#1530 Te ayudare en lo que pueda, desde que yo tambien empece mas o menos como tu menos por el punto 3 xD
Para la pasta, mi consejo, eBay, tal cual lo oyes, he encontrado ahi vehiculos a mitad de precio en perfecto estado, pequeñas compañias para empezar que me costaron unos 35 euros en total (Con lo minimo de lo minimo) y es de donde han salido la mayoria de mis armaduras Crisis. Tambien deberias mirar si en la tienda mas cercana alguién quiere deshacerse de su ejercito de la guardia o del Tau, como hice yo con estos ultimos y me pude hacer con un contingente que cuesta 450 euros por 230, que igualmente es un dineral, pero es la mitad del dineral y me lo dejan pagar a plazos xD
Para los ejercitos, lo mas asequible la guardia NECESITA vehiculos blindados y son caros de cojones, asi que yo te recomiendo marines espaciales, ya que los Tau también son caros puesto que las armaduras crisis se venden por separado y necesitas una barbaridad para tener una oportunidad, ya que estan muy atrasados en el tiempo (2 ediciones sin actualizarse), a parte que los marines siempre resultan un monton y si son los cuervos aun mas.
Y si, yo he hecho partidas de 500-600 cuando empezaba y aunque sean bastante rapidas, son muy entretenidas y te puedes echar unas risas por las situaciones epicas que sucedan xD lo de los ejercitos aliados es un MMM en toda regla, si quieres atraer gente, vuelvelos locos de la cabeza para que se compren contigo el nuevo set de inicio o el viejo, o incluso los dos, para tener un ejercito de marines temible con Exterminadores, Dreadnaught, motocicletas, marines tacticos, biblotecario y mas cosas xD solo el set de inicio del a 5º te vale en realidad para los cuervos sangrientos, pero si te pasas a Angeles Oscuros, deberias ir mas o menos bien... Creo, no se como van los marines ya uqe yo juego Tau, asi que para eso igual te combiene mas esperar a que venga un Marine.
Para los ejercitos elegidos, Marine y Guardia vale, Tau te digo de ya que jugar con ellos es jodidisimo por lo desfasados que estamos, pero las trameadas pueden seguir siendo buenas y con suerte puedes superar las malas estadisticas de los Tau a la hora de acertar.
Suerte en tu aventura y bienvenido a Warhammer 40k :o