Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Por cierto, ¿hay algún tipo de evento donde es mejor usar los cristales en la taberna? Eventos tipo aumento de rate, banners con X personajes con probabilidad aumentada y esas cosas típicas de estos juegos.
Hola, duda de novato, hay que hacer rerrolls? Buscando algun personaje o algo como en otros gachas, o lo aconsejáis?
Un hueco, le toca aplicar al primero de la lista.
anaevalverde
sudoGenkii
dowe
#482 Por ahora no han metido nada de ese estilo. Lo único que hay es en el apartado de los pergaminos de facciones, que van cambiando la facción que tiene más probabilidades de salir.
#487 Pero vamos a ver, que vosotros también tenéis dedos y teclado para copiarla, pegarla y añadir vuestros nombres, como bien hicieron los compis páginas atrás. ¿O quieres que lo hagamos todo por ti? Si quieres también jugamos por ti.
#495 Este juego va de invocar cuando tengas gemas e ir mejorando lo que te toque (quitando los pj de las tiendas).
Lo único que tiene sentido guardar son los scrolls de facciones para el dia que te convenga.
#495 Yo te recomiendo tirar con lo que te va saliendo de primeras, al fin y al cabo las mejores opciones para empezar son héroes "comunes".
Yo llevo mucho tiempo atascada ya, solo tengo a Hogan y Golus como tanques y no me aguantan nada (8-14, creo recordar que estaba). A mi marido le salió Brutus y como no le salen para mejorarlo a élite+ (debido a que ya de por si es raro...) se ha quedado muy atrás y ahora es un pestiñete.
Tengo a Ira, Saveas, Arden, Belinda y Thane (y poco más 'decentes') con niveles y equipo decentes (también tengo a Lyca, Raine, Ogi, Nemora, Vaden y Niru pero de niveles bajos y rarezas malas). Apenas tengo héroes zombi y los que tengo no aguantan nada. En esa fase me toca contra una Silvina que está hiperchetada, me mata en seguida al primer mago que pille y da igual la combinación que haga que nadie le puede dañar, porque el 99,9% de los ataques que le dirijo salen como "dodge" (no block no, DODGE xD -me los esquiva todos-), no me jodas.
Llega a un punto el juego que se hace frustrante depender tanto del azar y de la suerte* para que cuando vayas a la tienda te salga un héroe bueno o el repetido del que te interesa para ascenderlo. Me gusta mucho el juego, pero me empieza a quemar.
*Sin contar con la suerte que tengas también en el modo del pico del tiempo.
Chavales!!!! Codigo Promocional: bunnyfufuu
-1000 gemas 120 Fragmentos Azules y 100K de oro-
Para utilizar el codigo id a vuestro Perfil -> Configuración -> Codigo de Canje
Lo que dure!!
Tus huevos morenos, entre esto y aque ahora dan gemas offline a ver si rompo la puta barrera de los niveles 140