Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Acabo de empezar a jugar hace literalmente un día, pero no me termina quedando claro una cosa. ¿Porque me salen personajes repetidos pero uno es poco común y otro es élite? O sea son el mismo pero con una rareza distinta :/
#1773 cada rareza tiene distintas estadísticas, de peor a mejor:
Verde, azul, morado, amarillo, rojo y blanco.
Te salen repetidos porque necesitas del mismo héroe para ir aumentando esta rareza y haciéndolos mejores. ¿Esto no lo explican en el tutorial?
#1773 https://www.afkarena.net/temple-of-ascension
Creo que eso lo explica todo bastante bien
Lo unico que creo que no dice es que hay personajes que no pasan de amarillo+ que son todos los que pueden salir azules y morados y otros que llegan al maximo que solo te pueden salir del tipo morado
Joder, 500 euros a cada ganador del concurso de cosplay profesional, y 200 pavos para el ganador de cosplay amateur.
Se nota que están durmiendo en colchones de billetes.
Me apunto por aquí chicos! Estoy estancado en 7-40... con nivel 43 creo
LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
josemi20 (deagle en afk)
Yo estoy a medio lvl de llegar al 50, si puede ser me pongo en lista de espera para entrar en la guild
Alana Bloom
#1780 me he salido de la guild en la que estaba y tengo una hora de refresh, a ver si sigue ahí el hueco para entonces xD
Edit: invitación solicitada ya
#1784 Mi error, cosas de ahora mismo entrar lo justito , que voy con el tiempo al cuello y solo entro para diarias , laberinto y cacerías cuando puedo.
Hay que ir organizando la plantilla, porque parece que Luminalia no vuelve y necesitaremos 2 oficiales del tirón. Si hay voluntarios que se manifiesten ahora o callen para siempre.
#1787 Básicamente. También resolver dudas y lidiar si hubiera problemas. Poco más. De los miembros y la lista de acceso me encargo yo.
#1786 Yo si no hay alguien mas, me presento también, entro de 2 a 3 veces al día y para abrir soren y dudas creo que doy el perfil xD
#1786 estabamos yo y otro más (ByRaz creo) de voluntarios ya no? Desde que hubo hueco al subir lvl
#1794 si pero a mi me es indiferente, con que no vea un Soren con puntos para poder abrirlo y que esté cerrado me da igual quien sea oficial sinceramente xd
Si hay gente que prefiere antes que yo serlo por mi bien, yo decia sino se ofrecia nadie yo puedo pero vamos, lo que se hable en el gremio.
Yo me ofrezco de ofi si nadie quiere también.
Edit: Pero veo que hay varios candidatos así que todo suyo!
También os podéis presentar varios y hacemos votaciones, no seáis tímidos.
Por ahora los claros candidatos son ByRaz, Nesfaras y Alfrik. Avisadme si me dejo a alguien en el tintero.
lHolloww (Joestar)
Valdi23 (Valdi)
Bueno, ya que no se ha presentado nadie más nos disponemos a realizar una votación de los tres candidatos. Como siempre, os pongo sus perfiles de AFK para que les pongáis "cara". La votación es exclusiva para miembros del clan, por favor, los demás absteneos.
Al haber dos plazas para oficial, el primero y segundo serán subidos de rango.
VOTACIÓN
Se realizará en #1 como siempre.
lHolloww (Joestar)
Valdi23 (Valdi)
@lHolloww Te toca aplicar.