Arknights #HG

Legault

#240 ten en cuenta que si haces promo a los personajes, suben de coste

1 respuesta
Soraghatsu

#241 no cambié ninguno

Me lo he hecho a mano y ya me hice los 400/400 veremos si el auto va bien

1
gunned

Se puede o vale de algo agregar a amigos? lo pregunto porque no he visto a nadie en el hilo copiar su tag xd

2 respuestas
Springs

#243 Sip, sirve para generar más créditos de la store, vale la pena tener la lista llena hasta el cap.

En la base tienes la Reception Room, ahí es donde generas creditos a traves de las clues, las partys y hosteando gente en tu base.

1 respuesta
gunned

#244 quieres ser mi amigo? xdd

Hablando en serio, no tengo a nadie agregado, si alguien quiere que me agregue: Gunneddown#1863

Los que tenéis la lista llena de dónde los habéis sacado?xd

2 respuestas
Springs

#245 Cuando juegas un mapa, tienes la opción de jugar con un personaje de asistencia. Esos personajes son generados de manera aleatoria y pertenecen a otros jugadores. Cuando acabas la partida tienes la opción de añadirlo como amigo.

O puedes añadir a la gente que ha ido dejando sus tags, revisa páginas anteriores.

1
zermun

Para una vez que me sale el tag senior recruit, me sale a la vez summon, ya podian salirme en recruits diferentes...

#243 Yo puse nicks tipicos en el buscador para agregar a la gente, luego dentro de su base copie los nicks de la gente que mas lvl tenia.

B

.

1
Mortalek

Pues apunto yo por aquí mi tag también por si queréis agregarme:

Mortalek#7138

De momento tengo en support a Lapp, Silver y Exi

Galian

Estoy atascadisimo en la 2-3 xD

1 respuesta
rusillo_

#250 ¿Que squad estas utilizando?

1 respuesta
IntelInside

Me estoy quedando sin tickets de reclutamiento. Esos solo se pueden conseguir en las diarias o semanales o hay alguna stage que los den?
(Me refiero a los que se usan para buscar operators con los tags )

1 respuesta
Konishi

#252 Principalmente misiones diarias y semanales. A parte pueden salir en la tienda de puntos de amigos (160 puntos sin descuento), y hay unos cuantos en la tienda de certificado (que se resetea cada mes).


Hablando de esto, recordad comprar los tickets de reclutamiento de los certificados verdes (queda día y medio para el re-stock). Aunque estéis ahorrando para comprar la segunda tienda tienda, los tickets de la primera cuestan 8 certificados y una vez tengáis a los 3* a máximo potencial, conseguiréis al menos 10 por cada uno, con la posiblidad de sacar unos cuantos más si conseguís un 4* con alguno de los tickets.+
En la segunda tienda hay otros tantos, pero cuestan más, así que no creo que esos compensen (asumiendo que queráis optimizar y conseguir el máximo de materiales de mejora).

Yugarek

yugarek#1138
Agregame y pilla mi SilverAsh, esta en elite 2, se hace el solo los mapas.

2 respuestas
Springs

#254 hdp cuánto has tardado en pillar los materiales??

1 respuesta
Galian

#254 te agregue :D soy Josaku#7493

#251 estoy utilizando esta

y tengo estos personajes

no se que cambios hacer la verdad se me da fatal hacer equipos

1 respuesta
Yugarek

#255 he focuseado en SilverAsh, es el único que tengo élite 2 y no se cuando tardare en tener otro xDDDD

1 respuesta
Springs

#256 Te dejo mi opinión.

Para empezar tienes que sacar el E1 de Silence, Texas, Silverash... Te recomiendo que pilles a Cuora de la store y le saques la e1, creo que eran 150 certificados. Llevas 3 guards y 1 caster, y aunque eso depende del mapa, igualmente es mas util llevar 1 max 2 guards, y 2 casters. Usa a Gitano, que es la segunda mejor que tienes ahora mismo, sigue usando a Amiya. Lleva 2 vanguards, ya veo que usas a Texas que es buena, pero también tienes a Vigna y Courier que son muy decentes hasta que pilles algo mejor, añade uno de los 2 al equipo.

Yo personalmente cambiaría a Hibiscus por Gavial. Cliffheart y Feater son útiles, pero su función no requiere ni que los subas de level, yo no los subiría, y si lo haces que no sea a mas de lvl 30, aunque no se si uno de los 2 requería el E1 para destacar, aun así Shaw te hace el papel, y cliff el otro, ya que vas a necesitar a ambos para Annihillation 2. En cuanto a los guards, usa a Silver y Melantha, Savage no es muy allá.

Es mi recomendación, no tiene porque ser la mejor, y además ten en cuenta que hay mapas especificos que igual necesitas 3 snipers o mas meeles, etc. No hay un team genérico para todo, pero lo comentado arriba te sirve bastante como referencia.

#257 Hijo de la grandisima, te acabas de poner en el juego en modo easy, no necesitas nada más, subete 10 healers y pones a silver ash en la entrada xddd. A ver si me pongo y se lo saco, porque menuda maquina de destrucción masiva, ni el coronavirus.

1
Dhatine

Iba a subir a siege a E2 pensando que la skill rota de SilverAsh era la del E1 y resulta que la del E2 es más tocha aún, pues nada SilverAsh first option entonces

Mustang22

Segunda vez que me sale lo de top operator esta vez junto al de sniper y Exusiai pa la saca, me encanta el arte del e2 de este pj.

Jomones

Sigo sin entender el sistema de amigos.
No se cuantas veces puedes recibir creditos como máximo. Ni el cometido de las partys.

1 respuesta
Konishi

#261

  • Hacer party: 210 F al final.
  • Visitar una party 30 F (máximo 10 al día)
  • Usar una unidad de amigo : 30 F al día siguiente en la tienda(solo cuenta la primera vez)
  • Que alguien use tus unidades: 20 F al día siguiente en la tienda (solo 1 vez)
  • Obtener una pista desde la Reception Room: 20 F inmediatos

Enviar y recibir pistas de otros también da F inmediatamente, pero no recuerdo los valores exactos. Puedes consultarlo en la tienda

3
Soraghatsu

no puse mi código maetsu#2566

minired

Al final lo he dropeado, tener que gastar tanto tiempo en farmear en x2 me mata

1 respuesta
Dhatine

#264 Pero si el juego a salido hace 2 semanas :joy::joy:

Springs

Mi equipo, por si sirve de referencia. A Siege le pongo el E1 hoy, por lo demás sí tenéis a Zima o Vigna, vale.

Lo que voy cambiando es el slot comodin por Shaw o Cliff, luego meto algún Sniper más o melee según mapa.

Me gustaría pillar algún support más, como la de la campanilla o alguna healer mejor, pero bue.

1 respuesta
Soraghatsu

#266 tan buena es melantha?

1 respuesta
Konishi

#267 Su HP y ataque son muy superiores a los que esperarías de un 3*, lo cual la hace muy buena duelista. Quizá no la uses siempre, ya que al bloquear solo 1 unidad no la vas a poner para defender, si no para ayudar a matar, pero para ser un 3*, cumple muy bien.

1 1 respuesta
Jomones

Uff que duro 3-7 con lvl e1 30 y algun 45. Me va a tocar seguir farmenando dinero

1 respuesta
Patriarca12

Yo por mi parte es lo que peor llevo del juego. Me da muchísimo la impresión de que el dinero "vale poco" y cuesta muchísimo obtenerlo.

Así voy; tengo alguna unidad más en la recámara como Franka o Mayer pero esto es el escuadrón con el que empiezo a ciegas los niveles.