#88 El pvp es una mezcla de suerte con más suerte (a "igualdad de nivel/equipo"), a mi esta tarde con una Yomi en Job ninja le dio por "jugar la partida de pvp" sin tirar una sola habilidad.... ( Para los que no lo sepais tiene jutsus "ataques de rango" de todos los elementos...). Yo me quede flipando....
Y con Vettel me a pasado tmb más de una vez que le da por no usar su espada mágica....
Yo no se como esta programada la IA de pvp pero vamos es una puta lotería a niveles altos....
#90 Es lo que tiene pasar del tutorial.... A ver para cambiar de profesion necesitas dos cosas. Primero para "desbloquearla" tienes que cumplir el Limit break (Rotura de limite), para esto necesitas "cachos de ese personaje" que se consiguen o bien haciendo misiones elites o bien mediante invocación. Suelen pedirte 25 cachos de personaje para llegar al 2º trabajo de todas formas puedes consultarlo en la ficha del personaje pulsando sobre lo que parece una flor.
Una vez lo has desbloqueado te pide 6 pergaminos de ese trabajo que se consiguen en las misiones de evento (en el multiplayer estan todas para hacer).