Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Tufito

#300 pero puedes hacer la mazmorras de estrellas con amigos de tu lista o compañeros de tu.gremio. asi que solo tienes que buscar gente con mas nivel

1 respuesta
FuckYeah

#301 Estoy en n gremio guarrisimo, soy el más top xD

1 respuesta
Tufito

#302 Dime tu nombre en el juego, te agrego como amigo por si te sirvo de ayuda aun asi necesitaras gente mucho mas fuerte que yo en un futuro muy proximo.

3 respuestas
Yugarek

Como bien dice #303 necesitas amigos muy fuertes tanto para hacer bien las dungeon heroicas como luego las raid en hero.

erixis

Alguien por aqui lvl 70+ para agregarlo y que me ayude? xd
Nadie de mas de lvl50 me acepta y se empieza a notar xd

draffito

no es posible resetear el juego? y empezar de nuevo?, por mas que quito los datos y lo desinstalo nada

1 respuesta
Tufito

#306 Empieza a jugar desde el navegador, crea una cuenta de kongregate, luego abre el juego en el movil y darle a sincronizar con la cuenta de kongregate, te preguntara que cuenta quieres usar, si la que tienes en el movil o la de kongregate, y listo.

conDenao

Soy lvl 52, gonkeykong, por si os sirvo a alguno!

1 respuesta
gunned

Soy gunned001, lvl 32 de momento, agregadme si quereis xD

FuckYeah

#303 En el juego soy Giny

Agregadme los que podáis que no me paso ni una Hero porfa jaja

1 respuesta
PeandPe

Acepto todas las invitaciones. Soy nivel 54. Eso sí, todos los días borro a los que llevan al menos un día sin conectarse.

IGN: PeandPe

FuckYeah

Como vicia el maldito juego xD y eso que no puedo ni hacer una misión normal porque me revientan.. y tuve la suerte de atrapar un Boss de la segunda mazmorra que me está haciendo carrito xD

DDRRGG

Yo soy por allí x5Hx ,lvl 33 ,os mando petición

marveen

Oviedo gaming está un poco muerto... tengo la impresión de estar solo

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#314 Es que somos pocos y uno si que esta AFK

1 respuesta
marveen

#315 Aún así invita a más gente, aunque sea newbies guiris, para progresar porque siendo 5... esto no avanza jajaja
Si me puedes hacer sublider o algo del estilo te echo una mano.

Y si se une mucha gente en un futuro ya haremos hueco para mediavideros!

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#316 Estas de OFICIAL ya

1
GuardiaNNNN1

El juego me trolea....17 veces intente capturar un bicho y solo 3 veces lo capture.

TLSM

Merece la pena intentar pillar los mobs que se te ofrecen? o mejor guardar el oro e ir solo a por los jefes?

FuckYeah

Gracias a #308 #303 me estoy haciendo las heroicas... He pillado un MOR'LAN a la 4º y lo he fusionado para crear un BOR'LAN .. Flipáis.. Que spameo de curas hace ese bicho. Le cuesta 1 curar y no para xD

#316 No soy de Oviedo pero puedo entrar? xD soy Giny , agregadme macho.. que estoy más solo..

3 respuestas
ronyribi

#320 a mi el que no me cae ni a tiros es bob

PeandPe

#320 Pero es de papel de fumar. Medio soplido, y muerto. Intentad ponerlo siempre en medio de la formación.

Tufito

#310 Te he mandado invitacion, soy Raulynho.

Senphry

LLevo varios intentos (10 aprox) y nada, que no consigo pillar a Tubbo xD.

Soy Senphry in game (lvl 21) por si alguien me quiere echar una mano. He conseguido pasarme la primera (Z1D1) en Dificil, la segunda (Z1D2) en normal y la tercera (Z1D3) aun no la he tocado.

marveen

#320 Me sale que tienes guild ya, te he agregado a amigos de mientras !

1 respuesta
erixis

Una pregunta, los items como van? Osea, los azules que salen en Z1D1 por ejemplo son los mismos que salen en Z1D3? Lo digo por ir mejorando los que estoy consiguiendo en Z2D1 para poder seguir avanzando.
Vosotros soléis mejorar los azules para avanzar?

1 respuesta
Tufito

#326 Dentro de una zona son los mismos, los de la siguiente zona son mejores, algo asi como que un azul de zona 2 es igual que un epico de zona 1.

FuckYeah

#325 me habré metido sin querer en alguna.. invita ahora. invita también a Toretiño si puedes,es colega.

1 respuesta
marveen

#328 Ya tienes invitación, toretiño ya está en otra guild.

Abovedado

3 huecos libres en Dragones Negros, nivel 37 de clan y subiendo rápidamente. 17/20 miembros.

3 respuestas