Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Potito

#11220 Si no cabe el pincel es sombra. Esoesasi. Se queda en negro

1 1 respuesta
Talekxd

#11221 Jajajaj, lo pense. En plan si alguien viene y se pone a mirar la figurilla por los huecos, colleja en la nuca.

1 respuesta
Rivendel

#11222 yo pinto todo montado y se sufre pero no lo haria de otra manera (excepto magnetizar)

1 respuesta
BigBam

A no ser que quieras detallar mucho una pieza o sea para algún concurso, lo mejor es montarla xD. Si no se hace muy sufrido.

1 respuesta
Potito

Este panorama tengo en la mesa

4 1 respuesta
Talekxd

#11223 #11224 No se, viendo videos, la mayoria de gente cabezas y mochilas por separado y tampoco los pone en base, solo con eso ya ayuda.

2 respuestas
BigBam

#11226 Claro, si es para una sola figura está bien, pero como tengas un puñado, acabas desesperado jaja.

Yo como mucho para darles la primera capa base con color oscuro de principal lo puedo hacer pero ya para pintarla con detalle todo montado en su sitio, al final la cara se pinta bien montada y el resto no se llega a ver el detalle en muchas figuras por el tamaño y posición, por lo que es esforzarte para algo que no se ve o se ve muy muy poco.

1 respuesta
yowinz

Pintar por separado, o tienes mucho tiempo y valoras todas las minis muchísimo, o estás empezando y te vienes arriba hasta que te das cuenta que no merece la pena.

Como han dicho arriba, si no entra pincel, se queda sombreado y a chuparla.

1 1 respuesta
Talekxd

#11227 #11228 Supongo que tarde o temprano acabare haciendo eso de, si no entra bien el pincel o yo no veo lo que hago se queda tal cual y ya. Encima del tablero no se va a ver asi que...

1 respuesta
Rivendel

#11226 piensa que lo de los tutos es de gente muy experta, gente que hace precisamente tutoriales de pintura y por lo tanto tratan de pintar lo mejor posible, si tu objetivo es jugar en mesa no hay que fliparse tanto en mi opinion... yo prefiero pintar mas que mejor

justo ayer me compre el mango de sujetar minis para pintar de GW y ayuda mucho con eso de llegar a los lugares dificiles.

Me invitaron al aniversario de la tienda de GW, alguien sabe de que van estos eventos? no puedo ir pero por curiosidad

1 respuesta
BigBam

#11229 Puedes probar técnicas. Una que está muy bien es una vez montado pintar con pincel seco blanco sobre base negra para dar luz tipo aerógrafo y luego pintar con contrastes y ya pintura base y demás. Queda muy bien y los huecos difíciles si da mas el pego de sombra que de dejado.

1 respuesta
Talekxd

#11231 Si, el slapchop, eso he estado probando y quedan muy bien, pero es lo que digo hay zonas que estan muy pegadas que se te puede ir el pincel y por eso decia lo de no montar las mochilas y eso.
#11230 Eso lo entiendo pero tampoco quiero algo asi:

2 respuestas
Uni0n94

#11225 poco problema veo ahi, tengo yo un mega pile of shame y grey tide....

markath

#11232 Prefiero ver eso que un ejercito de marea gris xd.

danao

Algunas minis ya cuesta que encajen sin pintura, con pintura a lo mejor no la montas.

Hay que diferenciar también el nivel, está bien querer pintar superdetallado y tal pero hay que intentar terminar las minis por encima de agotarte pintando.

En KT si es posible dedicarle ese extra pero 2000 puntos de wh40k tienes que ser muy bueno, no llegar al punto de algunos torneos donde minis de 50€ las disparas pintura pero si que visualmente en el campo de batalla se vea que hay un ejercito

Y lo que han dicho, si no llega el pincel es sombra

Uni0n94

#11232 parece recortado de porexpan

1
BigBam

A mí lo del slapchop me está molando, ando probando cosillas. A ver si saco un rato y subo alguna de lo que voy terminando por qué si es verdad que lo tengo un poco parado el tema jajaja.


Pero en las fotos se ve a lo que me refería antes. Al final y más para jugar ciertos detalles una vez mondato no se ve ni de coña por lo que no te compensa perder tiempo o complicarte para pintar cada mini.

Otra cosa es algo más especial que quieras darle un mimo especial.

2 1 respuesta
Dieter

#11237 tengo amigos que son unos hachas haciendo stippling con una esponja de maquillaje sobre una base de slapchop y es una técnica muy resultona.