Se dice, se cuenta, se rumorea, que el manual core de age of sigmar sera gratuito.
http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/the-first-leaks-age-of-sigmar-free-rules.html
Se dice, se cuenta, se rumorea, que el manual core de age of sigmar sera gratuito.
http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/the-first-leaks-age-of-sigmar-free-rules.html
#150 LoL !
Que ganas de ver las minis nuevas. El General en griffin podría valer para 8, y los caballeros !
#152 los caballeros no son caballeros a la vieja usanza, son como guerreros del caos a pie "buenos" armaduras de placas y martillacos.
#153 Mejor. Quizás se pueda acoplar en peanas de caballería normal y tienes ahí a una unidad del Circulo Interior diferente al resto de caballeros.
#156 de hecho con el juego salen todas las tropas que habia antes con los atributos y reglas ajustados. Cambio de peana y au.
#157 Si hacen eso. actualizan todos los ejércitos a la vez y les ha salido un reglamento decente podría ser un bombazo.
#150 Pero no se decía que los humanos serían más atrasados tecnológicamente ahora y no habría pólvora? tanto rumor me confunde
#166 Esas palabras deberían estar escritas en el Libro de los Agravios... pero como en GW ya no saben lo que es eso te vas a librar.
#169 "querido cliente, pronto™ sacaremos la faccion de bretonia para nuevo nuestro nuevo juego AGE of sigmar, solo tendras que gatarte 43 euros en una lista de ejercito".
Si en 40k sacan libros cada dos semanas en Fantasy lo vamos a flipar.
#171 no no, sacaran un libro de reinos humanos, y luego cascaran libros de brutonianos, imperio y demas cosas.
Pues las minis no me gustan nada, como dicen por ahi son AS sin jetpacks , incluso se parece a la faccion humana de mantic .
QUÉ cojones estoy viendo? xDDD Es esto el Heroes: Might and Magic? Qué más se sabe? Va a ser en plan warhammer 40k?
Con 43 euros tienes una lista de ejército? Y mis hombres lagarto? Y MIS ELFOS SILVANOS?
VAMOS A PALMARR
#178 Me duele. Mucho.
Parece que lo quieren hacer en plan escaramuzas? Con la clase y el porte que tenían los anteriores... :/
a mi si que me gusta bastante la nueva estética del juego, el problema es que no tiene nada que ver con el warhammer conocido, de hecho dicen que es un juego nuevo y nadie piensa en warhammer al ver las minis.
a mi más que mantic, me parece una mezcla de fantasy y 40k, un warhammer 20k, por decir algo xD