Warhammer 40k

Snapper

#510 el 90% de los paquetes se paran en aduanas, si no lo hacen es porque estan saturados, pero vamos que las tasas las pagas si o si xD que el iva y demas hay que pagarlo

Bend3R

Pues entonces de que me sirve que el euro sea mas caro que el dolar?

Ahi rebiente USA con sus gordos comiendo hamburguesas y ardiendo en llamaradas HDP!!!!!

SuGaRaY

Yo estoy flipadisimo con los fantasmas de tanith, estoy muy enganchado al libro, asi que me estoy replanteando volver con guardia imperial. No se, ya vere xDD..

A

#512 Yo estoy a la espera de que un amigo se acabe los libros de, me parece, la herejía de Horus (son libros basados en la campaña de "El ojo del terror") o algo así, por lo que me ha contado son enormes.

Yo de novelas de warhammer me leía las de la saga Matatrolls, ambientado en Fantasy, de Gotrek Gurnisson (enano matatrolls) y Felix Jaeger (humano finolis).

JaViTo-

de toas formas yo no veo q este más barato en la tienda de USA q yo sepa esta igual solo q son dolares xdd, osea como no te compres media tienda no te sale rentable, eso aun sin contar con las aduanas y demás q ya pake contar xd

Snapper

#515 Tu sabes a cuanto esta el dolar? xD que 200 dolares valen solo 125€ xD

Si no hubiese aduanas si valdria la pena comprar

A

Supongo que las aduanas también las mirarán si es algo enviado de hamigo a hamigo, ¿no? Esque si me voy ahí, un colega me tendrá que mandar por correo Cola Cao, que ahí no tienen (tienen Neskwick) xD.

B

#507 el almacén está en UK, no debería pasar por aduanas.

#512 tengo todas las que han sacado de Tanith en castellano. Y una chapa identificativa y una camiseta (la del tema de la última kdd en Madrid xD).

#514 ¿Felix Jaeger no es un enano sin barba? Por cierto que la Herejía de Horus no está basada en ningún Codex, es el tema central del trasfondo de 40k desde... siempre.

MUETTE

#518 Nop, es el humano que acompaña a Gotrek en sus aventuras. Creo recordar que 2 o 3 ediciones atras de Warhammer, eran personajes especiales del ejercito enanos, y casi 100% seguro de que habia figuras...

PD: Aha

Bend3R

Producto analizado:

Fuerza de Combate Marines Espaciales

Precio en ESPAÑA: 80€
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101045&orignav=10

Precio en REINO UNIDO: £50.00 -> 62,6750€
http://uk.games-workshop.com/storefront/store.uk?do=Individual&code=99120101045&orignav=10

Precio en USA: $90.00 -> 56,6910€
http://store.us.games-workshop.com/storefront/store.us?do=List_Models&code=302160&orignav=300866&ParentID=258596&GameNav=10

Ahora pregunto yo.
Y la lógica de esto? Somos los tontos que más pagamos?? FTW? Sin ascazo...

GaN2

Es GWS, te sacaran dinero, te chuparan el alma y luego reciclaran tu cadaver para hacer muñequitos. A eso sumale lo del cambio de dolar a euro a razón 1:1 y tienes la respuesta.

B

#520 Algunas cosas nos las ponen más baratas aquí que en UK, que es donde las hacen. Estudian los precios según el mercado. La mayoría de las cosas salen en conversión perfecta con la libra.

#521 Dönde ves cambio 1:1 con el dólar? xD Has soltado un tópico porque sí, sin pararte a mirar el tema. Y ni siquiera las hacen en USA...

KrITIK4L

#520

Pues está de PM, pides 4 Cajas de fuerza de combate = 200 Libras + 16 libras de gastos de envío (a lo sumo) = 270€

Lo mismo en españa, 320€

Y ademas como ya pagas el VAT (que es un impuesto), no pagas el iva al pasar por aduana...

Me lo plantearé como opción a la caja de 400€ de una compañía completa de marines, porque ya he perdido 2 subastas en ebay en las que me salía más caro seguir pujando, ya que al tratarse de vendedores de EEUU, tenía que contar con el 16% del IVA y posibles aranceles...

