Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

LucianESP

#930 Se vienen cositas

khaxal

Para quien pueda interesar, GW ha renovado existencias de las bandas originales de Warcry.

Los Corvus desde mi punto de vista son carne de conversión excelente para todo tipo de juegos de escaramuzas, desde Necromunda a Mordheim pasando por Pulp! o En nombre de su majestad.

1
Erpollo

ya tenemos fecha para la caja de 4 edición, en pre-pedido el sábado 29 de junio, y saldrá a la venta el sábado 13 de julio.

1
aitortersio

Por si a alguien le mola la trama Vandus Hammerhand vs Korghos Khul, en el último libro de Dawnbringers hay temita:

spoiler
dranreb

Brood Terror


Tornus the Redeemed


2 2 respuestas
aitortersio

Vaya dos miniaturotes, virgen santa

EDIT: A ver que dicen por trasfondo, pero Tornus ha pasado de Venator a Azyros y a la cámara de la perdición

Dieter

#935 imperius eres tu? Es el traidor de tornus.

Es un miniaturon, seria mejor sin las piernas y la ventana táctica.

aitortersio

No recordaba que Tornus era Hallowed Knight, ahora tengo la duda de si pintarlo cómo si fuese Tornus o cómo un Azyros normal

benjajim

#935 Me matan las columnas tácticas.

khaxal

La rata genial, pero Tornus, aparte de hortera, como intente dar un paso se hostia con las telas. Este tipo de diseños que van contra toda lógica me echan mucho para atrás.

Shandalar

El Skaven ese me parece la hostia.

Imperius tampoco esta mal.

LucianESP

La rata es TOP, muy guapa. El otro parece salido de Diablo, pero tampoco es aberrante

7 días después
Ilore

A los que os interese: las comunidades Wargames Castellano y La Biblioteca del Viejo Mundo han traducido completamente el reglamento básico (maquetado) de The Old World.

1 respuesta
jmdw12

#943 y están preparando una compra conjunta para la versión impresa de la traducción del libro completo y de una versión abreviada.

3 1 respuesta
Ivray

#944 tienes más info de esto?

1 respuesta
jmdw12

#945 te paso el enlace al grupo de WhatsApp por mp. A mí no me interesa, así que no sé cómo andarán con eso. Igual ya lo han mandado a imprimir.

1
Rafesa

sabeis mas o menos a cuanto podria vender una caja de dominio entera (e incluso vendiendolos a cachos) completamente pintada?, no se que nivel de pintado debe tener una mini para que suba o se mantenga de valor... tengo que hacer hueco en mis baldas y esas minis ya me rayan xd

4 respuestas
Rivendel

#947 generalmente el precio de tienda es -20% de base de la caja en la tienda oficial, pues lo que puedas meter de rebaja sobre eso. Tambien depende de como de bien esten pintadas, supongo que no a nivel profesional lo que le quita valor porque si el que compra quieren pintar tiene que quitar la pintura y encima ya las has montado quiza como no quiere.

Pon precio y vete bajando poco a poco si no tienes prisa. A cachos puedes ganar mas pero claro tienes que lidiar con mas ofertas/envios no se si te merecera la pena

1
Dalgu

#947 si está la caja sin abrir vale menos que comprada en tienda, salvo que sea algo descatalogado.

Si la abres vale menos.

Si la montas vale mucho menos.

Si está pintado vale mucho mucho menos.

Hay gente que compra minis pintadas, por supuesto, pero suele ser por encargo, para que cuadre con el resto de su ejercito, o compra ejércitos completos pintados, listos para jugar.

Es muy muy raro que alguien te quiera pagar por algo pintado, en mi opinión, y te pagué más que nuevo.

2 1 respuesta
markath

#947 Mira en wallapop, pero no esperes más de la mitad de lo que pagaste, con suerte, porque diría que esa caja es la que sacó salvat en los fascículos y el mercado está petado.

1 1 respuesta
Rafesa

#950 ostia claro no había caído lo de los fasciculos.

Ugrek

#947 esa caja está devaluadisima, pero vamos, vende los Stormcast por un lado y los krule por otro. Junto lo vas a tener más complicado.

Pon a 50€ cada parte y ya vas bajando.

1
RavageR

#949 Tal cual, o pintas como un dios o la pintura devalua. A poco que no tenga los colores que tu quieres o sea un army entero medio decente por no molestarte ni en pintar es algo que tira para atras a casi todo el mundo. Eso y que la gente que vende cosas pintadas se cree que es buena pintando y te sube el precio de las cosas y te pone "pintado nivel alto" y tu con el disolvente en la mano ya.
Las mejores gangas son las cosas reventadas que estan tiradas de precio y cualquiera que maneja un poco del tema dice: "por este precio ridiculo le pego un repair facil y salvo la miniatura"y si no la salvo pues a la basura o para decorar peanas y no me ha costado mucho . El resto de cosas estan eternamente dando vueltas en wallapop a precios ridiculos de gente que piensa que su producto vale casi mas que en la tienda por que se molesto dos tardes dando brochazos sin conocimiento ni sentido ninguno de nada.
Y por no decir los que compran a precio de tienda amiga y te quieren vender las cosas diciendo que entienda oficial vale tanto cuando no han visto una games worshop ni en fotos. Es un mercado mas especulador que las criptomonedas

2 1 respuesta
jmdw12

#953 y luego están los que te lo venden montado e imprimado y se creen que te hacen un favor cuando está todo con huecos en las uniones, líneas de molde y pegotes de loctite. A ver cómo lo arreglas con todo pegado.

8 2 respuestas
markath

#954 Si es loctitte aún puedes estar contento que se puede despegar, si es pegamento de plástico si que es dep.

1
benjajim

#954 Si está bien montado te puedes dar con un canto en los dientes.

Las instrucciones muchos no saben ni lo que son

2
benjajim

Perdón por el doble post pero ya está Skaventide en reserva:

210€ PVP , 168€ con descuento de tienda.

Al final he caído y he pillado una.

1 1 respuesta
jmdw12

#957 lo que esperaba. Parece que no le ha afectado la subida a esta caja.

CerdoVerde

A mi me han confirmado la mia ya, hablando con el de la tienda parece que no habrá problemas para hacerse con las cajas.

khaxal

Alguien por Madrid que quiera el reglamento y los sigmarines? Para hacer un 50/50.

Edit: esencialmente quiero las ratas y quizás una cosita pequeña de la escenografía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • khaxal
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • aitortersio
  • Dieter
  • dranreb