po si tienes tecnología arcana para hacer tios que son semidioses, que tonto es limitarse a la mitad de la humanidad xd

4 1 respuesta