Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Nihilus

Lvl 76, llevo 150 raids, sigo solo con 1 legendario que me ha caido en mi 5º run... :\
Me estoy rallando por no poder avanzar las flags de z4, mañana es el día en el que hay 50% de bonus en drop, compraré el scroll de 500gemas para un 100% más y gastaré toda mi energia y puntos de clan en mas energia para convertirla en tokens de raid... Como no me caiga un legen abandono el juego xd

SmirroLL

las monedas de plata y bronce trae cuenta para cambiar x energia o hay que guardarlas para mas adelante?

1 respuesta
RexSsar

#722 Los miércoles si renta hacer eso porque ganas mucha mas exp

1 respuesta
Yugarek

#723 los sábados son especiales! +30% a exp, drop y capturar

Abovedado

Chicos ya tenemos grupo oficial del juego en Mediavida. Iremos publicando los cambios y las novedades del juego. Prometemos solemnemente no molestar mucho.

¡Pinchad en la imagen para uniros!

MrMeji

Yo voy a estar un poco mas inactivo de l normal que ahora empiezo a trabajar otra vez y en el curro no puedo usar el movil, asi que ire haciendo en mis ratos libres pero no podre estar farmeando constantemente y contribuyendo!

1 respuesta
Ramuntz

#726 Pero haz GvG al menos! Que llevas dias sin tocarlo!

1 respuesta
tany251

Segundo huevo de 1k de gemas abierto yyyy....

mas basura!

1 respuesta
ronyribi

#728 jajaj yo =, hace poco metieron el que te tocaba un rojo seguro pero eran 5,4k de gemas xD

flowerone

Yo no sé cuántas raids llevo para que me salga el squibb ese de R1... tengo las gemas ahorradas desde hace mucho para capturarlo... :(

MrMeji

#727 Joe que se me pasa como es lo nuevo no estoy acostumbrado jajaj, perdon!!

S

pff lvl 52 y no consigo pasar de z3f7 putos skeletos arqueros joder....

1 respuesta
guzur

#732 Con que compañeros vas? yo estoy en z3f4 con lvl 52 tambien, por saber como has llegado hasta f7

1 respuesta
genes1x

algun consejo para z2f9, creo que es.... hay orcos con arcos y magos, focusean a bor'lan y de tanque llevo a yeti... no me lo llego a pasar aun usando pociones :(

MrMeji

Poner a bor'lan en medio en vez de al final, los arqueros atacan al ultimo no a eleccion.
Yo ahora estoy usando esto

Para la z3 use esto en estas posiciones

Aunque en vez de 240 de ataque tenia 160 o asi si no recuerdo mal

1 2 respuestas
S

#733 con sl shrampz ese y el de curar del mismo tipo, la f4 la hice con mucha suerte la verdad..

genes1x

#735 aun que lo ponga en el medio golpean al medio tambien... ese es el problema, lo matan igualmente

Yugarek

con el pet de curar (gemmi) la vida es mas facil ;)

1 respuesta
genes1x

#738 sale en un huevo de los grandes no? aun no tengo gemas para pillar uno, es defensivo no? deberia esperarme a alguna oferta?

guzur

#735 Usarias shrampz antes que gemm?

2 respuestas
elchip

#740 si usa shrampz antes que gemm te ira mejor.Te lo digo por que los he usado a los 2.
pd:quiero tu squib maxo jaja sigo con el bor lan ay dios

1 respuesta
MrMeji

#740 #741 A mi es que Gemm me gusta, es gracioso xDDDD pero se que Shrampz es mejor xD pero Gemm es Gemm, tiene sex appeal

1
wasni

después de 20 runs legendario porfin!!!

Nihilus

El scroll de 500 gemas merece muchísimo la pena, llevo 5 legendarios hoy. Offhand, 2 cascos, pecho y receta de boobom, eso si agoté cerca de 200k de puntos de clan en energia y use todas las monedas de pvp en energia para convertirla en tokens de raid... creo que hice mas de 20 por ahora.

1 respuesta
ronyribi

#744 mmm pues ami no me funciona

pillow3

Chavales a ver si me podeis echar un cable, tengo el juego instalado en Nox logueado con mi cuenta de gmail pero cuando me conecto en el movil con la misma cuenta no sale mi personaje. No está mi cuenta vinculada? como lo miro? thanksss

2 respuestas
Tufito

#746 linkea tu cuenta a kongregate, la K grande que tienes a la derecha de la pantalla.

1
C4TInD

#746 Puedes jugar directamente en el PC, desde la web de Kongregate. No hace falta ningun emulador de android. :wink:

1 1 respuesta
pillow3

#748 No tenia ni idea! gracias

Sheyk

Acabo de desbloquear las raids, alguno con Slots libres para ayudarme a pasar la de 3 estrellas? El que menos stats tiene de los compañeros que llevo tiene 550 aprox.
Edit: nada nada la hago sobrado, lo único que tengo que quitar el auto en algún momento pero como pegan los 2 del foro que no voy a citar xdd