Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#2401 me ha dado un escalofrío
una duda de novato que no me había planteado hasta ahora... cuando maxeas a un personaje, el resto de dupes que te salgan son útiles para ese mismo personaje o simplemente se usan para ascender a otros? (me falta 1 Daimon para Ascended 5 estrellas)
#2402 el máximo es 5, no suben más. Úsalos como carnaza para otros pj.
En el templo de ascensión te salen en oscuro con las letras MAX y no puedes updatearlos más a base de personajes.
tienes que irte a lo de las habitaciones del hotel y conseguir los 9 muebles rojos para las habilidades de muebles exclusivos, subir los 4 slots de items a tier3, subir los artículos especiales de lvl 30+ y los grabados que metieron recientemente, en los que te vas a tirar bastante XD
#2403 sí, en el resto pues aún me falta bastante, está como a nivel 30 o así de engraving y de muebles rojos solo tiene 3 de momento. Lo bueno es que mi Ainz estará al máximo de ascensión pronto también :DD
yo seguiré haciendo preguntas de noob aunque lleve meses dándole: cuando ya has contratado 6 veces a los dimensionales, hay que seguir contratándolos aunque no cuesten recursos no?
Me ha tocado al acabar un capitulo un viejo llamado Arden tiene Buena pinta, es bueno? Llevo dos dias jugando mis muñecos son mugres xD
Safiya y Mirael + en Este batch, no tirare mas solo me cae purria xd
Me apetece empezar un juego de este tipo y he instalado ML: adventure y AFK, para darles un vistazo, por lo que veo AFK tiene muchisima mas actividad y comunidad, pero a simple vista y a gusto personal, Mobile legends es muchisimo mas guapo graficamente, todo mas claro e intuitivo y encima se juega en horizontal que yo no soporto el vertical y no le veo sentido sinceramente (aunque me lleve criticas).
Me podria alguien argumentar un poco el porque decantarme por uno u otro (o incluso una 3a opcion) Gracias.
Estoy haciendo el evento de conseguir colmillos que hay ahora, he echado cuentas y al final del evento podre comprarme a Talene que me interesa pero claro, me la daran a nivel elite maximo nivel 100, y los enemigos que me enfrento ya por historia tienen 130 y lo noto me cuesta tela. Es mejor que use las fichas del evento en un heroe que ya tengo repetido y uso para subirlo a 140 tambien? Es que si no es imposible sacar heroes nuevos y acordes al nivel del PvE que estoy haciendo ._.'
ya no se ponen códigos o q? jajaj dejo unos cuantos q han puesto por el chat de guild en la que estoy y son bastante juicy
JinSuo666
i4hhzxxvj7
i43a5pk3jw
i4musq8dr6
LORDDREAF
mas códigos, los van poniendo por el chat de guild
J9v5yeqm76 <- sabroso
j54umuazyy <- no tan juicy pero menos es nada XD
más códigos que van poniendo por el chat de mi guild:
jrz8r5xe5c -> 600diamantes algo de esencia de héroe y 2 mierdecillas más
K9k8wjc438 -> 3 pergaminos de facción, algo de esencia de héroe y 2 mierdecillas más.
pero son gratis!
ya que el thread está un poco más arriba pregunto: qué estrategia usáis con el scamgazing, buscáis el mismo héroe siempre hasta maxearlo o hasta mythic/ascended?
#2422 Muy rara vez merece la pena invertir por encima de ascendido en el stargazer.
Algún ejemplo que se me viene a la cabeza es Lucrecia o Haelus (1 estrella).
#2423 de momento me subí a Talene hasta ascended y ahora precisamente ando con Lucrecia pero vamos, porque el sistema tiene pity porque sino estaría todavía empezando a Talene xDD
#2424 Lucrecia maxeada te permite tener un equipo de fodder y ella soleándose la sala, recomendada es poco
La nueva heroina esta genial, el diseño brutal.
Anasta La Sacrificada.
Y por lo que acabo de ver estan reworkeando antiguos heroes para que sean mas competentes, balanceandolos etc...
juicy code -> NISHUNEN
10 pergaminos del observador, 2k diamantes, 10 pergamino de héroe comun y 10 pergamino de facción
Aqui dejo otros que aun funcionan por si alguien no los uso:
afk888 300 Diamonds / 100 Hero’s Essence / 20,000 Gold
iybkiwausg 500 Diamonds
misevj66yi 500 Diamonds / 100 Hero’s Essence / 60 Rare Hero Soulstones
talene2022 300 Diamonds / 300,000 Gold coins
uf4shqjngq 30 Common Hero Scrolls