Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

Un viejo verde demonio.

2
jmdw12

#11878 tiene pinta de estar inspirada en la cara de Azazel del total war

danao

La ultima cara es la buena

El casco meh

El fan art, la cara es 0 fulgrim

1
CerdoVerde

Hacía tiempo que no sacaban una miniatura tan buena para 40k.

1
danao

Grima la panza abierta

test3y

Joder no me esparaba que enseñaran a Fulgrim ya, estaba convencido de que serían las tropas normales.

Contaba con que no me fuera a gustar tanto como la de HH, con lo elegante que la hicieron, y aunque así ha sido, me gusta. Aún así le veo algunas cosas raras. La idea de la piel abierta y el símbolo incrustado dentro mola, es Hellraiser total, pero le veo algo chungo, me da la sensación como si estuviera viendo una imagen estirada con el AR distorsionado, no sé qué coño es. Y lo que sí que no me gusta es el pelo, sobre todo las puntas, está muy mal hecho. El resto bien. Las alas viendo la imagen esa principal me parecieron que igual eran algo pequeñas, pero después de ver el video la proporción del tamaño está muy bien creo. El cuerpo de serpiente me gusta mucho, y el estilo es de serpiente marina, ¿no?

Así que en general bien, pero me ha quedado un poco a medias por las expectativas con las que iba. Para mi gusto por debajo de Mortarion.

perche

la mini chula, la cara un downgrade.

4
Lawgiver

Acaba de aterrizar en el juego de cartas

1 1 respuesta
SaTuRoS

#11888 renta meterse a día de hoy a ese juego? Me lo bajé cuando salió y parecía un devora carteras

1 respuesta
Lawgiver

#11889 Depende, yo volví sobre agosto cuando empecé a leerme las novelas.

Si te interesa una sola facción pagas el battlepass (hoy ha comenzado un nuevo) y le pegas una farmeada buena, si ya quieres coleccionar y tener varias opciones de deck toca ir jugando

Lo que más renta es el draft y hacer tiradas de x10 para farmear buenas cartas, eso y estar en una alianza que consiga el cofre de oro

perche

muy chula la estatua.

dranreb

Miniatura aniversario de tiendas

9
Lawgiver

No sabía yo de este proyecto, me chirría un poco la presencia de Netease aunque sea distribuidor

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/no-sera-clon-wow-hay-veterano-d-d-marvel-haciendo-mmo-warhammer-graficazos-deberias-seguirlo

NioRz

Buenas tardes gente,
Hace mucho pintaba warhammers y me gustaría volver a pintar y a jugar, sabéis de alguna tienda online que tengan de todo?
Me gustaría pillarme algún que otro códex porque no sé que ejercito pillarme (dudo entre un par) y me gustaría aprender un poco más acerca de ellos.
Mirando en Wallapop encuentro los códex pero entiendo que hay diferencias entre ediciones y no sé cómo ver cuál es el de la edición actual.
Gracias!

1 respuesta
SaTuRoS

Décima edición es la actual
Goblintrader es la tienda que buscas.

1 respuesta
jotaesp92

#11895 Algún kit de iniciación recomendable para alguien que empieza?

De pequeño me aficioné cuando salió la famosa colección en los quioscos de ESDLA y acabé pintando también Elders Oscuros y ultramarines. Pero de esto ha llovido muchísimo y quiero volver a pintar.

No tengo ni idea de nada, solo que me encanta todo el universo y los ultramarines.

2 respuestas
Rivendel

#11896 hay un hilo en mv con la coleccion nueva de salvat

si quieres pintar mucho y 40k eso, si quieres pintar menos kill team tiene ahora un starter

1 1 respuesta
danao

#11896 si vas a coleccionar puedes empezar por fasciculos y las minis que más te molen.

Si quieres "carne de cañon" con la que empezar a pintar mira en wallapop marines baratos como intercesores

Si vas físicamente a alguna tienda de goblintrader tienen fasciculos también antiguos y a lo mejor alguno tienen de marines

Hay cajas de iniciación aún asi que salen muy bien de precio para empezar el army que mas te guste

1 1 respuesta
jotaesp92

#11897 Graciaaas, ando mirando la nueva de Salvat y no está nada mal, entiendo que se puede cancelar la suscripción cuando quieras? Por lo que veo son 4 entregas al mes y quizás se me acumule la faena.

#11898 Al final solo busco pintar como hacia antaño y coleccionar. Por eso preguntaba algo en plan "iniciación" y no pinta mal la colección de salvat, y no tengo que dejarme mucha pasta de golpe.

1 respuesta
danao
#11899jotaesp92:

quizás se me acumule la faena

eso te va a pasar si o si xDD es parte del hobby pero bueno lo vas guardando. Creo que es cancelable.
Con uan fuerza de combate vas a tener faena faena hazme caso, que montar bien lleva su tiempo quitando rebabas y lineas de molde, tomandote tu tiempo incluso para gente experimentada montar bien lleva tiempo y suelen traer muchas minis además es supersatisfactorio abrir una caja "con mucho plastico"

1
test3y

Leak de las matrices de un nuevo personaje para Death Guard:

https://bolterandchainsword.com/topic/384995-death-guard-character-leaked/

He intentado poner las imágenes pero no sé cómo poner el enlace para que carguen.

1 respuesta
dranreb

2
Pitufooscuro

A ver si lanzan algún dia una nueva edición del juego de rol de mesa.

3 1 respuesta
danao

#11903 has probado el de PC? El rogue trade

1 respuesta
Talekxd

Hola vengo a contar mi triste historia.

Ayer fui a una tienda de Warhammer a comprar a Titus y la mini del aniversario, a lo que me dice el dependiente que no le quedan Titus y que la mini del aniversario va por aniversario individual de cada tienda.

Total que al final salí de allí con un Norn emissary cuando aún no he acabado mi primer army(ultramarines).

Creo que es parecido a los memes que veo de voy a comprar solo unas pinturas.

6 1 respuesta
Pitufooscuro

#11904 me lo he pasado ya tres veces, una con la expansión.

1
Sesshoumaru1

#11905 Has comprado en una tienda de GW a precio completo? Joder, te tiene que sobrar la pasta o te gusta tirar el dinero, la que más te guste jajaja

1 respuesta
Talekxd

#11907 si estaba en una tienda oficial, normalmente no hubiese comprado nunca ya que en otras tiendas es siempre más barato, pero ya que estaba allí 🤣.

Además el clavo es aún más gordo, el Norn emissary me costó 93€, al cambio a libras (vivo en UK) sale aún más caro que en UK en una tienda oficial.

dranreb

El personaje filtrado ya montado

1
CerdoVerde

hostia pues parece muy buena mini la verdad.

1 1 respuesta