Joder, y yo preguntándome porque el afk no subía con la batalla automática, si bloqueo el movil no va, pues a dejarlo en el pc xd
#477 Pues que la mayoría de juegos de móvil son individuales, este sin embargo es algo mas social, pero no te esperes jugar con un amigo a la vez.
Hay guilds, batallas co-op, rankings y poco más.
Para jugar con un amigo los únicos juegos de móvil que tendrían algo similar son royo mmo's.
Acabo de intentar el Rey del Pantano y le he sacado 75% de vida. Lo malo es que creo que no puedo sacarle mucho más, si tuviese dupes del Kruger todavía pero vaya, el anterior try fue de 20%.
Si a alguien le interesa y tiene alguna idea he ido con Cecia y Thoran más Kruger, Odie creo que se llama y la Sejuani niña paleolítica. De esta tampoco tengo ni un solo dupe. Los tengo a nivel 80 (me falta terminar uno para tener resonancia al 81).
Donde puedes ver el total de horas que puedes dejar el cofre AFK?
Edit: De uno del discord del afk
Y dejo esto por aqui.
#486 No tienes a Lucius o a Antonia? que no me acuerdo como se llama bien ahora xdd
Me ha salido hoy Thoran y... como cambia la cosa madre mía
#490 suerte es eso? Ayer le di una tirada de 1 para testear las bolas esas azules y me salió a la primera jajaja eso si los diamantes ricos.
Veo un hueco en mediavida del sv4 o 5 no me acuerdo me he salido del gremio de guiris que los veia parados, Niroceronte por si veis el apply en unos 20 min
Voy a darle el try ya que me gusta mucho el afk arena, en que servidor estáis los de MV?
Algún consejo para empezar, rollo reroll y eso?
#502 que yo sepa, la mayoría estamos en dos servidores y hay varios clanes (en el juego, gremios). Esto se debe al caos del principio y que el juego no dejaba bien claro cómo iniciar partida en qué servidor.
Servidor 4:
- Dragones MV (ID 10000766)
Servidor 5:
- MediaVida
- LaCantera
Si no los encuentras, busca por el número de ID.
Que la gente del 5 me diga los ID de su gremios y también estaría bien poner los gremios y servidores en #1.
#472 el juego es el típico que te da 4-5 días de vicio a lo sumo para luego convertirse en un juego en el que entras 2 veces al día, recoges las 4 cosas y le pegas al Boss de turno del día y lo dejas hasta el día siguiente, no tiene mucho más.
Lo de que el juego se llame AFK y que a la gente le coja por sorpresa que haya que dejarlo AFK para avanzar es de mear y no echar gota
#501 los servers mas altos van descuadrados, desde que se inicia el server hasta que se abre el evento o tal dejan mas dias. Puede ser que no entraras el primer dia no? O las primeras horas