JaViTo-

pss y yo soy el primo q se gasta las pelas sin pensar xDDD

B

#523 La libra hasta hace nada era 1.50€ casi exactos, por lo tanto salía que 216€ = 324€, 4€ más que pillándolo aquí. ¿Ha variado el cambio con la libra? Porque como sea seguro el cambio que tú dices, sale cojonudamente y no sé qué hago comprando aquí xD

Snapper

#525 pues segun acabo de mirar por internet ahora mismo:

1,0000 Libra esterlina
=
1,2375 Euros

B

#519 eso lo sé, de hecho sé como son las 3 ediciones que han hecho de las miniaturas (2 en 28mm y una limitada en 54mm). Sólo que pensaba que ambos eran enanos.

KrITIK4L

#525 Es seguro, como te han dicho ya, ha cambiado bastante, la coña es que estuve mirando precios de otros articulos, vehículos, dreads o escuadras, y el ahorro es de 2 o 3 euros a lo sumo, así que tampoco, porque cada kg de más de pakete son 8 libras más, lo cual lo compensa.

Pero en el caso de la caja esa en concreto, si sale de pm :)

B

Pues sí. De hecho ahora entiendo que en algunos foros pillen a forge conjuntamente, ya que yo eché cuentas y no compensaba. Pero claro, si está a menos de 1.30€ y hacen pedidos conjuntos de 500€, sale cojonudísimamente, aun pagando luego envíos por la península entre ellos.

JaViTo-

ya me ha llegado todo, voy a empezar montando el señor del caos XDDD, me he kedado raro cuando veo q me traen un pakete de 20x15 cm, yo pensaba ke las cajas era mas grandes, ya ni me acordaba XDDDDDDDDDD...

B

En tienda suele ser más grande que lo que se pide por venta directa, ya que según qué cosas las meten a saco en cajas más genéricas xD

Al final qué te has pillado en total?

JaViTo-

escuadra de marines espaciales del caos 10
escuadra de aniquiladores del caos 5
señor del caos con armadura de exterminador

pa ir tirando, si veo q voy pintandolas y las voy terminando cuando me keden 3 o 4 figurillas hago otro pedido xD

Bend3R

Mirad lo que he visto en ebay....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120231344857&indexURL=0#ebayphotohosting

Snapper

Voy a poneros una miniatura que me ha impresionado por su pintado a detalle (en la ultima foto vereis por que)

Todo bien no? un pintado muy bonito, con mucho detalle pero tampoco algo de otro mundo, pero...

Tachahahahahaha

Ahora cojed una moneda de 1centimo y decir; WTF?
Yo lo flipo con la peña xD

KrITIK4L

oO Dios... en serio, ese tio lleva gafas de culo de vaso infernales x lo menos... pues no tienen hasta los ojos los peces... a ese tamaño! xD

Snapper

#535 hasta las uñas de los pies tienen luces y sombras xD

JaViTo-

ya tengo 6 marines espaciales del caos y un señor del caos montados e imprimados.. quedan mortales solos ya asi negros XDD, de aqui a la semana q viene subire la primera foto de mi primera mini, haber q tal, no creo q sea chungo, aparte de q no hay q matarse tampoco mucho para pintar una mini del caos xD

Bend3R

#537 Yo el domingo pasado vi 2 marines del caos de mi colega y por lo que parece son muy faciles de pintar. Él nunca ha pintado nada y ya le quedan bastante bien solo aplicando los colores que te indica en la caja.

garktz

tio lo del centimo es un engañabobos.....
esa miniatura creo que es una especial de un games day o algo asi.....
el efecto del centimo depende de la distancia del centimo respecto de la miniatura y se llama perspectiva....
no ahs visto nunca alguna foto de alguien "sujetando" la torre de pisa?

Snapper

#539 el problema es que la miniatura de gollum es asi de enana, solo tienes que verla en persona.

Mordor, ya probe la masilla putty para imprimar que te comente hace unos post y sinceramente, es la ostia.

Seca en cuestion de minutos y cubre todo con una capa finisisisima que parece que no has imprimado nada hasta que pones una miniatura igual al lado y ves la diferencia, a mi por lo menos no me deja marcas de pincel ni nada por el estilo y puedes imprimar con una bolita de masilla del tamaño de un garbanzo tranquilamente 4 miniaturas o por ahi y visto como es el tubo y lo que cuesta la acetona (euro y poco) y la masilla (5€) sale mas rentable que los sprays y deja un mejor acabado.

100% recomendable

Tema cerrado