Juego de música japonesa (al mas estilo Guitar hero/ Rock Band/ Dj Max Portable) mezclado con una mecánica Gacha para crear tu banda de niñas japonesas monas. Me encantan los juegos de música y he de decir que el nivel de este juego es Brutal!
- Músicas exclusivamente diseñadas para el juego (todas las canciones son canciones completas con letra incluida), de muchos estilos (pero siempre tomando como referencia la música japonesa).
- Eventos de forma semanal y con dos años de trayecto en la Store japonesa (en españa empezó hace unos meses) y no tiene pinta de que vayan a parar.
- Cada dos eventos o tres lanzan canciones nuevas, que se pueden desbloquear jugando (Aunque siempre está el método rápido , $$$).
- Actualmente en la europea hay unas 54 canciones, y en la japonesa unas 74.
- Las canciones son originales del juego, pero también tienen una sección de covers de anime. (Naruto, Digimon, Tales of, Suzumiya, FullMetal Alchemist, Shingekin, etc)
- Las ilustraciones de los gacha son una pasada.
- Mucho pique con amigos al poder ver como va evolucionando tu perfil.
- Cuatro tipos de niveles por canción (desde Easy a Expert)
- El nivel Experto es todo un reto, muy muy difíciles.
- Puedes jugar infinitamente a las canciones, pero si tienes stamina, los puntos de experiencia son mucho mayores.
- Hay varias bandas, cada una con su historia moe de por medio, que te van contando en capítulos (yo me los salto, solo quiero canciones xD)
- Al menos en mi iphone 6s, ni lags ni nada, y el juego va finísimo.
Wiki con TODO: http://bandori.wikia.com/wiki/BanG_Dream!_Wikia
10 razones para jugar al juego (muy acertado)
Gameplays
BanG Dream! - Yes! BanG Dream! [Expert]
BanG Dream! Butterfly (Full combo)
BanG Dream! - Girl's Band Party : Guren no Yumiya
Código Amigo:
Locof - 344870 (Pigreak)