Se anuncia Game of Thrones: Kingsroad el nuevo RPG de Warner Bros

Abovedado

Warner Bros sigue exprimiendo una de sus franquicias más recientes, Juego de Tronos. Hace unos días anunciaron lo que será su nuevo juego de acción RPG de fantasía, Game of Thrones: Kingsroad.

A fecha de hoy, este sería el segundo juego para móviles de Juego de Tronos, ya que se rumorea que están trabajando en un MMORPG masivo de la franquicia, aunque no tenemos más pistas sobre este.

Game of Thrones: Kingsroad estará desarrollado por el estudio surcoreano Netmarble y contará con características de rol, personalización de personajes, sistema de combate muy parecido a lo que vimos en God of War, lucha contra bosses, sistema de clases, etc.

En el tráiler también podemos ver que formaremos parte de la Guardia de la Noche y que tendremos que luchar contra espectros, salvajes y gigantes Más Allá del Muro.

De momento solo es posible pre-registrarse a través de la página web oficial y sabemos que el juego se estrenará "en el 2025",

3
Clinisvud

Esto llega diez años tarde...

30 2 respuestas
Drowan

Para play store y Apple Arcade.

Edit: Ostras no me había fijado que estoy en el subforo de móviles

1
Taureny

#2 Tal cual, esto debería haber salido en el auge de la serie para el inicio de la pasada generación, encima para móviles... copón.

Shinjitu

Otro gacha para la saca !!

Lawgiver

Luego se preguntan en WB el por qué estan en la ruina

2
Aidanciyo

Cuando lo regalen en EPIC cae

Rikki

Vaya añito lleva WB.. la virgen

1
LordSiK

Justo el otro día vi un video de que le preguntaban a chavales de 16-18 sobre game of thrones y la mayoría ni sabia que eran, llega tarde no, lo siguiente, sobretodo en móviles

The_Artist

Rompera varios matrimonios como tantos juegos de moviles. Los juegos de moviles son como un tinder donde tú pasas a ser la mujer

BaRtoZ

Corea del Norte desarrollando juegos entre cohete y misiles…

1 1 respuesta
Tarles

La franquicia peor llevada en el mundo de los videojuegos de la historia. Con el boom que tuvo la serie podrían haber hecho maravillas y siguen sin sacar nada potable diez años después y no será por lore.

2 1 respuesta
The_Artist

La franquicia peor llevada en el mundo de los videojuegos de la historia.

Debes estar de coña con la cantidad de franquicias potentes sin juegos buenos que hay. Al menos GOT tuvo alguno más que potable como el de Telltale. Mismamente El señor de los anillos con la de tiempo que tiene y la cantidad de juegos lanzados para no tener casi nada salvable me parece un caso mucho más doloroso

1 respuesta
Tarles

#13 Hombre me refiero a peor llevada con la repercusión que tuvo en su día la serie, pero vamos el ejemplo del Señor de los anillos... ya te vale si tiene auténticos juegazos la franquicia ¿que podría tener más? está claro que si pero tienen varios títulos muy buenos. De GoT podrían haber sacado unos cuantos de rpg's de calidad, un MMO y mil cosas más y apenas han sacado nada.

Abhorash

#2 A tiempo para el siguiente libro.

7
Shogun2124

El único juego bueno que tiene GOT es un mod de Crusader Kings, es increíble lo mucho que tiraron a la basura una IP de prestigio.

1
Nurglete

Pues yo aun no he visto la serie lol

s4suk3

Gameplay del juego que ha desarrollado "el estudio norcoreano Netmarble"

1 1 respuesta
Abovedado

#11 #18 Admito que me he descojonado. Ya está modificado :cowboy:

3

Usuarios habituales

• Abovedado
  • s4suk3