Yo empece el juego antes de que saliese y me pone que estoy en ptr11, no se si eso estara bien, porque recuerdo que en el wow los server ptr eran los de pruebas y tal
pff el boss esta me da que mas que incentivar va a hacer que abandonen el juego al darse cuenta que sus servidores no tienen poblacion (luego bien que otros eventos los combinan entre servers) creo que han sobrevalorado el ptr aunque seguro que el siguiente hacemos 10 veces mas daño.
#546 Yo he llegado a un punto que priorizo mucho más la afinidad por facción que la composición perfecta.
Tengo el león y vala con bastantes dupes y me baso en estas dos piezas para componer el equipo.
Brutus-Smokey-Odie suelen ser un must + Vala. Después juego con la última variante con Koko, Antandra, Rhys o Rowan para darle afinidad a vala.
Dónde hago más cambios es en los bosses, que meto kruger y me leo un poco las guías y me suele funcionar algo mejor que la compo esa en algunos
Se me está haciendo ligeramente pesado el juego. Mira que sigo jugando al AFK Arena desde hace casi 2 años, prácticamente a diario. No le pillo el gusto a este. Tiene un paywall demasiado grande y me ha parecido que ha llegado muy pronto en el progreso, y eso que me he comprado el pase de batalla.
Seguiré jugando, al menos hasta completar el pase, pero meh, ya juego un poco por jugar sin intentar quedar top en las cosas.
Entiendo la mecánica del juego, del que quedarte AFK sea rentable.
Pero subir "rápido" para luego estamparte no es la mejor forma de fidelizar a la gente...
Voy a seguir jugando, pero en algún momento lo acabaré dropeando, por qué la progresión es cada vez más lenta.
#552 Bufff, pues si tú te sientes así habiendo pagado el battlepass...
Yo estoy en 400 y algo del AFK Stage en la primera zona tras el bosque, 3-1 por llamarlo de alguna manera, y es increíble lo que me está costando poder llegar al AFK Stage necesario para desbloquear la zona 3-2. Tengo 4 de 5 personajes al 110 y no hay cojones a conseguir el polvo ese para subir del 100 al 101 con el personaje que me falta, más allá de esperar, y esperar, y eeeeesperar, porque lo que son las otras maneras de ganar esos recursos, ya las he agotado.
Entiendo el concepto del AFK farm, pero una cosa es seguir creciendo mientras estás AFK, que eso implica que "no pierdas progreso" mientras estás haciendo tu vida, y otra cosa es OBLIGARTE a estar AFK, a no jugar al juego, durante X tiempo para poder disfrutar después de 30 minutos de gameplay. No tiene sentido.
Bueno, sí, tiene sentido desde un punto de vista monetario. Lo primero permite que el jugador pueda retomar la partida sin sentir FOMO por haber estado haciendo otras cosas que no fueran jugar, y lo segundo obliga al jugador a que si quiere disfrutar del juego, deba pagar ciertas ventajas. Al final, lo que me transmite es que es una demo que por fascículos te van desbloqueando otras demos, y que la mentalidad tras el juego es "quieres ver el contenido completo? Paga más de lo que pagarías por un juego normal de pay2play".
#555 Yo ando por ahí, 400 y algo de AFK con personajes 110... Pero desde hace 3 días o así que siento que con 10 minutos de juego, ya no puedo hacer más. Entiendo que es el concepto del juego, jugar 10 mins y a otra cosa, el problema es que el cambio ha sido demasiado radical. De dedicarle un par de horas, a 10 mins en cuestión de 1 día, simplemente ha llegado un momento del progreso que PUM, no avanzas mas.
Lo del paywall de este juego es tremendo...
Comprendo el boom que ha pegado por los 4 streamers jugándolo y la moda pero no es un juego suavecito para newcomers xd
Estáis pidiendo que cada día haya una nueva zona de mapa para explorar y avanzar 20 niveles del progreso AFK. Pensad un poco en la cantidad de contenido que deberían hacer los desarrolladores para mantener ese ritmo cuando este juego está pensado que dure años por no decir lustros.
Supongo que será vuestro primer juego de este estilo, pero es normal que haya un maratón inicial para enganchar al jugador y luego sea una sucesión de barreras de dificultad que haya que superar poco a poco.
La única pega importante que tiene el juego es la monetización predatoria, con tácticas lamentables para que la gente pique y saque el tarjetón.
El ciclo de los juegos afk/idle siempre es asi. Las 2 primeras semanas le metes mucha caña, a la siguiente entras juegas el poco contrnido que puedes hacer, luego pasas a hacer solamente las misiones diarios y ya llega el momento que te da pereza hacer las diarias y lo desisntalas.
#559 Lo que yo me imagino es que no habrás jugado a ningún juego de estilo IDLE que de verdad merezca la pena si este no te parece que tiene paywall brutal xD
Nadie pide historia extra, pero si que el leveo de personajes, avance en niveles AFK, etc sea más progresivo, y no subir 400 levels la primera semana y luego 20 a la semana.
#546 pues justo es lo que estoy usando ahora mismo y va muy bien,contra los enemigos lv128 sin problemas.. es una pena porque no tengo dupes del Thoran y el nuevo supp que me salio no me mola mucho
#552 #555 #556 creo que estamos todos los free players igual.. aunque yo me pille el pase de recursos y lo recomiendo mucho
#563 Entonces no eres free to play. Y yo al menos no pienso darle ni un céntimo a un juego con un cash grab tan descarado.
#527 Tampoco es ninguna sorpresa porque el anterior era exactamente igual en ese sentido.
Así que no sé muy bien que esperabais
A mi hoy en el reset me tienen que dar un naranja aleatorio, incluidos celestiales e hipogeos, en realidad me darán otro Rowan xdxd
#563 Sinceramente, prefiero a Antandra que a Thoran, pero no sabría decir el porque xd