#1740 Nadie se quejaria si dieran el paso a sacarlo en la linea regular
#1745 Es de GW, no de FW. De hecho en la tienda cerca de mi casa ya tienen la caja, pero no la pueden vender hasta el 19 de Junio (38€)
Como dato curioso, en la parte de atrás de la caja se ven por primera vez un kit nuevo de los Ork Boyz:
#1748 Muy buena pinta esos orkos. Ahora a ver si son tan modulares como los antiguos, o más de un jugador orko va a pasar de ellos.
#1752 Segun salga dos cajas pa la saca. Voy ahorrando.
Y respecto a Argel Tal es posiblemente el personaje traidor que mejor desarrollo tuvo en si mismo, los hay más carismáticos, más sangrientos, mejor heroe o villano. Pero como desarrollo personal del personaje no hay otro igual.
Pues he probado la demo del BattleSector, hay muchos detalles y mimo en las unidades (la diferencia de tamaño entre primaris y achaparrados, bolters etc).
Inquisidor: Tu vivias durante la época del Dios Emperador!
Bjorn: En mi época llamariamos hereje por decir Dios Emperador
Inquisidor: pestañea en shock
No sé si me estoy montando mis pelis, pero viendo que uno de los + son las animaciones, me hace pensar que el Warhammer+ va a tener más cosas
Mi bingo es:
- Partidas, torneos, tutoriales, documentales
- Acceso a videojuegos (Warhammer Pass)
- Contenido digital: No creo que se tiren a la piscina con los codex pero quien sabe
- Descuentos en su tienda
- Black library (pero no todo, seguro que las novedades las dejan fuera y las añaden al año)
#1764 Es que como no metan todo eso que comentas, como mínimo, no se va a pillar el servicio ni el tato.
#1764 mi apuesta sería:
- pelis y series.
- videojuegos
- varios canales del Hobbie, imagino que puedan fichar a Tabletop el que sea, y a algún pintor y que empiecen a emitir sólo en la plataforma.
Veremos.
A mi un tendero local de la tienda de confianza me dijo que en su momento GW le había comentado que querían mover ficha hacia un modelo de subscripción fuerte (40€ me dijo el tendero). En él me comentó que entraría una aplicacion con todo para Torneos, codex, reglas, faqs, etc etc). A mi personalmente me pareció un disparate. Viendo como pinta todo esto...miedo me da.