Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

Imagínate que la gente pudiera pintar o hacer lo que le saliera de los cojones.

Que buen mundo sería.

1 respuesta
khaxal

#2273 Estoy completamente de acuerdo con lo de que es una parodia etc., pero eso de "tenía que abandonar el tono fatalista y autoritario porque eso queda bien para hacer un trasfondo molón pero constriñe mucho la evolución del mismo. No puedes contar una historia de marines si todos son autómatas fanáticos que repiten consignas, necesitas conflicto y drama y eso era incompatible con el lore del momento." es patentemente falso.

Eisenhorn se parió en '01, los Fantasmas de Gaunt en '99, y de la época o anteriores son Farseer, Inquisition War, los Last Chancers de Schaeffer... y las sagas de varios capítulos de marines llevaban unos cuantos volúmenes.

Conflicto, drama, pérdida y victoria ha habido siempre a espuertas, necesidad no había.

#2281 La gente es libre de pintar a Guilliman como Goering si quiere. Igual que el resto somos libres de no querer jugar contra ello, o no querer aceptarlo en nuestro torneo. La libertad aplica a todos.

6
Rucruc

A ver chicos, que el tema de que cada uno puede hacer lo que le de la gana no se discute...
Como si le queréis hacer hotglue luego de cada partida a vuestras minis

Aquí estamos hablando de torneos (pintura o juego) y que las empresas que están organizándolo detrás no tienen que estar de acuerdo con ciertas corrientes de pensamiento para según que juegos (ficticios en este caso). Y esto es de cajón. Que si quieres hacerlo por provocar luego no te quejes en foros de que te han echado cuando buscabas eso mismo XD

Nadie habla de que no puedas pintar tu ejército con esvásticas y cuero, escotes de 2cm en tus marines trans o un ejército tiránido a lo policía nacional con sus banderitas y todo. Se habla de que en según que casos pues puede que no entre y tal XD

Y al final la estética de tu army la puedes basar sin tener que no calcar la ropa y simbología. Pa eso está la elección de color y esquema

2 1 respuesta
pirri1721

#2283 joder, lo de los tiranidos de la policía Nacional me ha parecido brillante, mis putos dieses

Y yo entiendo que no se quiera relativizar, pero me parece un proxy muy extraño que por pintar una esvástica en una mini, aunque fuese un garrapato, te convierta en nazi

Puede que por mis opiniones en el foro se me tenga por un recalcitrante facha, pero mi mayor problema siempre tuvo que ver con la coerción a la libertad creativa en el arte
Y entiendo que un mundo como el de 40k se ofrece muy fácilmente a ubicarlo en la estética que creo que se llama FashWave, que consiste precisamente en la moda de esa época de los fascismos, tan beligerante en sus formas (que de tanto en tanto esa ropa vuelve a usarse en las pasarelas y nadie pone el grito en el cielo tampoco)

Dieter

Imagina tener un equipo de enanos del caos y pintarlos como el equipo de blood bowl de israel. Hebreos del caos. Es cierto, llevar cosas de la irl al hobby tiene sus cosas y puede acarrearte problemas. En el insti teniamos a un colega de clase con el que jugabamos al necromunda y tenia dos bandas, una Golitath y una Delaque. Los Goliaths eran todos negratas y los delaque skinheads.

En los 90s creo que nadie diria nada de como uno llevase los moñecos pintados, pero hoy... pfff.

2 1 respuesta
CerdoVerde

#2285 que iban a decir, si habia ejercitos de fantasy como los pigmeos o unidades de alfombras voladoras de arabia. 😂

1 1 respuesta
KaeliS

Qué pereza me estáis dando.

No sé si la palabra es nazi o no, pero el imperio de 40k, en general es súper extremista.

Dieter

#2286 arabia tenia un ejercito precioso en warmaster.

2
Vimes
#2276danao:

bueno, unos orcos con simbologia nazi no tienen sentido.

Acabas de arruinar a Kromlech.

2
Durandir

A todo esto el Warhammer + sale hoy, ¿alguien de aquí suscrito? No se si quiera si es posible viviendo en paises en los que no está oficialmente.

Pero de todas maneras parece un poco vacío de contenido: 4 caps de animación, 2 Battle reports y uno de pinturas. Con el extra de acceder a las White Dwarf antiguas.

2 respuestas
LucianESP

#2290 Yo creo que deberían esperarse 1 añito más mínimo para tener una base de contenido decente...

2
Ragest

#2290 yo estoy suscrito.

Decian que el tv no iba a estar disponible en españa pero yo ya lo estoy viendo tranquilamente. Las series tienen sub español pero los battle reports no.

Lo que me jode es que ahora entro en la app de 40k y me dicen que pague otra vez wtf

1 1 respuesta
Prava

#2292 ¿Al final se puede desde España? Voy preparando la visa para cuando llegue a casa.

1 respuesta
Ragest

#2293 no se si se les habra colado o que, pero lo puedo ver todo ahora mismo.

2 respuestas
Prava

#2294 Shit, esto es lo que dice:

Warhammer TV no está disponible en tu ubicación. Pero no te preocupes, hay un montón de ventajas para suscriptores que sí que podrás disfrutar. – Warhammer Vault: un tesoro procedente de los archivos de Warhammer y White Dwarf – Acceso completo a las aplicaciones de Warhammer, tanto la de Warhammer 40,000 como la de Warhammer Age of Sigmar, y mucho más en el futuro. – Experiencias exclusivas en los acontecimientos oficiales – Ofertas únicas solo para suscriptores – Una miniatura Citadel exclusiva totalmente gratuita – Acceso especial a la venta del resto de la gama de miniaturas solo para suscriptores Comprueba los términos y condiciones si deseas más información acerca de tu suscripción.

pirri1721

#2294 VPN?

1 respuesta
Kaledros

Cualquier proveedor de contenido con bloqueo regional se pasa las VPN por la Puerta de la Eternidad, pero si queréis probar Opera lleva VPN de serie (hay que activarlo en los settings).

1
Ragest

#2296 Nada, sin hacer nada desde casa. Me avisaron unos colegas que podian entrar, pague aun con el miedo de que me estuvieran haciendo la coña y ahi estaba.

1
Prava

No entiendo nada, entonces. ¿No está disponible pero sí está disponible? ¿Son idiotas estos de GW? Además, ¿por qué pollas no está disponible si es contenido suyo original?

En serio, no lo entiendo, y no creo que sea tan primo de probar porque, ley de Murphy, seguro que me joden xddddddddddd

1 1 respuesta
Dalgu

#2299 te van a parar el Warhammer+ en aduanas. XD.

Yo diría que es una cuestión de asegurar el volumen de trafico de sus servidores. Lo van abriendo progresivamente para que no haya petadas.

1 1 respuesta
Prava

#2300 No sé, en el facebook de WARHAMMER 40.000 hay gente de ¿Noruega? diciendo que a ellos no les va, pero en España sí.

El tema está en que si funciona porque la han cagado pero luego lo quitan... me jodería mil pagar. Así que esperaré unos días...

1 respuesta
Rhisthel

Yo la verdad que estoy pensando en meterme solo por la mini.... el contenido en revistas es una puta mierda. Las animaciones no me llaman en exceso y de apps, juego más a aos pero aun no ha salido. Vaya chapuza.

1 1 respuesta
LucianESP

Ahora que caigo.... ¿Por qué cojones no están Astartes y las demás animaciones que pillaron de creadores free? ... Estos de GWS están en la mierda

1 respuesta
Rucruc

#2302 ten en cuenta que la recibes pasado el año, eh? XD

1 respuesta
Rhisthel

#2304 Si si, lo tengo claro... en si no me parece caro 5€ al mes... peeero me parece escaso el contenido que ofrecen..

Ragest

#2301 Acabo de probar y la app del movil tambien me funciona. No creo que a estas alturas lo quiten.

1 respuesta
Prava

#2303 Porque si meten todo el contenido del mes la primera semana la gente no pagaría la suscripción de forma permanente xD

Se supone que cada miércoles meten cosas nuevas.

#2306 the shit? Pues no sé para qué cojones dicen que en España no está disponible. Se están disparando en el pie.

LucianESP

A todo esto, ¿Alguien ha recibido el nuevo KT o ya ha pasado la fiebre? 😂

2 respuestas
neoKabbul

#2308 esperando estoy que me lo traiga mi tendero :D

1 1 respuesta
LucianESP

#2309 Teóricamente lo recibo hoy, a ver si es verdad ^^