Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ugrek

#2549 a mí me sale a 12 pavos :(

1 respuesta
Gerir

#2551 Fue durante el día de ayer nada más por lo visto.

1 respuesta
Ugrek

#2552 coño, no vi que tu post era de ayer xD.

El que está ahora es el Eisenhorn Omnibus, a 4 euros y poco. Buena compra también.

Durandir

Chaos Gate trailer con gameplay:

Gráficamente no muy allá, no sé que saldrá de aquí.

4 2 respuestas
C

#2554 day one

2
Pentakaiser

#2554 Graficamente me gusta, sencillo y con proporciones raras como las de las minis. Que sea rollo XCom ya... Day one.

1 respuesta
Prava

Me acaban de enviar el voucher de WARHAMMER+. Creo que lo gastaré con el peluche de nurglete en cuanto salga, porque parece que no se podrá comprar en tu tienda de barrio.

2 respuestas
Ugrek

#2557 correcto, recibido por aquí también.

Kaledros
#2556Pentakaiser:

Que sea rollo XCom ya

"Esto sería la hostia con un mod de WH40K". Yo en 2012 cuando probé el XCOM:EU. Sólo he tenido que esperar nueve años XD

2 1 respuesta
Rhisthel

#2557 Por aquí también. Iba a pillar el Nightbringer con el... pero el puto es de finecast y ahora estoy dudando....

2 respuestas
CerdoVerde

#2560 En que dudas? Finecast ni a tus enemigos.

1
forcem

#2560 busca uno de metal de segunda mano

1 respuesta
PiPePiTo

#2559 a mods lo pete yo para llevar guardia imperial en el xcom xD

Rhisthel

#2562 No voy a pagar lo que pide la gente por uno de metal, la verdad xD Realmente nunca compro en GW y es lo único en lo que usaré el cupón...

pirri1721

Nunca me había imaginado semejante movimiento o precisión en un dreadnought, me parece interesante

2 1 respuesta
Dalgu

#2565 que mal queda el giro 360...

1
dranreb

Visto en Reddit:
La maquetación del fascículo de Hachette es mejor que la del codex Necrón (mirad el triarch praetorians). Arriba el fascículo, abajo el codex:


Que por cierto, el logo de 40k tampoco está centrado:

Dicho lo cual, unos memes

6
CerdoVerde

Jajajaja que despolle de risa con el meme de boromir u el del gato😂😂😂

dranreb







5 1 respuesta
markath

#2569 Me faltan más cascos de cruzado en el upgrade.

1
Fidelius

Quien pillase esos brazos mazados con escopeta para Necromunda.

neoKabbul

En fin, ahí va mi autoregalo de cumpleaños. Han ido a la patata (empecé a interesarme por 40k cuando sacaron en los 2000 y algo, los templarios negros :’) )

Culebrazo

Eso es una matriz de complementos en condiciones y no lo que hay ahora

Si sacan una asi para los lobos igual hasta me da por pillar algun primaris

Dalgu

El personaje de la imagen de la caja de 3@ es una puta bomba. Tenían que haber sacado también el de la garra.

2 1 respuesta
dranreb

#2574 Creo que se puede hacer con la caja de la 3ª imagen. Como Instagram está caída, no han subido la foto de todas las minis y las diversas posibilidades.

1
Lhunephellio

Vaya tela, ahora sacan "Bladeguard" con diferentes armas (Cuchillas relampago, martillos, etc) y nos lo venden como unidad exclusiva de los templarios. Los nuevos Vanguard Veterans pero sin JumPack, básicamente.

2 respuestas
markath

#2576 En realidad son los clásicos hermanos de armas primarizados, pero las hombreras, capas y opciones de armas son las mismas.

danao

#2576 es una unidad clasica de los templarios.

Mucho mimo estan teniendo, van a vender hasta reventar

1
Fidelius

Marines para el Dios de los Marines.

1
dranreb
2