Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Creo que me ha desaparecido mi Estrilda, no tengo ni puta idea de donde ha podido ir y estoy seguro que no la he usado para ascender nada o.O
Lo peor de todo es que miro el cristal resonante y creia que la tenia ahí pero no :/
#2135 mira en tu inventario y busca entre los de su clase con la clasificación de agi, int o str lo mismo no la ves entre todos sino es que sin querer o con el autoupgrade la has usado sin querer XD
#2136 la he debido utilizar en uno de esos sin darme cuenta porque he mirado en los de su clase y nada
#2137 es raro porque al usar personajes que pueden llegar a ascendidos te sale un mensaje de advertencia
#2139 Bueno, la verdad es que ni idea... creo que me habría dado cuenta si la hubiera metido porque estaba en Elite+ pero bueno, tampoco pasa nada, sobreviviré xD
#2143 Buenas, le he dado a copiar y a pegar y no hace nada como sería? muchas gracias de antebraso
#2150 DEP, nunca leo el chat, más que nada porque me encuentro siempre muchos mensajes y sin contexto es difícil saber de qué se habla xD
#2154 Cristales, no cartas :C
Iba con toda mi ilusión, pero se agradece igualmente el aviso.