Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ugrek

#2098 si hombre si, los primaris es una cosa que todos los jugadores de marines andábamos pidiendo sin cesar a GW.

1 respuesta
Dalgu

#2098 yo antes era jugador de marines (lobos) y me he pasado al caos, no te digo más.

Estoy seguro que hay mucho marine descontento, aunque siguan jugando porque les guste el universo/juego en general, incluso aunque hayan comprado primaris.

Al final es que han dejado "obsoleta" la facción más jugada del juego. Lo pongo entre comillas porque hay listas viables en algunos capítulos.

Pero tampoco vamos a quejarnos mucho, no nos metan un final de los tiempos 40k.

CerdoVerde

Todo apunta a 140€ la caja.

1
Rhisthel

#2101 No me refiero a que los primaris sean un error. Me refiero a que la forma de actualizarlos es lo más feo y complicado que se podía hacer.

Entiendo que todo marine con una colección grande habría gritado si hubiesen dicho: todo marine se retira y se primariza. Ni lore ni hostias. Mismo marines pero con nuevo diseño. FIN. Como necrones.

1 respuesta
Ugrek

#2104 estaba siendo sarcástico.

Me refiero a que los jugadores de marines tan solo pedíamos un reescalado de las minis, nada más.

Nadie quería Primaris ni que el trasfondo avanzará después de tantos años en esa línea.

Lo digo por tu comentario anterior de "es para tener a los jugadores de marines contentos". Ningún jugador de marines con un ejército montado le hizo ilusión el tema de los primaris.

1 respuesta
Rhisthel

#2105 y lo estariais si tan solo usaran las nuevas minis sin tocar trasfondo? Con la actualización tan tocha, como si se llaman igual y mantienen entrada de codex... A cualquier marine le habría jodido que le dijeran: aquí teneis lo nuevo y lo anterior no sirve porque teneis que actualizar peanas.

Yo soy de la opinión que la renovación tocaba y que no tocar el trasfondo era lo ideal. Pero claro, toquen lo que toquen va a joder a alguien.

Lo que no es normal es que compartan codex...

2 respuestas
Dalgu

#2106 actualizar peanas es un mal menor.

Si reescalan marines, cambias peanas y punto, o coges adaptadores. El mal menor es cambiar peanas. Y si te molan mucho las minis nuevas las cambias, según lo que quiera cada uno.

Hay muchos ejércitos que lo han tenido que hacer y no pasa nada. Todos encantados de que salgan minis nuevas.

khaxal

Esta es una de esas discusiones cíclicas, y cíclicamente, yo vuelvo a poner esta imagen:

mentalico

Hoy e pillao mi primer set casi regalado, de las sisters para pintar en familia.De cara a un futuro podible player, cual creeis que es mejor opcion ala hora de montarlas?

1 respuesta
Ragest

#2109 si es la combat patrol de las monjas tengo entendido que son monopose.

1 respuesta
mentalico

#2110 no disculpa, son las 5 que vuelan las seraphim zephyrim

1 respuesta
Ragest

#2111 ah vale. El primer consejo es el de siempre, si tienes pericia y paciencia imanes. Si no, ahora mismo se usan tanto las seraphims con dos hand flamers o zephirims con la banderita, eso ya de si dependes ir full bloody rose melee (lo mas competitivo) o no.

1
markath

#2106 Allá por los 2000 y poco se reescalaron los termis con cambio de peana y 0 problemas.

CerdoVerde

Yo quiero exterminadores primaris.

4 1 respuesta
Demonlike

Para quien le interese, durante el día de hoy está el libro de los Olvidados por menos de 3€ en Amazon. Se puede leer suelto este libro o se necesita leer alguno otro antes?

2 respuestas
Durandir

#2114 Yo creo que eso lo tienen cubierto con los Primaris en armadura Gravis, aunque a mi no me gustan mucho. Los Exterminadores son los marines que más me gustan, incluso comparados con Primaris mola su estilo en plan achaparrado y tocho. Primaris no, pero otro re-escalado molaría.

1 respuesta
danao
#2116Durandir:

Yo creo que eso lo tienen cubierto con los Primaris en armadura Gravis

realmente esos equivalen a los centuriones.

el tema es que un termi primaris... saldria muy caro en puntos porque seria una autentica bestia, a nivel de reglas muy parecido a un custode (transfonditicamente no)

Ugrek

#2115 gracias por el aviso.

Yo sin duda me leería la saga desde el principio. Este ómnibus incluye todo lo que pasa después de la cruzada de los mundos de Sabbath, y pasan muchas cosas antes.

