#1259 ya bueno, pero es que no fue elección suya. Mira las miniaturas de Infinity. 28mm tambien, pero 28mm a secas, no "28mm heroica" como la normal de GW. Y como resultado son más o menos de la misma altura, más delgadas, y suelen recibir mejores críticas.
#1260 es verdad, leí Bajo un punto de vista estético, el señor de los anillos es mejor juego que warhammer fantasy, por eso hice la diferenciación entre la gama y las reglas. Pero ese juego me lo saqué yo de la manga, la frase cambia de sentido totalmente. La gama te gusta más, vale, mis disculpas.
Y sobre las novedades... ¿qué novedades sacarías tú? Como decía alguien más atrás, tienen una cantidad limitada de material en la que basarse, y acabaron sacando suplementos como "La caída del nigromante". Tienen 2 reglamentos de 50€ diferentes para el juego. Y no es que las reglas del juego básico hayan cambiado respecto a la "1ª edición" que salió cuando las películas... Por otro lado, es normal que ahora no saquen nada. No compraron la licencia para siempre, tenían 10 o 12 años, y si están haciendo las películas de El Hobbit lo más normal es que intenten renovar la licencia. Y en ese caso, estarán preparando material para El Hobbit. Que obviamente no puede salir antes que la primera película.
#1261 no he entrado en si es un buen juego o no, para empezar porque no lo he jugado, sólo leído. Mi "problema" no es con el juego, si no con lo mal que lo ha llevado GW. Han tenido unas pérdidas del copón desde el principio (es decir, desde hace 10 años). Y eso que cualquier juego basado en ESDLA o en Star Wars debería ser automáticamente un petardazo, una apuesta segura. Pues se las apañaron para perder pasta y recortar por otros lados.
#1262 depende, si miras los monstruos ogros que sacaron el mes pasado son 100% WoW. Como el cambio estético que dieron los Tiránidos entre la 2ª y la 3ª de 40k, antes del Starcraft y después del Starcraft. Hay razas como los Guerreros del Caos que me gustan más los nuevos, pero con eBay estoy rellenando un poco un ejército de Elfos Silvanos de la 5ª de Fantasy... Cuando dejan más libertad a los creadores y se sacan cosas como los nuevos Eldar Oscuros de la manga, es la hostia. Cuando intentan seguir las pautas creadas por terceros... pierden mucho.
Edit: sobre la lista de #1251 , comentar que hay gente que insiste en que los Marines del Caos serían el primer Códex de la 6ª de 40k. Y también se sigue insistiendo en que ésta vez incluirá reglas para las Legiones Traidoras, con listas específicas (o modificaciones a una lista base) para cada una de las legiones.