#540 Si lo hacen bien, y tienen las mismas cartas y reglas, se la pueden marcar basto.
#541 ojo las pachangas!!!! Como dices, con las mismas reglas te puede servir hasta para trastear bandas !!
#541 Si así puedo jugar sin tener que apuntarme a torneos (a mi pareja no le gusta :_( ), por mi perfecto.
He leído un comment en un vídeo en que dicen que los enanos son la mejor o segunda mejor banda, ¿es cierto?
Sobre el balanceo, viendo el modelo de negocio de esto, creo que siempre sacarán una banda chetada tras otra, para que la gente siempre vaya comprando la última xD Es decir, que en cierta manera les interesa romperlo, como con el lanzamiento de los TAU en su día.
#547 No he jugado todavia con las dos últimas bandas, pero por lo que veo en torneos, el top es: Evocators, Magore, Karadron y Sylvaneth (ojo también a Molog, el troll). Así viento esto, la segunda parte de lo que comentas no es correcta. Magore, tal y como está creada, es una chetada brutal.
Soy de la opinión de que este juego necesita una revisión completa, ya no solo de perfiles, sino de planteamiento. No es normal que de 1000 cartas todo el mundo juegue con las mismas... Por no decir que ir a control de territorios es bastante absurdo pudiendo ir a pegar directamente.
#548 Muchas gracias! Por lo leído aquí, pensaba que Skavens y troll.
Me parece genial lo de Magore, ya que soy muy de Caos.
Evocators me dan pereza, pero creo que por el rollo dorado del Age of Sigmar. Pillaré caja principal y las pintaré de otra manera que me parezca menos hortera.
De todas formas se vendría a confirmar que los nuevos lanzamientos están en el top, y que por lo tanto puede ser táctica comercial, así que se seguirá rompiendo a medidas que saquen nuevas bandas.
Lo de las cartas será lo mismo... Seguro que hay pocas buenas, pero distribuidas a lo largo de diferentes packs, para que haya que pasar por caja, y con lo demás de relleno, verdad?
#548 Yo he llegado a la conclusion que en este tipo de juegos, la unica forma de que exista el balanceo real, es que la compañia abandone el juego y la comunidad se haga cargo del reglamento como paso en su dia con BB con los LRB , a la que GW volvio a coger el juego otra vez es un desproposito.
#549 El problema es que Magore está rota. Una cosa es ser mejor y otra que el sistema de la banda sea wtf xD 4 guerreros muy buenos, con una habilidad (2 de ellos) que si el enemigo falla el ataque, tu le pegas for free... Otro que es muy bueno a largas distancias (el perro) y el lider que otro que tal xD
Los Evocators ya están en otro universo... esos meten que da gusto... no hay más XD
Por otra parte, Skavens tambien están muy arriba, son MUY buenos (es mi banda secundaria) y la verdad es que son muy versátiles.
#550 El problema es que GW no ha hecho nunca caso al competitivo y ahora se encuentra con un juego que está bien pero que el desarrollo es nefasto. No tienen la experiencia de Wotc y claro.... 800 cartas que no sirven para nada. Es que algunas las lees y solo puedes llorar.
No es lógico que todos lleven las mismas cartas, no es logico que TODAS (o la mayoria) sean cartas neutrales. Que pasa? que si obligas a usar cartas de faccion, algunas bandas se entierran de por vida xD
Yo ya lo digo... si para la tercera temporada no arreglan esto, me planto aquí.
#551 A mi me joderia, porque las bandas de WHU es lo que mas me gusta de lo que esta sacando GW estos años, y me las pillo solo para pintarlas, pero la verdad es que el juego no tengo ni zorra como va el competitivo x'D.
#551 #552 A mi también me encanta el rollo de bandas reducidas, a lo necromunda o mordheim. Igual podríamos hacer nosotros un juego con reglas alternativas y esas figuras made in MV (no lo digo en broma). Incluso un juego del estilo en el que se puedan usar figuras de todo el universo Warhammer, porque da una rabia ver tanto heroe de viejas ediciones de WH descartado porque sí...
¿Sabéis si ya existe algo así?
Aunque hace años uno me dijo que GW perseguía reglas alternativas intimidando a webs y users con denuncias, ¿sabéis si es eso cierto o me metieron bola?
Han sacado mas info del juego de PC, graficamente no es gran cosa, pero igual lo tienen pensado para que se pueda jugar tambien en moviles.
https://www.gamespace.com/all-articles/news/warhammer-underworlds-online-unleashes-new-screenshots/
#559 Caera fijo, ya me enseñaras a jugar x'D.
Por cierto han mostrado la primera mini de la season 3 de underworlds, pueden ser aelfs? .
No se si sean Aelfs, pero fea es un rato, muy por debajo del nivel de WU.
Yo también soy de la opinión de que al juego hay que hacerle un rebalanceo de bandas, porque no es normal que siempre se estén jugando las mismas y con las mismas cartas (en los tops me refiero, luego lógicamente en los torneos cada uno va con la banda que quiere y algunos mazos que son para llorar, y así quedan luego...). De entrada limitaría el numero de cartas neutrales que se pueden llevar (en plan, un 50% de cartas tienen que ser de facción y el otro 50% neutrales), y sacaría una expansión al estilo la de Lideres con cartas de facciones exclusivas para compensar y rebalancear.
La versión digital no pinta mal, pero imagino que en el aspecto gráfico va a ser bastante mediocre. Me gustaría saber como va a funcionar el tema de las reacciones, pues se pueden jugar en tan diversas situaciones que no me cuadra que te den X segundos para decidir si puedes jugar una reaccion o no.
#562 Es que el mayor problema que tiene el juego son las neutrales. TODOS los mazos son clonicos. Si matas las neutrales y no metes mazo de compensación, el juego se va a la mierda. Deberían sacar una revisión si o si de las bandas per sé. No es normal que unas se inspiren lanzando hechizos y otras tengas que hacer un master. Tendría sentido si son buenas por defecto (como los sylvaneth), pero en otras es un no sense.
El online me llama mil. Incluso me lo imaginaba más cutre. Supongo que respecto a las reacciones, después de alguna acción preguntará al rival si quiere reaccionar, en caso contrario, al que lleva el turno. No creo que sea dificil y puedes poner contador de 5 segundos para limitar la pérdida de tiempo.
Por cierto. Ayer jugué con los Sylvaneth y son una puta pasada!
Pregunta de alguien que no ha jugado nunca. ¿Cuánto cunde comprarse la caja de Nightvault para darle al tema? Quiero decir que solo con eso para cuantas partidas podría dar hasta que se haga ya aburrido?
Estamos un amigo y yo que lo queremos probar para echar algunas partidas pero tampoco queremos tener que comprarnos todas las bandas para tener digamos el juego "completo".
#564 El juego es lo que es. Competitivo a saco. Es decir, una vez jugueis muchas partidas sabréis de que palo va el otro y necesitaréis el resto de cartas/bandas. Con el juego base vais a tener mucho juego pero estará limitado. Es como ver el mismo partido eternamente xD La idea es que compreis el basico + 1 o 2 bandas cada uno. Con eso teneis más que suficiente para quemarlo.
#567 a ver como abusan de las microntransacciones, de todas formas igual matan el propio juego de mesa con un juego online tan currado