Arknights #HG

Springs

#360 Personalmente creo que al principio te vendrá mejor Exusiai, es capaz de deletear bosses ella sola, y puesto que no tienes a Silverash, me parece la mejor opción. Luego iría a por Saria sin duda, pero si no tienes a Vigna/Texas/Zima, Siege es otra buena opción... pero no tan must a priori.

Tiene que quedar claro que todos los 6 estrellas son útiles cuando tienen su segunda (o tercera para que se entienda) skill desbloqueada, pero dado que cuesta tiempo y recursos, al principio conviene más invertir en 4/5 estrellas útiles. De hecho, el mayor problema en usar muchos 6 estrellas es el coste de DP, así que hasta no tenerlos upgradeados en condiciones, no recomiendo usar más de 3, ya que hay mapas que requieren gestionar bien el DP para sacar unidades rápidamente, sobretodo en challenges complicados donde unidades como Courier o Plume pueden ayudar un montón al principio, y son unidades f2p total.

IntelInside

#355 Ya en elite 1 te sirve de tanke. Recupera una burrada de vida y mete q da gusto a mele.

Saria la veo una burrada en cuanto la subes la skill cura una burrada y en aoe... Con lo q te vale de mini healer y tanke.

Soraghatsu

Ya solo me quedan del evento las decoraciones y las fichas de potencial de grani

Cuando sacan los EX?

1 respuesta
Springs

#363 Está madrugada a las 12h.

1
Galian

Por cierto me fijé que la tienda me sale en dólares xD aque se debe eso ?

1 respuesta
Springs

#365 Versión global, y que lo han dejado así. Igualmente al pagar te sale en euros.

1
Springs

El mapa 3 en challenge me ha costado un poco más de lo esperado, ya que el coste de las rocas pasa a 15 y hay que cambiar la estrategia inicial. Quitando eso, me ha gustado mucho los mapas nuevos, especialmente el 2 y 3.

Ya solo me quedan los duplicados de grani por pillar, mientras saco mats la pillo, aunque el pj me parece muy meh. He descubierto a Manticore gracias a este evento, menuda pasada el char.

Galian

Para que sirven las Furniture Part

1 respuesta
Konishi

#368 Para comprar muebles. Ahora mismo por el evento hay 4 exclusivos que no volveremos a tener (a menos que hagan rerun). Mencionar que esas piezas forman parte del mismo "tema" que las que nos dan por la primera clear de los mapas del evento, con lo que dan bonus extra de ambiente al ponerlos juntos (y este tema es mucho mejor que los permanentes que hay en la tienda, así que dale prioridad).

1 respuesta
Galian

#369 amigo vale y si pille todos los muebles ya xD de los de la tienda del evento solo me falta la silla del 6 nivel xD a ver si la paso jaja (Me acabo de fijar que en los mapas nuevos tambien dan muebles xD)

Springs

Yo tengo mi pizzería ya, un puntazo cómo queda.

1 respuesta
Soraghatsu

que buen pj es gravel la virgen

Dhatine

La verdad es que el juego es una maravilla, me tiene totalmente enganchado.

1 respuesta
Soraghatsu

#371 pasa foto mamonazo que quiero ver esa pizzeria yo le tengo que dar a los EX este finde, me acabo de pasar el del tio de la motosierra, no he empezado el siguiente ni los challenge

2 respuestas
Konishi

#374 Pues espera a ver a su primo en HX-2 y 3, he pasado de intentar tanquearlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#375 de ahi mi comentario de gravel, no dijo mosca al pasar solo digo eso

Galian

#373 La verdad es que si hacia tiempo no me enganchaba ninguno de estos xD

RaedonSP

Yo llevo cuatro ratos jugando y la verdad es que mola cada vez más y más. Engancha como un demonio. Nunca me había animado con un tower defense de estos, y probé este por estética, temática y las buenas opiniones por el foro... Muy chulo.

Galian

hasta que punto renta pillar el pro enhancement de nivel 40 xD

Springs

#374

La pizzería es la ostia xD.

Una cafetería que me estoy montando justo ahora, aún no está acabada.

El resto de habitaciones las tengo hechas un desastre aún, acumulando ambience.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#380 brutal tío, brutal

1
gunned

Y yo los tengo con las cajas por el medio y con 1 o 2 sillas...pobres xd

1
T

Instalado....la verdad es que engancha,y tiene pinta de tener contenido para aburrir.Algun consejo para noobs?? Hay temas de guilds?

Edit: ahora mismo tengo estos operadores, me toco un tal SilverAsh en el banner que vi que daban un 6 en los primeros 10. A partir de ahora, a cual aconsejais tirar?? Que equipo me puedo hacer??

https://ibb.co/sJQKHZ2

1 respuesta
Dhatine

#383 Muy buenos personajes para comenzar, SilverAsh es el mejor ahora mismo así que genial :first_place: consejos que hagas lo que puedas del evento que hay ahora mismo y te centres en avanzar en el modo historia. aquí tienes la wikia mas completa https://gamepress.gg/arknights/

Springs

Acabo de subir a Ash a E2, y es simplemente una bestialidad. Tengo todo el contenido completado y en farm, excepto 2 escenarios en challenge del capítulo 4, y ha sido usar la nueva skill y fiesta.

Jomones

No tengo ningún E2 pero si muchos E1 55-65.
¿Podré con GT-HX-3? Intentaré subir una screen del equipo.

1 respuesta
Konishi

#386 Se hace sin ningún E2 perfectamente. Es más que nada montarte una estrategia según lo que tengas. (y el challenge mode es apretar los DP al máximo, pero se puede hacer como el modo normal).

Soraghatsu

tengo que meterle un try a los challenge, e ir finiquitando lo ultimo del evento

edit: tenia 4 recruits sin tag, salian 3* como mucho y me ha caído Vulcan en plan sorpresa, lol

Galian

no doy pasado de GT-HX-2 xD

1 respuesta
Springs

#389 normal o hard Mode?

Realmente es jugar con los bloques, cuando salga el Boss hay que ir jugando con ellos para que se mueva de un lado para otro mientras los pj de rango lo van pelando. A partir de ahí pues si tienes un slower como istina o manticore, pues mejor (la de 3 estrellas sirve).

1 respuesta