AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

KaSe

#920 en mi server hay 4 o 5 que llevarán 15k cada uno fácil. Hay un montón de chinos con 30kk de poder.

DrDr3

Estoy desde el móvil, alguien me puede decir cómo entrar en la zona que pongo en la imágen?

https://ibb.co/ZSvGb6L

Llegó donde me corta el paso y se abre desde dentro y he mirado todo el resto del mapa y no veo donde narices puede estar la entrada a una cueva o camino para pasar

1 respuesta
Mystee

#932 En reddit me suena que han dicho a ver como se entra pero nadie sabe creo xd

1 respuesta
charlzjr

#920 así es jajaj Rubius tiene toda la tienda permanente de gemas de pago vacía se ha comprado todo y hay cosas que valen 100 y pico euros y tiene varias hahaha se ha comprado toda la tienda literal xd

Tablord

Cual serian los mejores 2 tanques y los 2 mejores healers para vosotros?

1 respuesta
kingsora

#935 de tankes Thoran y Temessia. Healers Smokey y Rowan

1 respuesta
Esquirol

#936 rowan healer? Es support pero en cuanto curas es un meh, si quiere curas la mejor "healer" pero solo es buena curando es hewyn o como se llame, la niña esa y el smokey

A mi temesia me gusta en pvp pero en lo demás no tanto, yo es que soy el pringao con brutus rn supremo+ que no se lo quitó de la wishlist y no pararon de salirme dupes y ahora ya le tengo mucho cariño

Tablord

Que me aconsejáis hacer, esperar a tener 10 tiradas o hacerlas de 1 en 1? y en cuanto a los diamantes los gasto en tiradas? me faltan héroes como Temessia o Smokey.

Super novato en este tipo de juegos gacha xD

1 respuesta
halulol

Da igual de 1 en 1 que de 10 en 10. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que al comprar 10 tiradas por gemas sale mas barato que comprarlas 1 a 1 porque tienes una rebaja. Y luego si no le metes dinero yo diria que tires al banner normal que vas a sacar mas personajes para ir mejorandolos y progresando. Mirate la lista de deseos y pon lo que quieres conseguir para que te salgan con mayor probabilidad.

Eslas

#938 hacerlas de 10 en 10 te asegura la menos un epico en la tirada de 1 en 1 no

B

Acabo de empezar de nuevo y no se ni que personajes subir de los que me han salido, alguna recomendacion?

1
thiffon

Alguna persona amable que me explique por qué Oddie es tier S? Llevo con él mucho tiempo y no veo donde está su valor xD

2 respuestas
snnwnz

#942 es de los que hace mas dmg a bosses, tiene de los daños unitarget mas altos del juego si no me equivoco porque stackea veneno que pega más y más

2 1 respuesta
SniPy

Y además se dopa con vel de ataque, es una bestia en daño

thiffon

#943 pero si después de hacer el boss onírico me meto en estadísticas y Vala y Cecia hacen como 4 o 5 veces más daño que él xddd y llevando el amuleto de velocidad de ataque con Oddie en la posición más atrás.

1 3 respuestas
Bul0

#945 Creo que tiene una pasiva en mítico + que mata de una a los bichos envenenados

Eslas

#942 mucho daño single target, ademas cuando desbloqueas el arma ejecuta a los enemigos con baja hp

Mystee

#945 Tienes que mirar también que dupes tiene uno y otro, los morados cuesta mas subirlos que los naranjas porque se les fue la puta olla y te piden mil dupes xd

B

Odie pega más cuanto más lo mejoras. Al principio efectivamente es un poco ojete, pero cuando lo tienes en legendario+ ya empieza a pegar buenas galletas. Teniendo a Vala y Odie en Mythic 140, ambos pegan prácticamente igual en las stats, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que Vala está rotilla. Cuando desbloqueas el skill de instakill pasado un umbral de vida enemiga, se come a los Igors de los huevos, por eso es S+ en PvP, si es que todo el daño que hace no fuera razón suficiente para ser S+, quicir.

DrDr3

#933 xddd que raro no?

M

#945 estas comparando a mismo nivel y calidad o tienes a cecia ex+5 y a odie legendario?

1 respuesta
B

Alguien que lleve tiempo y pueda decirme en que centrarme? #941

2 respuestas
Mystee

#952 En todos, en este juego no puedes centrarte en un personaje y ya porque no vas a poder usarlo siempre, si subes los 5 de arriba el resto estarán todos al mismo nivel

1
fantasma10

Tengo más de 30k de diamantes. Sí, no los he usado excepto para algunas compras pequeñitas

¿Merece tirar 24k de diamantes para conseguir a Vala y su dupe? Asumiendo que ambas veces me salga a las 40 tiradas y no antes lo cual costaría 12k cada vez

1 respuesta
Chaku

#952 En tu caso tienes Antandra como main tank, es muy buena..
Smokey como main supp/healer
Y podrias poner 2 dps fijos: Cecia y Viperian
En el ultimo slot segun veas que te falta, u otro supp Lucian o mas dps Parisa (esta es una muy mala bestia infravalorada)

1
Mystee

#954 Te gusta? tírale, no te gusta? guarda los diamantes, pero guardarlos tampoco te va a servir de mucho porque vas a tener menos personajes y por consiguiente menos composiciones

1 respuesta
fantasma10

#956 Eso haré. A mí no me termina de convencer aunque haga una exageración de daño. Quizás los reserve para la nueva

Por compos no tengo problema xD

1 respuesta
Mystee

#957 En la torre también? porque los de la luz son los mas pochos con diferencia y para un dps bueno que tienen... xDD

1 respuesta
fantasma10

#958 Justo son los de la luz la compo más débil que tengo o eso creo.

Prefiero obtener a Cassadee, por su CC, y Temesia, para sustituir a Lucius, ya que Korin, Marilee y Rowan me dan buenos resultados

1 respuesta
Mystee

#959 Temesia por mucho que ponga tank no es un tank que vaya a ser la primera línea de defensa xd

1 respuesta