#2549 a mí me sale a 12 pavos
#2552 coño, no vi que tu post era de ayer xD.
El que está ahora es el Eisenhorn Omnibus, a 4 euros y poco. Buena compra también.
#2554 Graficamente me gusta, sencillo y con proporciones raras como las de las minis. Que sea rollo XCom ya... Day one.
Me acaban de enviar el voucher de WARHAMMER+. Creo que lo gastaré con el peluche de nurglete en cuanto salga, porque parece que no se podrá comprar en tu tienda de barrio.
#2556Pentakaiser:Que sea rollo XCom ya
"Esto sería la hostia con un mod de WH40K". Yo en 2012 cuando probé el XCOM:EU. Sólo he tenido que esperar nueve años XD
#2557 Por aquí también. Iba a pillar el Nightbringer con el... pero el puto es de finecast y ahora estoy dudando....
#2562 No voy a pagar lo que pide la gente por uno de metal, la verdad xD Realmente nunca compro en GW y es lo único en lo que usaré el cupón...
En fin, ahí va mi autoregalo de cumpleaños. Han ido a la patata (empecé a interesarme por 40k cuando sacaron en los 2000 y algo, los templarios negros :’) )
Eso es una matriz de complementos en condiciones y no lo que hay ahora
Si sacan una asi para los lobos igual hasta me da por pillar algun primaris
El personaje de la imagen de la caja de 3@ es una puta bomba. Tenían que haber sacado también el de la garra.
Vaya tela, ahora sacan "Bladeguard" con diferentes armas (Cuchillas relampago, martillos, etc) y nos lo venden como unidad exclusiva de los templarios. Los nuevos Vanguard Veterans pero sin JumPack, básicamente.
#2576 En realidad son los clásicos hermanos de armas primarizados, pero las hombreras, capas y opciones de armas son las mismas.