Leete desde el principio la saga, son unos libros brutales.

1 1 respuesta
Kaledros

#2115 La situación con Los Fantasmas es muy parecida al MCU: ¿puedes ver Civil War sin ver antes ninguna del MCU? Por poder puedes, te enterarás sólo de la mitad de la historia pero es disfrutable igualmente. Con este omnibus igual, la historia se disfruta igual pero te pierdes quién es cada uno y de dónde viene, y eso hace que algunos momentos pierdan fuerza porque no conoces la historia anterior. Por ejemplo, en el primer libro los protagonistas tienen que llevar a cabo una misión con un objetivo concreto que si no has leído los anteriores no sabes el impacto que tiene esa misión en los personajes. Se puede leer sin saber nada, pero pierde mucho.

¿Necesitas ver todas las pelis del MCU para ver Civil War? Pues hombre, tampoco, con ver las dos del Capitán América y las dos de Vengadores ya lo tendrías bien. Con esto igual, con leerte Necropolis, Armas de Tanith y Santa Sabbath Mártir tendrías suficiente background para enterarte de prácticamente todo lo que pasa en ese omnibus incluyendo relaciones entre personajes, trasfondo, motivaciones, etc.

Pero como siempre, lo ideal es leer todos los libros por lo mismo que lo ideal es ver todas las pelis del MCU: porque así sí te enteras de todo y son librazos todos ellos.

1 1 respuesta
Demonlike

#2118 #2119 Gracias a los dos. Pues de momento lo compro pero lo dejo en la lista para leer y estaré atento a ver si hay alguna oferta de los 2 Omnibus que van antes de éste.

Durandir

Primer rumor de precio y fecha para la caja nueva de Kill Team: Pre-order el 14 de Agosto, salida oficial el 28. Precio 125£ (unos 146€ al cambio)

1 2 respuestas
C

#2121 a fundir f5

zodk

Una caja se va a venir para aquí costase lo que costase. Sí que me da rabia la salida el 28 teniendo en cuenta que se me acaban las vacaciones la semana siguiente pero bueno

Prava

#2121 Creo que pediré dos. Una a mi tienda local y otra a Wayland. ¿Por qué así? Porque a mi tienda local puedo pedirla antes de que salgan las preorders... y me quiero asegurar una. La otra siempre puedo venderla.

1 respuesta
DNAKhain

#2124 ¿Si el objetivo es asegurarte una por qué no te conformas con la de tu tienda local? Wayland solo tiene un 5% adicional a menos que tu tienda local sea una Workshop.

1 respuesta
Prava

#2125 ¿Que Wayland solo tiene un 5% adicional? Nope. Los precios en UK son mucho más baratos que en España. Mira, compara los precios de GW en su propia web:

PATRULLA SORORITAS
España - 110€
UK - 85GBP

https://www.games-workshop.com/en-GB/Combat-Patrol-Adepta-Sororitas?requestid=339568
https://www.games-workshop.com/es-ES/Combat-Patrol-Adepta-Sororitas?
requestid=341334

Al tipo de cambio actual esa patrulla en UK cuesta 100€. Es decir, que a igual descuento en las tiendas en cuestión tienes como un 10% extra de descuento al comprar en UK.

Mi idea es la siguiente. Compro en Wayland y en mi tienda local. ¿Que me llega la de Wayland? Vendo la de mi tienda local a coste o con alguna rebaja. ¿Que la de Wayland no llega porque se agotan? Me aseguro la local.

2 respuestas
KaeliS

#2126 ¿Y los gastos de envío? Y ya no sé si además tendrás que pagar el IVA y aranceles tras el brexit.

1 respuesta
Dalgu

Porque no os metéis a Wayland, metéis algo al carrito, y hacéis como que vais a comprarlo?

Ponedlo en libras y luego hacéis cambio de moneda para calcular cuanto queda en euros, contando las 5 libras de envío y comparais con el precio worchop.

En la mayoría de casos el precio es imbatible.

0 problemas con aduanas.

Ojo, que hay cosas que no merece la pena y otras que ni te lo envían (como pinturas y tal).

Prava

#2127 Wayland es "duties & customs paid". Y 5 pounds de envío a Baleares. Palmas un 3% en tipo de cambio pero vamos, el ahorro es muy tangible.

1 respuesta
C

No solo en España se mal paga xD

20k libras al año por ser rule designer que es básicamente el core business xdddd

@Don_Verde

1