#1739 para un angel oscuro esa caja es un must!! es una gozada...
436712 codex de marines & friends y 6 de xenos, ajam. Luego eldars oscuros y necrones con codex de 2 o 3 ediciones aneriores.
Para mi sólo se merecieron codex los Sangrientos (Es el capitulo que más me gusta) y Lobos, el resto de capitulos no tiene mucho, bajo mi punto de vista. Ojo!!Hablo a nivel de codex.
Oscuros... cambia la estetica pero en reglas... muy poco.
Cicatrices? El capitan en el codex vainilla si va en moto desbloquea motos de linea.
Salamandras...negros con fuego.
Ala del cuervo... puedes usar el codex de Sangrientos ya que estos tienen retros de linea.
No se si lo vereis como yo.
#1741 Ya ves tiu Estoy flipando con las minis y el acabado que tienen...
Bueno sigo montando 1 saludo!
#1744 vainillas sin psiquicos. No fun. Aunque molaria "hemos traido a todo el capitulo de templarios negros...." "eh señor inquisidor hay como 13000 templarios negros, o esto se ha buggeado con windos 40k, o estos se han saltado a la torera el codex"
#1742 es como si digo que los butaneros solo tienen de linea gente de asalto. Para mi gusto el codex marine vainilla deberia tener listas de capitulos de primera fundacion. A no ser de casos muy especiales, como butaneros, lobos, oscuros y templarios.
#1746 un pene vainillas. Son más
que los Ordos.
Encima tiene la Granada Sagrada de Antioquía, ¡no me jodas!
BESTEST
CHAPTER
EVER
.
#1748 ahora tienen codex nuevos, pero eso no le quita razón. A los Eldar Oscuros los 12 años sin codex no se los quita nadie.
#1749 menos mal que el nuevo esta bastante bien. Pero amos yo aun tengo el viejo que en el lomo ponia "reza para que no te pillen con vida" yo decia siempre "reza para que te dejen vida alguno" porque no vi ejercito peor diseñado, bueno si gav torphe con lo del caos, los enanos, elfos oscuros....gracias a dios lo dejaron haciendo libros y son bastante decentes.
#1748 pues necrones ahora son muy competitivos, la edicion nueva premia mas el disparo, cosa normal en un futuro lejano, y no hay ejercito mas especializado en disparos que los necrones. Bueno si los eldar con las plataformas que valen 2 duros en puntos con guia, todo diversion oye xd.
#1746 Hombre no me digas que los sangrientos son como vainilla. Tienen reglas especiales para ellos y una gran variedad de tropas que aparte de tener una estetica diferente, son unidades exclusivas del capitulo con sus propias reglas, como la Guardia Sanguinaria y la Compañia de la Muerte.
No es como los AO que la diferencia entre un capellán y un interrogador creo recordar que sólo es el nombre y la mini. Eso que tenga codex propia me escama un poco.
Todo esto hablo de memoria pero los templarios sólo tienen exclusivo el paladín del emperador.
No lo digo porque me parezca mal que les saquen codex pero eso implica más ejercitos que están desactualizados y eso es lo que no me gusta.
No se si estais conmigo pero desde luego antes que un nuevo codex de un capitulo que arreglen a la Hermanas de Batalla.
#1751 Los templarios si bien no tienen muchas unidades propias la forma de organizarse es (o al menos era antes, no sé ahora) muy diferente, tipo escuadras supergrandes mitad tácticos mitad exploradores y cosas así.
Los Sangrientos , y de este sí sé porque tengo un montón de miniaturas y codex bastante antiguos y nuevos, tienen un montón de reglas especiales, además de varias miniaturas exclusivas que sí justifica de sobra sacarlos del codex normal.
#1742 Pues fíjate que contrario a lo que has dicho, los únicos merecedores de un codex serian los ángeles oscuros, ya que de por si, ellos son el único capitulo que aun se pueden considerar legión y que no se sigue al pie el Codex de Guilliman, ya que poseen su propia estructura interna como capitulo.
Así pues no tendrían codex tal cual como el resto de los astartes si no "libro de ejercito".
