Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

ronyribi

#11580 Disculpa por preguntar tanto, entiendo que lo de jubilar es que ya no los venden o que las nuevas ediciones ya no pueden jugar con las antiguas?

1 respuesta
Yeep

#11581 Exacto, pero por poder puedes echar unas pachangas con tu hermano con las reglas antiguas.
O esperar a que saquen un Kill Team de custodes para esta edición.

khaxal

He estado en una tienda de Reino Unido hasta arriba de fascículos de Combat Patrol

Parece que los primeros números se mueven poco, sospecho que los más golosos serán el 1 y los de exterminadores.

Para quien quiera termagantes, vienen 10 repartidos entre el fascículo 7 y el 8, con la diferencia de que el 7 trae 2 matrices, y el 8 las bases y 1 matriz. Lo mismo compensa más comprar 7s repetidos; quizás será posible ensamblar bichos sin el 8.

Raidenori

#11577 Píllate el ultimo starter de kill team que han sacado que sale de puta madre de precio y para ir pillándole el gusto. Si veis que os mola y quereis dejaros más perras pues ya las combat o más comandos de kill team, así vais probando o mirando facciones. Kill team de custodes de momento no hay

1
Dieter

6
danao

Las minis que te dan por suscribirse todo el año, siguen estando vigente? Estoy pensando en suscribirme pero vendiendo la mini para que no sea tan caro, me interes mucho poder usar la app de ejercitos y de paso ver algo del plus

1 respuesta
SaTuRoS

#11586 pero la app con el plus no te da acceso a los codex, solo te permite hacer más listas, los codex los tienes que comprar y canjear igual... Cosa que no entiendo, si pudieran el Plus a 8 euros al mes con todos los codex incluidos se harían de oro.

1 respuesta
danao

#11587 sí lo sé, pero es que la alternativa de battlescribe no me gusta usarla New Recruiter o algo así

1 respuesta
SaTuRoS

#11588 new recuit va super bien, pero ninguna aplicación tiene la posibilidad de ver las stratas que puedes usar en casa fase, y eso para novatos es una pasada.

1 respuesta
danao

#11589 si si va bien. Solo que la interfaz no me termino de hacer con ella en algunos detalles, tal vez sea cuestión de dedicarle mas tiempo. Pero como queria ver las series y si dan la mini y la vendes se queda bien de precio con el extra de usar la app todo el año, pero bueno.

1 respuesta
pirri1721

#11590 la mini del inquisidor de este año estoy muy seguro que valdrá buen dinero en un tiempo
Todavia le queda año para q se venda como.churros, pero esta tan guapa qye hasta yo me.estoy pensando pillaruna segunda caja

danao

https://www.goblintrader.es/es/27813100-Combat-Patrol

El 12-13 es el de terminators

10 termis 44€

1 2 respuestas
Ragest

Eeeeeh 5 cacahuetes en un fasciculo?

Me monto un eldar mecanizado echando hostias

benjajim

5 Termis del Caos en un Fascículo?

Jugosisimos

1 respuesta
yowinz

#11594 que numero??

Ando en el móvil y la página de Gts está a la par que su atención...

1 respuesta
khaxal

¿Alguien sabe qué hace Goblintrader si tiene un prepedido de cosas que salen muy dispares, unas en enero y otras en octubre, por ejemplo? ¿Realizan varios envíos o te tienes que esperar hasta que esté disponible lo de octubre?

La información sobre esto brilla por su ausencia en la web.

#11595 el 40.

1 3 respuestas
Ugrek

#11596 juraría que tienes que esperar a que esté todo disponible. Me pasó con fascículos pero al final anulé el pedido.

1
dranreb

Los pedidos con productos con la condición de pre-pedido se enviarán en el momento que estén todos los productos disponibles por lo que se podría retrasar hasta la fecha de lanzamiento de aquellos.

https://www.goblintrader.es/es/content/1-entrega

1 1 respuesta
khaxal

#11598 Mira que he rebuscado y en la web móvil no encontraba info de envíos.

#11592 Cabe mencionar que son termis monopose y no el kit normal, a diferencia de los termis de los dioses benevolentes.

2 respuestas
markath

Pues nada, 2 pelotones de cadia y 2 armas pesadas por 40 euros. Ni tan mal.

dranreb

#11599 Es que yo lo busqué una vez hace tiempo e iba a tiro fijo jajaja

1
Talekxd

#11592 no son 10, son 5 separados en 2 fascículos.

1 2 respuestas
benjajim

Al final han caído dos números uno, 10 termis del caos, 2 capellanes y dos maulerfiends.

Fuera de marines ¿Alguna cosa más interesante?

#11602 Claro, por eso dice lo de 44€ ... 4 fasciculos

#11596 Los fascículos siempre si es posible a recoger en tienda porque si no los envíos se eternizan

1 respuesta
danao

#11599 sí lo se, son los de la caja de inicio pero al final son tios con puño y un arma pesada

#11602 sí es que te meten los dos fascículos juntos para que no te quedes a medias

1 respuesta
Talekxd

#11604 ah vale, yo es que estos me los envían enseguida en UK. Merece la pena coger otros 5? Tengo pensado jugar ultra marines

1 respuesta
danao

#11605 a nivel competitivo son una caca pero a mi me gusta jugarlos de vez en cuando.Aunque yo sigo full hermanas 😗

Puedes pintarlo como quieras, luego usa las reglas que más te convezcan.

Ragest

10 termis siempre hay que tenerlos en la coleccion, mas por ese precio

khaxal

#11603 Si recoges en tienda te los van dando según salen?

Por ahora he optado simplemente por pillar termis (1, 10, 12&13), para añadirlos a mi Space Hulk. Otras compras irán separadas para no tener que esperar.

1 respuesta
benjajim

#11608 Si, según les llegan te hacen una entrega parcial del pedido

1
Talekxd