Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Yugarek

#540 Los epicos de la Raid2 estan duros de sacar, yo haria R1 hero a hasta ponerme full legends con upgrades, y luego pasaria a R2 hard. Yo llevare unas 100 raids en R2 hard y solo he pillado 1 leg...

whatanabe

Pues yo me habré hecho más de 100 raids desde que las desbloquee con 0 legs y lo más curioso tan solo 1 épico...

1 respuesta
Yugarek

#542 R2 Hard?

1 respuesta
MrMeji

http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Equipment aquí sale el equipo y el máximo que alcanzan y donde se consiguen, por si quereis ver los stats iniciales y finales

whatanabe

#543 Raid 1 en heroico

1 respuesta
Yugarek

#545 pues es raro pq en R1 hero caen decentemente, R2 hard si q es la risa XDD

1 respuesta
sefirus

#546 r1 hero 167 veces y 2 leg solo

Shephirot

Si hay gente sin guild que avise. Que invito .

3 respuestas
C4TInD

#548 aqui uno, c4tind

1 respuesta
marveen

#540 A que level has llegado a la r2 ? con que total de stats ?

1 respuesta
ronyribi

tengo 2k gemas no se si pillar ya las pets defensivas por 1k o esperar a que este de rebajas

1 respuesta
S

#551 no hay otra forma de coseguir pets que pagando?

1 respuesta
ronyribi

#552 por eventos, pero las gemas las consigues gratis en mazmorras y eventos

1 respuesta
S

#553 y el mejor es el defensivo?

sefirus

#550 80 220/85/200

1
wasni

#537 te enviado invitacion soy lvl 49

PD: acabo de capturar por 15k de oro dos bosses del tiron, Gemm y Bubbler

Shephirot
#549C4TInD:

c4tind

te invité ya.

Me ha salido el schematic de Robby, vale la pena usar 1600 gemas en gobby?

2 respuestas
wasni

busco clan activo a poder ser, en el que estoy yo es un poco... soy lvl 50, lo dicho busco algún clan que sea activo, yo juego cada puto día, estoy enganchado jaja

Yugarek

no han dicho aun nada de las Guild wars ...

1 respuesta
RexSsar

#557 Si, muy recomendado

1 respuesta
Tufito

#559 Son para el sabado, o mejor dicho para el viernes a partir de las 2 de la mañana

roninsilent

#548 roninsilent por aquí! Vaya dos días de vicio!

sefirus

La peña en dragones esta durita ya, ramu subió ayer 10 niveles lo menos

1 respuesta
ronyribi

#563 no se como la gente sube tan rapdio yo siempre voy con un pergamino de 25% mas de exp y subo 2-3 lvl al dia

sefirus

Me informe un poco y el miércoles si te pones el pergamino azul de exp y usas full potis CD de clan las las de etapas individuales puedes sacar 600k más o menos

Patriarca12

#548 He dejado la guild random en la que estaba, haber si se consigue un poco de actividad en ese gremio. He pedido entrada, Patriarca.

Nihilus

Ahora mismo tengo una mala racha... en 2 días no llevo ni si quiera un epico xd, gastando continuamente la energia de trials, pvp, raid.. Se me está haciendo imposible mejorar el equipo, desde que conseguí la última pieza que me faltaba para ir full epico no ha caido nada :S.

Tengo una duda... es posible capturar a alguien en R1? de unos 40 runs que llevo, en ningún momento me ha salido la oportunidad de hacerlo.

1 respuesta
Tufito

#567 Tengo mucha memoria para estas cosas y te dire que a mi en 142 runs que hice en r1 heroic. Me salio una vez la posiblidad de shade, 2 de ragnar y 1 de squib, ah y una de olxa. la de squib que era el que mas queria fue en la run 118. con eso te lo digo todo xd.
En cuanto a lo del equipo, llevo 99 runs en r2 hard sin ni un puto legendario y he hecho todoe l tier 4 de trials sin suerte tambien, ahora estoy en tier 5 desde ayer y tampoco me ha caido nada. Sin embargo a veces ves lvls 60 y pico con 3 o 4 legendarios... Este juego es asi, es un grandisimo hijo de puta en cuanto a la "suerte".

1 1 respuesta
Nihilus

#568, yo ya no hablo de legendarios, si no de epicos!! que no cae nada de nada XD. De legendario por ahora no tengo queja que me ha caido el primero al 5º run que hice en r1, creo que eso me ha agotado toda la suerte jaja

marveen

Joder me esta costando la vida el PVP esta semana... se nota que no ha habido suerte en familiars xD