Siento el doble post pero esto puede ser muy mala noticia para nosotros, los angeles oscuros:
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2012/10/angelical-ward.html
Por lo visto, Mat Ward sera el autor del codex angeles oscuros:
De ser cierto, hermanos, tendremos que hacernos a la idea que nuestro magnifico trasfondo va a ser completamente apaleado, mutilado y rediseñado para ser lo mas comercial posible.
La peor noticia que me podían dar un viernes tarde
Fuente: http://natfka.blogspot.com.es/2012/10/author-of-dark-angel-codex-revealed.html
#1754 eh alegrate, podran sobradas como paso con los ultrapitufos que de encantarme me dan asco xD. De todos modos los codex de mattward no están tan mal, una vez jugado y sufrido con ejercitos hechos por el camarada Gav... Claro que el fluff veremos donde acaba. De todos modos los Butaneros eran un codex de ward, creo, y todo el fluff ya e sabia de la trilogia de los Butaneros.
Todos los capitulos de primera fundacion tiene algo diferente al resto, ya sean unidades y tal aunque sigan el codex y merecerian libro propio, pero esto no va a pasar nunca. Y eso que seria facil de adaptar con unas pocas reglas especiales y unidades unicas. Esto lo podias hacer antes con las doctrinas de combate, pero claro, hacias unas sobradas bastante bastas.
#1755 A mi el juego sinceramente me da algo igual...
Lo que me da mas miedo es el trasfondo y para eso Mat Ward no conoce limites de como joderlas.
Aparte, odio jugar con un ejercito con sobradas tan grandes.
por curiosidad alguien por aquí se mueve en entornos competitivos? no he probado sexta todavía y estaba buscando las listas top del momento. Creo que tiránidos,demonios,GI,necrones y Caballeros Grises andan pegando fuerte ¿sabeis como suelen jugar estos últimos?
No se si la táctica de Draigo y paladines sigue funcionando, si se sigue usando Coteaz y las lineas baratas o si por contra han cambiado el estilo de juego (recordemos, hablando de listas duras de TORNEO)
¿una ayudita?
un saludo
#1759 Ahora creo que juegan con servoterrores y stormravens. Ya lo siento, es muy por encima XD.No juego entorno competitivo pero si miro cosas a veces de este.
Bueno, os voy a hacer spam interno de MV pero seguro que a todos os gusta lo que os voy a contar:
Estamos intentando abrir un subforo de juegos de mesa y rol en MV, para poder agrupar todos los temas que tenemos desperdigados (como este). Somos 167 actualmente, tenemos que llegar a 200.
Back to warhammer guyz, he terminado de pintar la que es mi primera Crisis, siguiendo esquemas que he visto por internet para las armas y una conversión en la cabeza mia propai salvo que me haya olvidado de que la vi en otra parte xd se aceptan las criticas, pero no seais demasiado duros, es mi primera vez con este modelo y es el primer ejercito que estoy pintando, aunque si me decis trucos para que la pintura quede más uniforme sería genial, porque es algo que me ha molestado durante todo el proceso.
Diluye la pintura primero, y pinta la mini de "dentro para afuera" y por partes antes de pegarla. ,y por capas, es laborioso pero te permite corregir errores durante el pintado.
Has imprimado la mini?, porque te ha quedado mazo grumosa la pintura.
#1769 Si, imprimada con el spray negro, los grumos vienen principalmente de la propia pintura, aunque he mojado bien el pincel antes de cogerla, en el bote ya había algún que otro bloque de pintura, annoying es decir poco de lo que resulta.
Las capas las estoy usando, es lo mejor que puedo usar para darle mejor aspecto debido a la propia pintura dandome problemas ya de por si, aun tengo que darle la segunda capa a los azules, y creo que vista la cosa, voy a darle mas capas al resto de la armadura, aunque con la cabeza no voy a darle más de las que tiene, es cosa de las piezas que le puse seguramente, tenian algo de pintura y seguramente levantada. Lo demás es tal cual.
La lección de pintarlas por piezas la aprendi nada más me dí cuenta de que iba a estar jodido meterme por debajo de sus brazos xD