Creado en S5 también, ya diréis si alguien crea guild
#88 La mayoría de gente ira a los primeros servers, que bueno whales habrá en todos los servers, pero menos.
#94 Se llama en general en los gachas a la gente que se deja cantidad ingentes de dinero en el juego. En este juego compites, entre comillas, contra otros players por las recompensas de los ratings, tanto de arena, como del dream real, y el de la guild, así que cuantos menos haya en tu server, mejor.
__
Pues nada, me quede stuck en 83k y no puedo avanzar mas, tocara esperar a mañana :>
A mi este juego me llama pero todavía no lo tengo disponible. Pero id contando que tiene buena pinta.
#96 Hay penalización por salir de gremio? Por entrar a alguno a ver como funciona y salir cuando creeis algo
Quería crear dragones negros como en el afk arena pero el número de caracteres es ridículamente pequeño.
He tenido que ponerle Dragones Mv por si alguien quiere unirse. Si no veis el clan, susurrad a Gaol y os invito.
#101 No deja buscar espacios en el buscador y por dragonesmv no encuentra
Edit: puedes escribir el nombre y luego retroceder y meter el espacio xDDD Pero aun asi no encuentra Dragones MV, server 5?
#104 En los juegos de Lilith nunca influyó el servidor para entrar en un gremio o buscar a un jugador, espero que no sea este el primero...