Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


RexSsar

#588 Sorry ;( me salí para jugar con unos amigos y se me olvido decirlo.

Patriarca12

#600 Los mismos que han dado todo el rato por el hilo,mejora objetos de z3 para pasarte z3, los de zonas anteriores ni les toques porque son mejores los épicos de z3 que de z2, pillate a borlan y a Shrampz. Súbete el ataque o la velocidad, dependiendo de tus gustos y estrategia. Ten paciencia. Consigue un par de amigos lvl 80 o así activos. En cuanto te despistes estarán al nivel 100 y te servirán muchísimo para farmear.

1 respuesta
Senphry

He enviado apply para la guild de Media-Vida. Tengo el mismo nick en el juego.

1
elchip

2 lejendarios en el mismo dia en r1 XD lo flipo

1 1 respuesta
sefirus

Yo estoy bastante gafado de aztaroth llevo 207 raid t solo 1 leg, el resto que son dos son del trial y de la r2 llevo 44 y 0 leg u.u

1 respuesta
elchip

#605 pobre,quieres 1 poco de mi suerte? xD que lvl estas? yo 55

1 respuesta
sefirus

#606 soy 85 pero bueno ya irán callando cosas

Shephirot

estaís todos invitados, no vi applys ni nada, solo me deja invitar.

PD: Ya ví lo de los aplys estaís todos aceptados.

Patriarca12

Para los que decíais de que deberían aumentar el numero de miembros en un clan; pues lo han añadido, hay que comprarlo ganandolo en el evento de gremio vs gremio pero ya esta implementado.

Bhansee

Notas del parche, buena mierda han metido:

Update 6/9/2017:
– GvG is finally here! Compete against other guilds for special guild prizes!
– Guild Halls have been added to the game! Hang out with your guildmates and customize your guild hall. Unlock special cosmetics from leveling up your guild and competing in GvG.
– Guild Perks have been added to the game. Earn special guild wide bonuses for competing in GvG events. Guild Perks can be unlocked by earning Guild Bucks in GvG events.
– Pets and Accessories can now be upgraded by using materials gained from exchanging extra Pets and Accessories. Only Pets and Accessories with upgrade paths can be exchanged for these materials. Guild Shop Pets and Accessories do not have upgrade paths.
– To compensate for people that have made previous purchases and exchanged Pets or Accessories already, we have implemented a system to give you an amount of Pet and Accessory materials upon logging into the game. For more information on how this is calculated, please visit the forums.
– New accessories have been added to the shop.
– New PvP, Gauntlet, and GvG events are now available!
– This weeks Gauntlet event will be ranked by highest clear.
– You can now trade for Badges with coins at the crafter.
– Average Badge Pouch has been added to the guild shop.
– Players can now use up to 5 tickets at a time when entering PvP.
– Movement arrows have been added to the team selection screen to allow users to move units around without dragging them.
– GvG Wins, GvG Losses, Gauntlets Completed and Trials Completed have been added to the character information screen.
– Damage and Speed bonuses no longer adjust your current stats, but instead adjust values during combat. This change was made to allow these bonuses to be equally valuable to all types of damage builds and balance out other bonuses.
– Reduced the gold cost for reforging items.

Lo más interesante me parece que es mejorar perk de guild que da experiencia extra hasta que este al 20%, y luego los guild members (bastantes más caros que la exp)

Abovedado

Actualización de la leche, ¿soy la única persona a la que le gusta?

Por favor, los miembros de Dragones Negros dadlo todo en el evento. Podéis comprar insignias del evento en la tienda del clan y también en el comerciante a cambio de monedas PvP.

Las mejoras del clan más interesantes son el bonus de experiencia y el aumento de la capacidad del clan. Creo que iremos primero a aumentar la capacidad, porque cuantos más seamos más avanzaremos en el evento. De todas formas decidiremos entre todos que camino tomar, ¿que opináis?

De forma secundaria se podría subir el bonus de experiencia para que el nivel del clan aumente más rápido.

PD: El castillo del clan me ha quedado muy chulo, con una mazmorra y todo jajaja, echadle un vistazo y dejad de pedir barcos y putas :/

1
marveen

Yo guardaría los puntos de contribución un par de semanas y después comprar todos de golpe las insignias de GvG y hacer una semana "fuerte" por así decirlo.

Muy chulo por eso, les ha quedado guay el tema.

Entrad al giveaway: http://www.bitheroesgame.com/forums/Giveaways

1 respuesta
Kaffein

Yo viendo que hay gente que le gustaría entrar, tiraría primero por aumentar el numero de miembros de la hermandad, aunque nos pueda resultar egoistamente mas interesante de mano el % de exp, yo creo que cuantos mas seamos en un mismo grupo será mejor a la larga.

MrMeji

que gozada hacer las arenas de 5 tickets en 5 xD

1 respuesta
Yugarek

Las guild wars estan apretadas xD

sefirus

#614 salvo cuando te follan xDD

Abovedado

#612 Gracias por avisar. Me parece cojonudo lo de la foto todos juntos. Si queréis yo me encargo de hacerla y subirla a su Facebook. Estaría bien que acordáramos una hora para quedar todos. ¿Qué tal hoy a las 5 de la tarde?

2 respuestas
Ramuntz

#617 Por mi es bien.

marveen

#617 Yo estaré por aquí !

LoSKo

Abovedado

Aquí están más centradas. Elegid la que más os guste y la subo al concurso.

o

1
marveen

La participación no es de guild sino individual, así que id dandole al concurso todos los que podáis, y aprovechad la foto !

1 respuesta
B

#604 Idem xd

Abovedado

#622 Entonces enviemos todos la imagen. A ver si hay suerte. Por mi parte ya está colgada en Facebook, Instagram y Twitter.

sefirus

Mala hora para mi la verdad no pude estar

PeandPe

Me acaba de tocar repetido la "Resolución Inmortal" -_-

B

Hola una pregunta, según miré no está en la guía. ¿En que situaciones es recomendable farmear las mazmorras del centro del mapa?, esa de una estrella que cuesta 20 de energía.

1 respuesta
RexSsar

No es recomendable, depende de lo que quieras farmear si es experiencia: en la 3 dungeon de cada zona es donde mas renta, si son items en la ultima dungeon que puedas hacer y si son familiares pues ya depende del que quieras conseguir sale en distintas zonas.

guzur

Algunos lvl altos que puedan agregarme para poder hacer mas facil las dungeons? nick guzur.

1 respuesta
PeandPe

#626 Y me vuelve a tocar el mismo puto legendario. Me ha tocado jueves, sábado y domingo. FUCK.