AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Lionsedra

#1858 Has probado el Epic seven? Honkai star rail o Wuthering Waves?

Yo estoy activo en esos ahora y contentisimo, juegazos y cada uno aporta su toque distinto. Que quiero turnos chill como si fuera un triple AAA? Honkai.

Que quiero un gacha más comedido y chapado a la antigua con pvp? E7 .

Por último exploración libre como el genshin pero con un combate mil veces mejor? Wuthering

1 respuesta
Efervescente

#1861 El Honkai y el Wuthering no me llaman, los personajes me parecen genéricos a más no poder (ya probé el Genshin). El E7 lo estuve jugando un tiempo pero no voy a engañar que me agobié porque lleva un huevo de tiempo y hay mil cosas que hacer. Lo del W13 me acabó rayando lo suficiente como para no volver. Y probé el Outer Plane el momento en que salió y lo mismo, me aburrió.

Empiezo a pensar que el DOO me gustó por ser un FF más que otra cosa.

Es posible que le de un try al ZZZ si me aburro mucho.

DrDr3

Sigo jugando un poco por jugar algo al móvil, no me banearon ni nada, sigo con la cuenta intacta pero hice las quest de la expa y no veo que más que hacer a parte de los niveles afk, aburrido.

halulol

Yo igual, hice el refund de todo y ni ban ni nada pero el juego cada día me da mas pereza. Al final estos juegos tienden a la repetición de las 4 cosas diarias que tienen y poco mas.

gyoza

Me esta dando una pereza tremenda hasta para hacer diarias.

ElGranMou

jaja a todos yo creo, es entrar y darme unas ganas de dropearlo increible jaja

1
thiffon

yo ya lo dropeé hace 3 días

sharkal7

Algo para hacerle daño al Booster?

xTwisted

Los que hicisteis refund, hicisteis algo en especial? en su día lo intenté y no hubo manera

1 respuesta
BarryWhite

#1869 Si las compras son recientes te dan el reembolso sin muchos problemas, a mí me devolvieron todo menos lo primero que compré que fue el primer pase de batalla.

He entrado aquí y en Reddit por curiosidad y está claro que hicimos lo correcto dejando el juego y recuperando la pasta.

Ivan69

Abandonado aunque estan metiendo cosas me parece que estan muy alejados de la realidad y el publico (para jugar minijuegos juego a algun juego de esto no a un gacha), no gaste mas del 1€ inicial asi que sin lamentaciones.

Es una pena pero es un juego tan agresivo que no entrar una semana significa estar siempre por detras y lo mismo si no compras el pack mensual cada vez te dejan mucho mas lejos (por los polvos morados extras que permiten subir hasta el infinito en esta season). Para mi hubo un antes y despues de la season 2, no han sabido manejarlo y se ha vuelto todo muy hermetico, lo que pongan en unas semanas o meses ya viene tarde por no saber comunicarse.

En un mes de "juego te es imposible cambiar tu equipo" ya que aunque saques heroes la cantidad de esencias amarillas es ridicula (esto seguro que cambia en el futuro pero como quieren monetizar en estos momentos suerte con ello).

Tengo curiosidad los que hicisteis refund y "no os penalizaron" por donde pagasteis? (app,pc, paginas de terceros y metodo?) me parece muy curioso que se les pase esas transacciones.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1871 Pagué con saldo de Google Play (el Rewards) y tengo vinculada una tarjeta Revolut.

1
halulol

Pagué con la tarjeta que uso normalmente a traves de Paypal. 0 sanciones, tengo todo lo que compré y no me han penalizado nada xD. No se lo que duraré de todas formas porque se me esta haciendo pesado y poco divertido. Juego porque me hago el contenido diario en unos minutos y aguanto a ver si meten algo que me llame antes de que me canse del todo.

1 1 respuesta
AiTale

Lo de este world boss es de traca, no me llevo un cofre ni queriendo.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1873 PayPal te aceptó el refund? Qué les contaste?

Yo hice el refund desde apple y en menos de 24h ya me devolvieron todo.

1 respuesta
halulol

#1875 Pague por el Play Store, tengo como metodo de pago Paypal. El refund lo hice desde el Play Store. No soy una whale, pero si que le metí pasta y tenia varias transacciones. No pude hacer refund del 100%, pero vamos, creo que a penas me quedaron 2 o 3 por devolver.

1
PvV

#1874 Prueba esa setup porque es lo más f2p friendly
https://ibb.co/3R2MshZ

1 respuesta
AiTale

#1877 Estoy usando una parecida con Kruger en vez de Koko para bajarle la defensa.. Pero de 900M no paso y saco un cofre por combate, al ver que hay gente que le mete 5000M pues me quedo corto xD El jeugo me dice que estoy en 48%. De esa build no tengo subidos a Korin y a Reinier como para utilizarlos... Pero la probaré igualmente mañana a ver. Gracias!

1 respuesta
PvV

#1878 ah pero si hablas de porcentajes te refieres al oso del reino onírico no?
Esa setup es para el world boss nuevo, la araña.

1 respuesta
AiTale

#1879 Nono, me refiero al world boss, puedes ver en qué porcentaje de daño estás dándole a la copa de arriba a la derecha en cualquier momento.

Edit: Rectifico, se puede mirar desde la copa en cualquier momento

1 respuesta
PvV

Vale, ahora entiendo al porcentaje que te refieres.
Con el grupo que te he puesto antes se llega a unos 17b pero es indispensable tener a korin subido porque es el dps principal. Reinier no es necesario tenerlo subido aunque todo ayuda.

MrMeji

Cuando pedís refund en google play que contáis para que os devuelvan todo? O que motivo meteis

1 respuesta
charlzjr

#1882 yo puse que con los parches habían modificado personajes pagados con dinero real y q no era justo xq no había pagado por eso

Igual entiendo es un bot, es todo automático

1 1 respuesta
MrMeji

#1883 Pero en google play no dejan escribir el motivo de porque pides refund no?

2 respuestas
charlzjr

#1884 lo desconozco, yo lo hice desde mi banco

1
CARCELERO

#1880 que server estas? Q el chachou es de mi clan xD

KaSe

#1884 si deja si. Pero no lo lee nadie.
Yo hice refund de todo y en algún motivo puse "tucutu" y devuelto xD.
Si entra en revisión no te lo devuelven nunca, si traga de primeras como si dibujas una polla en el motivo.

1

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas