Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#389 un poco a la.izquierda desde donde empiezas hay un campamento que te abre caminos secretos si lo vences con heroes de bosque (te lo dice cuando entras). Si ves que no puedes, dejalos lo más debilitados posibles con tu equipo main y luego los rematas con un equipo de hoja. Luego ve directo a por los cofres
Buenas, he descubierto hace un par de dias el juego. ¿Es recomendable empezar en el servidor más avanzado o si empiezo en el servidor donde está la comunidad de mediavida voy a tener más dificultades?
Belinda con Raine y el amuleto que sube la barra de super es jodidamente godlike. Me está sacando el carrito.
#392 Independientemente del servidor que elijas podrás unirte al clan o agregar gente aquí. Sólo cambian las personas a las que puedes enfrentarte en PvP.
Mi recomendación es que empieces en el servidor más nuevo que haya, habrá gente más baja y tendrás oportunidad de hacerte un hueco. Empezar de 0 en un servidor lleno de gente full nivel/pjs no motiva.
#394 Esa es la clave. Me he dado cuenta después de mucho. ¿Te quedas atascado? Quéjate por MV o por el chat del clan e inmediatamente después lo pasas.
Cosas de la vida xddd
En la tienda de la guild no hay nada "Interesante" para compra no? tengo 30k monedas y bueno, supongo que comprar equipo e ya no?
Bueno. Capítulo 10 al fin. Cuando te pasas el 9 te dan 8 pergaminos de facción, que me vendrán de coña para llevar a saveas a legendario.
#398 Enhorabuena compi!
Por cierto, 2 nuevos huecos en el clan. Los dos primeros de la lista tienen 24h para aplicar o se pasará a los próximos.
Durbe
Jarkano
Spie
HerVas
genes1x
Larchaz
Joder lo que cambia que te toque 1 solo elite... He pasado de estar bloqueado en 8-30 a subir a saveas de elite+ a legendario+ y pasarse las pantallas como nada xD
Primer legendario+ a ver hasta dónde subo...
#407 Cuando te piden que mates solo con salvajes, para desbloquear el camino, he metido mis 2 mejores personajes y el resto combinado. Al final muero pero he limpiado 3 de los 5 enemigos, vuelvo al combate y lo hago con todo salvajes y tachan! Camino libre
#410 Cierto, perdona, te he saltado, pensaba que te había ya tocado aplicar y no lo habías hecho.
Te acepto en cuanto apliques.
Acabo de empezar y me ha tocado el leon ese "mitico" y la emo, maga tambien mitica.
Esta bien o rerolleo, es que no encuentro tier list actualizada. xD
#412 cual de las 2 magas? La de la venda o la otra?
Brutus va muy bien durante todo el juego, la otra, si es la pequeñaja va mejor hacia el final cuando ya es lvl alto.
Aún así, es más importante "el conjunto" que ellos solos
#414 Si, es la pequeñaja.
Gracias, nah el resto del equipo creo que es muy "meh" tengo al vampiro del estoque y poco mas.
(Tengo que aprenderme los nombresxd)
#415 el vampiro es de lo mejorcito que hay, igual que la otra undead que va con las 2 dagas.
Son relativamente fáciles de upgradear por el hecho de salirte desde azules a morados y tienen mucha utilidad.
Me gustaría entrar al clan, que el que estoy el lider ha dejado de entrar.
Soy nivel 101 y voy por la 12-4.
#418 Te añado a la lista de espera. En cuanto te toque te aviso por aquí, no suele tardar mucho.
genes1x
Larchaz
Kazulu
PD: En 13h tenemos Guild Wars