Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#1558 yo solo entro a hard mode si pillo 1 o 2 reliquias de hacer mas daño en hard mode, de esa manera me bajo siempre a wrizz, si no me salen, ni entro, modo normal y a esperar a la próxima
Edito: Ah y efectivamente como dicen arriba con la reliquia de muerte temprana ya rematas
Me pongo a la cola!
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
Nuevo hueco en el clan. 24h para aplicar.
RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
Yo he empezado hace un par de días y no me entero muy bien, ¿Merece la pena subir de estrellas a los de marco azul?
Tengo unos cuantos morados que son con los que juego porque son más fuertes, ¿Me centro en estos o mejor tener banquillo e ir subiendo a unos cuantos distintos?
Voy por el 4-36 y estoy estancadisimo.
#1567 yo de ti me leia #1 y si te queda alguna duda www.afkarena.net tienes respuesta a absolutamente cualquier pregunta que tengas, en respuesta a ascender personajes tienes esta seccion: https://www.afkarena.net/temple-of-ascension que explica como vá y esta otra https://www.afkarena.net/fodder que te dice que personajes sacrificar
Nuevo personaje.
De metemos a una tortuga de los maulders en los wilders, al revés, de los wilders a los maulders xDDDDDDD
Me gusta el diseño, pero para mi gusto no encaja mucho, pero bueno.
#1569 Uff pinta muy bien, les hacía falta un nuevo char a esta gente, no veo jugables a ni uno quitando el leon xD
Tengo una duda, en el laberinto se stackean los objetos iguales pero de distinta rareza?
Si tienes por ejemplo el de critico elite y pillas despues el common se suman?
Con vuestro permiso pongo en cola a un compi que es muy activo, no está registrado aqui pero nos lee igualmente, si no es posible, simplemente decirlo y edito el post.
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE en AFK
La otra nueva heroína.
#1570 Siempre he tenido esa duda existencial. Y haciendo una búsqueda por Reddit he encontrado esto:
From the FAQs: “Relic's attributes can be stacked, however the way each relic's attributes are stacked varies between relics. Also, the base attributes of relics are determined by their tier quality. For example: Shadowfall (Elite): Crit Rating +15%; Shadowfall (Legendary): Crit Rating +25%. If you hold these two relics at the same time, the hero's Crit Rating in the labyrinth is +40%.”
https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/coux58/question_howdo_these_relics_stack_and_multiply/
Yo también hubiera apostado a que se acumulaban.
Me acaba de tocar Mehira en una Piedra de Alma élite. Primera vez que tengo suerte en el juego. Aunque bueno... es un héroe no fácilmente farmeable así que no sé. Ahora bien, vaya set de habilidades brutal que se gasta..
chicos una consulta que hicieron en mi gremio: si tengo 2 salvajes, 2 zombies y 1 celestial, el celestial que facción tomara??. Esto para efectos de las cartas en laberinto y picos del tiempo (20% defensa héroes de luz, etc..) y para el bono de contra facción en cualquier batalla.
De paso si saben algo de las guerras de clanes me avisan!
#1575 os estáis liando y mezclando cosas, te cuenta para el bonus de facciones de 2+3 (cuando vas a combatir arriba a la izquierda te sale el bonus que llevas por llevar gente de la misma facción), pero no sé beneficia de las reliquias escogidas en el laberinto ni picos, ya que no es de esa facción.
Nuevo hueco.
KARMA(Keots en AFK) @KARMA
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
Al parecer tienen en mente una nueva función multijugador para el clan. Espero que no tarde.
Podéis encontrar ideas interesantes que quieren implementar en su servidor de Discord, en el canal de developer-feedback.
El día 22 de Agosto empieza un nuevo evento que durará 44 días. Básicamente consistirá en hacer el laberinto y matar a Kane, el boss final para ir recolectando puntos (igual que los puntos que dan de misiones y se van desbloqueando cosas). Es un evento enfocado para recolectar polvos y algunas gemas básicamente y que para sacarle todo el partido... habrá que pasar por caja.
Como requisito se necesita haber completado el mundo 8-20.
Dejo un par de imagenes:
#1581 ¿Hablas del observador de estrellas no? Yo eso ni lo miraría, diamantes tirados a la basura.
Después viene un personaje como este y se lleva la máxima recompensa:
https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/csedrr/alright_lilith_i_see_what_you_did_there/
Pero lo dicho, tienes la misma posibilidad de que te toque la lotería.
Pereza máxima de ""evento"" xD
Mañana meten parche de los dos héroes nuevos de los Maulers, por cierto.
@Abovedado podéis añadirme a la cola para unirme al clan? Entro varias veces al día y rara es la ocasión en la que no tenga 700 ptos.
Mi nick dentro es: Gotham.
Gracias.