Warhammer 40k

Snapper

jamas useis bombillas amarillas porque os distorsionaran todo lo que pinteis

Bend3R

Como ahora me han surgido varias dudas agradeceria que alguien me agregara al msn para hablar del tema, sobretodo warhammer 40k, decidme algo por mp y os paso el msn.

Gracias :)

SuGaRaY

Cabrones, me esta pillando el mono de volver a pintar y acabar de pintar mis lictors y mis mantifexes =/!

A

#453 No te preocupes, yo este verano voy a pintar todos los orkos que tengo sin pintar (a lo mejor unos 60) y voy a repintar a todos los nobles xD. Por no mencionar las miniaturas que me pille.

Macholoko

yo le daba al Fantasy, me deje bastante pasta en Orcos y Goblins y Altos Elfos xP por no hablar de los ojos xD.. pero la verdad que engancha, de hecho tengo algunas figurillas pendientes por terminar pero ya se me seco toda la pintura ^^ hace años y la pereza.. Por cierto tb jugaba a otro , el Mordheim, que tb molaba bastante y al 40k solo vi partidas pero siempre me quede con las ganas de hacerme Orkoz :)

A

#455 Vaya, Orkoz, eres de los míos xD.

B

#455 En unos días subiré algunas fotos de Mordheim. Tú de qué te pillaste? Podrías subir fotos?

Ak3larr3

#453 yo llevo varios dias pintando por culpa de este hilo xD

A

Ostias, ahora que me acuerdo, tengo unas cuantas minis de confrontation sin pintar. Si puedo, las pinto mañana y subo fotos.

También puede que suba alguna foto de minis que me quedaron bien, a ver si hay alguna XD.

JaViTo-

alguien sabe donde se pueden conseguir las alas para el principe demonio? porque en la oficial no viene xD

http://es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/tau/images/ayudas/ordalia_arioch.jpg

son to bastas.. XD

A

#460 Me parece que ya hay miniaturas de príncipes demonio con alas. Aunque, si no, puedes comprarte por venta directa piezas para las alas del Devorador de almas de Khorne o de Bel'lakor.

A

Ya llevaba un tiempo jugando a un juego de rol de Warhammer 40k con las reglas de Vampiro: La mascarada (un tanto modificadas).

Me acaban de llamar diciéndome que yo seré el master a partir de ahora y tengo un par de horas para crear una partida. Estamos en El Ojo del Terror, son todos Ángeles Sangrientos (yo era Hermana de Batalla, pero supongo que mi personaje ya no volverá a luchar), y necesito una partida para esta tarde. Las última misión fué destrozar un puñado de naves del enemigo (Guardia Imperial del Caos), y para esta no sé qué hacer. Sé que tengo mil posibilidades, pero si me dais alguna idea, os lo agradecería.

Tiene que ser una misión que empiece de cero.

m1lkY

#460 Esas alas son de la serpiente alada de los Orcos y Goblins.

B

#461 ya no se pueden comprar piezas sueltas en Venta Directa.

B

O_o Y eso? Ahora cómo se consiguen pues? O es que pretenden que alguien compre un dragón sólo por ponerle alas a otra figura? xD Antes me lo modelo a pelo en masilla!

A

Yo conozco a uno que se compró un caballo alado de una hechicera de Bretonia (me parece) para ponerle las alas a su Paladin de los Templarios Negros.

JaViTo-

por cierto, como separais vosotros las partes de las figuras de los matrices ? con tenacillas? o quedan bien separandolas con las manos ¿? xdd otra de las dudas q me surjen..

B

Tenacillas, y luego cuter para que quede perfecto. Pero cuidado con según qué partes eh, que te puede deformar parte dependiendo de cómo vaya unida la figura a la matriz xD

KrITIK4L

Las fundation, para las capas basicas, son la polla... vamos, de algo tiene que servir que GW se haya tirado cosa así de 5 o 6 años desarollandolas... yo las he usado para mis angeles sangrientos, y perfect oiga, y creedme, pintar rojo es la mayor putada de la galaxia...

Ayer perdí una puja x una caja de 20 Marines de la epoca del Rougue trader, y ahora estoy pujando x una compañía completa de marines (106 marines, 9 rhinos, 1 razorback) a ver si tengo algo de suerte... ademas, una vez que me compre eso, no vuelvo a comprar nada hasta que no pinte x lo menos todas las de asalto, que como buen sangriento quiero un ejercito tematico de asalto, con retros y mucha caña fina ^^

Para el que estaba con el juego de rol adaptado... la recuperación de reliquias (como en el comic de blood quest) es siempre una buena tematica para los marines :)

Si no, y al estar cerca del ojo del terror... cualquier cosa que incluya planetas con sectarios del Kaos o similares te servirá.

Un saludo

GaN2

Alguno tiene idea de cuanto podría sacar por un libro de The Realm of Chaos casi nuevo, en concreto es el de Slaves to Darkness.

m1lkY

Ya que estais poniendo aqui vuestras fotos, pongo aqui 2 mias. Ya ire poniendo mas si eso.

eviden

me parece bastisimo el dibujo este..

JaViTo-

#471 estan muy bien pintados lo q le veo yo q estan algo sosas las armas, yo le pondria mas brillo y restos de sangre en bastantes ya que es un escuadron melee y por lo tanto van rebentando cabezas por ahi xd

B

#469 Con las foundation cómo queda el rojo final? Puedes echar alguna foto? Esque con las normales siempre me quedaban o muy rojo o muy naranja al iluminar, y como no me terminaba de gustar, al final pasé y me hice ángeles oscuros xD

#471 Me gusta, dejas todo bastante limpito xD Al cráneo del estandarte igual le daría un poco con pincel seco de hueso deslucido. Y me alegro de que no hayas usado verde goblin para las peanas! xD Y me gusta también el tono de las armaduras.

#473 No sé yo, lo de la sangre en las armas hay que hacerlo muy bien, o pierde bastante la figura, ya que es difícil que quede creíble.

JaViTo-

vi por ahi una guia de como ponerles sangre y eso y creo q era arenita fina mezclada con rojo sangre y cola, se hacia una mezcla con un pincel viejo q tengas por ahi y le ivas salpicando a la espada y quedaba bastante bien xD

B

Curioso, no sabía eso xD Pero más habilidad aún para que quede bien. De todas formas lo probaré en unos hombres bestia (que tienen que parecer muy bestias!)

JaViTo-

http://es.games-workshop.com/warhammer40k/caos/pintura/paintingcults02b.asp

ahi esta mas detallado, y además parece bastante facil XDDD

MUETTE

Ostias! Queda de lujo, yo a mi marine de asalto simplemente le salpique la zona con rojo diluido, pero al no tener volumen ni nada se ve menos. Pero ese sistema mola xD

JaViTo-

me he kedado flipado con lo de este tio, casi me da algo

http://cgi.ebay.es/Chaos-space-marine-Red-Corsair-army-Pro-painted-AWESOME_W0QQitemZ260229698046QQihZ016QQcategoryZ44118QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

B

Yo no lo veo tan pro, es bastante normalito el pintado xD Se han puesto cosillas mil veces mejores por el hilo.

Si de verdad estuviese pintado a lo Pro, de 900€ no bajaba.

Lo que me gusta es que hay alguna cosilla custom, como el dread del forgeworld o ese demonio del Fantasy.

Si alguien quiere las miniaturas para jugar, y no quiere o no sabe pintar, 400€ no lo veo caro, porque sin pintar ya casi vale eso lo que hay en el pack.

Tema cerrado