Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Chicos, de estos, sacrificarias a los 2 vedan para subir a silvina a legen+? O cualquier otra combinación?
#1001 no se si lo hiciste al final pero acabo de hacerlo, te cuento como me ha salido a mi: al usar los tres altares, antes de ir a la puerta, subo a por el jefe de arriba, me sale una secuencia de texto que hablan lyca y kaz, kaz se une a mi grupo, peleo ese jefe y la puerta se abre, lo unico que hice raro como "mania" fue coger a lyca en el campamento 'por si acaso' pero de normal no tengo a ninguna de las dos desbloqueadas aún.
Bueno, parece que nadie quiere aplicar al clan. Yo sigo quitando gente que no aplica y seguimos bajando.
3 huecos, los tres siguientes. 24h.
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
Ratskar
#1055 yo llevo jugando un par de días y estoy dándole bastante aunque no me entere de mucho xD
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS:
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Ratskar
Stur (St3in3R en MV)
Me apunto!
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Ratskar
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Thanks de antemano!
#1062 Entonces me interesa, muchas gracias^. Me apunto a la lista.
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Ratskar
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
#1054 Hice lo mismo y nada (salvo poner a Lyca en el equipo pero si a Kaz). Yo creo que está bug en mi caso xD
Una duda el tema de jugar en 1 servidor u otro influye para entrar en la guild? O todos los servers están conectados entre sí.
#1070 están todos conectados, de hecho te interesa empezar en alguno nuevo, así puedes ir quedando top en el PvP y sacar algo más de gemas
#1067 No hay que llevar ni a lyca ni a kaz en el equipo, Tienes que ir a la derecha a desbloquear los altares y cuando los hayas desbloqueado subir a por el boss de arriba, en ese orden y se abre la puerta
Una pregunta, ¿cual es la rareza máxima del equipo que se vende en la tienda por oro? De momento me salen legendarios, no sé si al avanzar de capítulos (voy por el 11) saldrán legen+ o míticos.
#1067 Estoy convencido de que no has seguido la guía a rajatabla. Resetea y haciendo lo que dice la guía no tendrás problema.
¿Soy yo o han bajado el drop del equipo? Antes después de toda la noche me salía equipo amarillo en el cofre, ahora es raro verlo y sólo me sale morado.