#690 Aristeia. Bastante chulo ademas.
#690 Depende de lo que busques, asi con pocas minis, tienes Aristeia, GuildBall (en el Goblin Trader de Barcelona, se hacen ligas cada 2x3) , Blood Bowl, y luego ya de escaramuzas tienes Infinity,KillTeam,Warcry, etc.
¿Sabéis de alguna tienda que aun tengan las bandas de la temporada 1? Me gustaría tener los Enanos, los Magore y los Skavens. Gracias.
Hoy abrian tambien las inscripciones en su discord para la beta del 10 de diciembre, por si alguien la quiere echar y tiene suerte
#705 A mi me da miedo el modelo de negocio con las bandas... molaría, como se ha comentado páginas atrás, que si ya tienes tus minis te den la banda ingame, pero ni de coña pasará eso.
#706 Eso molaria, pero tendria que ser ya a partir de la siguiente season, del palo que traigan un QR .
Pues no se si es cosa mía, pero está pasando totalmente desapercibido no? Cualquier videojuego con el sello de GW suele tener cierto bombo semanas antes de salir
#710 Es normal. Será Early Accés. Supongo que durante el proceso pasará desapercibido. Yo por mi parte voy a darle bien duro.
#715 Correcto. Al menos en la EA.
Ayer estuve dandole 2 horas y tengo sentimientos encontrados. Técnicamente el juego es un tanto cutre, el gameplay es exacto al de mesa. Por otro lado la selección de cartas me parece nefasta. Pero bueno... poco a poco irán metiendo más de forma gratuita.
esperaré a ver si sacan la versión de tablets D:
Porque como juego para antes de dormir podría estar de lujo XDD
#717 Debo decir que una vez se entiende la interfaz el juego gana. Tiene cosas cutres, no es un AAA pero bueno. Eso si, bugs a saco xD
#719 Yo hoy volveré a estar en directo. Quien quiera enlace que avise y cualquier duda o cosa que quiera ver se la enseño.