Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#2010 Yo voy de 2 en 2 llaves.... encima la recompensa de completacion de cuadro es el heroe que necesito para dejar de estar atascado....
Si tenéis los héroes, probad Shemira, Baden, Grezhul, Rosaline y Elijah & Lailah. Yo no pasaba de 2-3 llaves y con ese grupo he llegado casi siempre a las 5.
Me vais a llamar retrasado (y con razón) pero ¿Cómo se participa en lo del banquete? ¿Qué se supone que tengo que hacer?
#2018 ponte una alarma XD yo voy a tener que hacerlo, pero es casi imposible llegar como no estés atento.
voy a probarlo , espero que no sea pay to win
he jugado un rato , durante 35 min aproximadamente y la verdad que es un juego divertido y encima te regalan muchas gemas que cuestan dinero real , sin ir muy lejos 4.200 he conseguido en este rato y son un equivalente a unos 32 euros o mas . la única pega que veo es que el juego puede ser un poco aburrido por el tema del combate automatico etc
Hola chicos. Os notifico que dejo el gremio y el juego. Me da toda la pereza entrar ya y la mitad de los días hacia las misiones diarias a última hora y más por obligación que por otra cosa.
Así que dejo hueco para que otro miembro que engrose las filas de los dragones negros.
Hasta siempre dragones!
#2026 Puedes mandar ya si quieres, tenemos 3 o 4 huecos y cuesta horrores encontrar gente sin gremio a estas alturas xD
Gente me doy de baja en mi gremio actual. Sigue habiendo huecos? En 24 horas aplico. Soy platinium en el juego.
Soy lvl 137 y juego a diario
Yo después de las fiestas me está costando mucho volver a entrar... últimamente estaba pensando en hasta desinstalar el juego, pero ahora me sabe mal que he vuelto a enganchar a mi madre XD Y aún así cuando vuelva a las clases en los 5 minutos entre clases me viene bien el juego, pero tener que conectarme obligatoriamente ya casi me da desidia ya (aún así aquí estoy, todavía en el gremio y posteando, lul).