Ni con vuestros diezmos la verdad. Pero joder ya podrian tener una linea de merch guapo, dn vez de terceros que lo mas son unas tazas o chándal cutres.
El día que se decidan en serio a hacer merchandising, rollo hacer ropa, accesorios, llaveros, fundas de móvil y cualquier cosa que encuentras sin licenciar en mil sitios, se forran. Aunque claro, serían capaces de cascarte 40 pavos por una funda de móvil sencilla con el logo del Imperio y ya, que nos conocemos.
#1412 Ya tienes ropa y muchas otras tonterías eh. Por ejemplo, estoy seguro de que todo jugador de marines que se precie tiene esto:
#1421 Creo que este canal puede ayudarte.
#1424 Ostia la verdad que aun no habia entrado a mirar y no tiene muy buena pinta, yo buscaba algo mas en plan aliexpress para cosas de forge, que son ultracaras, hace un tiempo me pasaron unas tiendas que ponian y quitaban su stock pero ahora que me apetece pillarme algo parece que estan cerradas.
#1428 Pues debería llegarme en una semanita o 2 máximo! A la que tal, informo por aquí! Jajaja
#1430 La Virgen sí que tarda. Habrán resucitado al Emperador a este paso ajajajajajajaja.
#1426 La página empieza por war1 y hay dominios minimo hasta war5. Yo he comprado en war3 y fue un fraude. Nunca enviaron nada y al reclamar a paypal esta gente le envió a paypal un certificado de entrega de la empresa transportista alegando que si que se había entregado así que paypal cerró el caso a favor del vendedor. Por suerte pude recuperar mi dinero
ah y en reddit también había buenos comentarios de war3. Yo ya he avisado, que cada cual haga lo que quiera
#1431 Ya me dijeron que tardaban bastante en enviar pero que la calidad esta muuuuy lograda.
Shiet, has hecho que me entre el hype otra vez xD
Yo tampoco me fio de la tienda de war1 al war5 la verdad. Si quieres recast los rusos de darkminiatures tienen fama de al menos entregar las cosas, y de la calidad está bien aunque dicen que varia bastante, personalmente no he hecho ningún pedido.
Lo puse por el FEDAchat, pero seguro que gusta por aquí. Uno de los mejores recuerdos de la Warhammer World
#1437 Existe la misma, pero del emperador y eso, con el águila imperial en vez de la estrella del Caos. Por 2 libras, me parece un recuerdo genial.
#1439 Estoy por ir con un saco de monedas de 2 libras y dedicarme a la exportación a frikardos españoles...mentalidad de tiburón...que diga, de Carcharodón