AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Misantropia

Podríamos organizar una lista de amigos en común para tener todos los bufos de la posada esa de los cojones ¿Alguien se anima? Sería cuestión de ir viendo que muñecos tenemos cada uno en Legendario± y organizarnos para tenerlos todos.

1 respuesta
Kassie

yo por lo pronto hecho limpieza de gente inactiva en amigos y tengo 8 huecos actualmente, dejo mi ID por aqui: 5013281 Kassie

De1moS

#628 Cuando invocas héroes en la taberna. Tienes la posibilidad de invocar 1 héroe por 300 gemas y 10 al mismo tiempo por 2700 gemas.

Como han puesto arriba, haciendo las tiradas de 10 te ahorras 300 gemas.

1 respuesta
Kassie

por cierto rewards por pasarte cada chapter

spoiler
DalinarKholi

#633 Oh que way.. Y hay muchos heroes o al final todos tenemos los mismos? XD

El primer heroe que me toco fué Shemira xD

1 respuesta
De1moS

#635 Hay unos 25 héroes (próximamente van a meter 1-2 nuevos). Más o menos acabarás teniendo los de todo el mundo, la clave está en el orden que te toquen para ir ascendiéndolos y equipándolos.

Aquí tienes una tier list*: Link.

* Las tier list son siempre muy discutidas pero sirve para orientarnos a los que somos nuevos .

Djdexterz

Buenas, soy nivel 80 y llevo bastante siguiendo este thread, pues ya que estamos me gustaría entrar en el clan la verdad. mi nick es psydex.

Bluex

#608 a mi si me salió, tienes que dar estrellas/comentar en la appstore(soy android) y me las dieron.

1 respuesta
Abovedado

Otro nuevo hueco. Que aplique el primero.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin

#616

#631 A mi me parece una idea cojonuda. Yo no tengo mucho que ofrecer, pero de héroes nuevos tengo a Athalia y Tasi. Lengendario+ Tengo a Saveas, Hogan, Shemira, Arden, Ogi.

2 respuestas
De1moS

#638 ¿Tienes que entrar desde el juego o directamente en Play Google (appstore)?

1 respuesta
Millenial

Le digo que pida invi, se llama gurun in game #639

ReloaD1010

A ver si me podéis dar algún consejo, porque creo que me he estancado un poco. Tengo estos heroes y mi setup suele ser Belinda, Raine, Nemora, Hogan y Lucius. Básicamente lo hace todo Belinda, siempre acaba con el 90% del daño. Había pensado en meter ahi a Brutus, aunque solo lo tengo en Elite.
Me hubiera gustado pillar a Athalia en el evento y meterla por Raine, pero llevo 185 huevos así que lo dudo.

PD: me pongo en cola para la guild también

2 respuestas
B

#642 Belinda, Raine y Nemora son prioridad, los nuevos no se decirte pero Lucius tiene buena pinta, Aquaman lo pillé en Laberinto y no me dió mala impresión, a ver si me vuelve a tocar.

1
katsuke

#642 Con los que tienes, me pondria a Brutus - Krasos ; Belinda - Nemora - Saveas. Saveas es un buen bicharraco que se hace las pantallas el solo.

1
Rada91

Pues me uno a la lista de espera, que el vicio es curioso.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)

Misantropia

#639 Si tuviese tiempo me pondría a hacerlo yo, pero no es el caso. A ver si alguien se ofrece y nos organizamos para tener todos los bufos.

Bluex

#640 Pues eso ya ni idea, a mi me salió si no recuerdo mal en el juego, cuando subí al nivel 10.

Abovedado

Las personas que necesiten agregar a algunos de los voluntarios para mejorar su biblioteca solo tienen que publicar un comentario en el hilo, solicitando el héroe y un hueco en la lista de amigos del voluntario. Si seguís aportando seguimos mejorando la biblioteca.

LL+
Angelo--
HoganDe1mosRamuntz
Morvus--
LL+
Ogi-Ramuntz
Arden-Cubanator
NemoraCubanator, JarkanoMisantropia, Alfrik
LL+
Lyca-Luminalia
Ira--
Kaz-iSOLAIREi
LL+
BrutusAlfrikDuncanIdaho
KhasosStampedeiSOLAIREi
LL+
VedanJarkanoRamuntz, Misantropia
Isabella-Stampede
Silvina--
LL+
Numisu--
SaveasJarkano, De1mosRamuntz, Misantropia, Alfrik
Vurk--
LL+
Thoran--
GrezhulLuminalia, Alfrik-
LL+
Ulmus--
Tasi--
LL+
ThaneLuminalia-
Estrilda-Misantropia, iSOLAIREi, Alfrik, Stampede
LL+
BelindaJarkanoMisantropia, Alfrik, Stampede
LuciusLuminalia, JarkanoAlfrik
LL+
Mirael--
FawkesAlfrik-
Raine-Ramuntz

Lógicamente es voluntario, pero se agradece que participéis para ayudar a los demás con vuestros héroes, sobretodo si son los nuevos. Id diciendo vuestro nick + los héroes que podéis aportar + su calidad.

Ejemplo

Buenas, mi nick es Cubanator y puedo aportar a Tasi épica, Raine épica+ y Nemora legendaria.

1 4 respuestas
Ramuntz

#648 Yo tengo a Raine, Ogi, Vedan, Hogan y Saveas Leg+ por si sirve, aunque muchos son comunes.

1 respuesta
Symleto

Hola, mi nick es DuncanIdaho y mañana podre aportar un brutus legendario+ y una Shemira mítica.

1 respuesta
Abovedado

#649 Añadidos, gracias. Por ahora no he añadido tu Ogi y tu Saveas por si alguien los tuviera en mítico.

#650 ¿Shemira no está no?

2 respuestas
ReloaD1010

#648 Si ya le das formato te coronas. Por ejemplo:

E+L+
PJ1A, B, C-
PJ2--
[img]https://i.ibb.co/YhNVf4q/1.jpg[/img] | E+ | L+
- | - | -
PJ1 | A, B, C | -
PJ2 | - | -

Con la imagen grande imagino que descolocará todo, pero ahí te dejo la idea

1 1 respuesta
Abovedado

#652 Gracias máquina. Se me habían olvidado los códigos para tablas. En un rato lo actualizo.

Ramuntz

#651 Esos no se pueden tener en mitico Abovedado, de todos modos los bonus solo los dan hasta Leg+.

Symleto

#651 mañana la subire. Cuenta con ella

Edit. Estoy lelo, perdona. Efectivamente, Shemira no está.

Misantropia

#648 Buen curro. Y no hace falta que me des crédito, eres tú el que se lo ha trabajado.

Yo tengo Legendario+ o mayor a Nemora, Belinda, Vedan, Saveas, y Estrilda.

B

iSOLAIREi en el juego. Tengo Kaz, Belinda, Khasos, Estrilda y Niru. Si alguien me agrega mp, y borro gente de otros clanes.

Yandr0s

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)

K

Mi nick es trece en el juego y de momento podría aportar una Belinda legendaria.

Sk8TeR

.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen