Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Ramuntz

#870 Alejo tiene las Seraphim creo, pero no es tank xD.

Tufito

#870 Yo tengo a.Waldo que es epico, pero sinceramente la jarra de cerveza pese a ser rara me parece bastante mejor para un dps que waldo.

SmirroLL

en un loot he visto un esquema de jemm o algo asi pero no lo veo por ningun lado, donde van los esquemas ? O_o

1 respuesta
elchip

#873 en la de compañeros abajo creo,te sale a la izkierda el jemm y a la derexa lo que necesitas para hacerlo

1 respuesta
SmirroLL

#874 correcto ya lo vi thx

1 respuesta
elchip

#875 menos gracias y mas repartir suerte e.e.e.e.e XDDD

S

gastarias las 1600 gemas por pillar CUALQUIER legendario que te salga? me refiero, todos son buenos? merecen la pena?

2 respuestas
elchip

#877 yo tengo la misma pregunta, si alguien se la sabe que lo diga jaja

1 respuesta
Ramuntz

#877 #878 Yo personalmente ahorro poara cualquier familiar legendario que me salga, por el simple hecho de lo jodidamente dificiles que son de capturar si no.
Pero es verdad que Kaleido y Mimzy, los que hacen a Mimeido, no son tan útiles, y posiblemente nunca los uses. Gobby, Astaroth y Olxa sí que ya son top y los podéis bribear sin problemas, pero los otros dos pues valorad las ganas que tengáis de tenerlos.

genes1x

primera vez que me sale Gobby para capturar... conseguido! jajajajaj

Yugarek

parece q hay update serio para el viernes que viene ^^

1 respuesta
sefirus

#881 que meten¿

SmirroLL

Alguna forma de pasar la siguiente flag de la d2 de la z3? los putos arqueros me dejan destrozao, tengo lvl 61 y llevo a shramz y na'man :/

1 respuesta
Bhansee

#883 ojalá estuviese en la guía.

Oh wait.

1
Kassie

pregunta tonta y perdonar si esta ya respondida, comparten servidor los jugadores de android y pc?

1 respuesta
Patriarca12

#885 si, incluso se pueden enlazar la cuenta al móvil y al PC para jugar en ambos.

1
S

mierda me salió Olxa pero solo tenia 1100 gemas y obviamente me falló aggg

Perico97

He encontrado el juego por casualidad (Pinta entretenido) y me preguntaba si había un gremio de mediavida dentro del juego ^^

1 respuesta
Shephirot

#888 MV1 o media-vida dime nick y te invito.

1 respuesta
Perico97

#889 Perico97, soy sólo nivel 5 aunque iré subiendo, básicamente empecé hace 10 minutos xD ^^

kfontana06

Hola, yo también soy nuevo, si pueden invitarme genial ! Soy kfontana en el juego.

Yugarek

Tengo 2 slots, IGN yugarek ,avisadme por aki :>

GeO-Granada

estoy en la zona 4 y madre mía no veas cómo cuesta ya xD

Perico97

Yo he necesitado utilizar a compis del gremio porque ya me era imposible en la zona de la ciégana (Los pingüinos)

sefirus

Dejo mo hueco de clan, me aburrió el juego

1 respuesta
sudoGenkii

#895 igual, yo me bajo, el juego se hace infumable a partir de level 8x 9x. Nick sudoGG

1 respuesta
Kassie

yo busco guild, si teneis hueco por hay ^^ mi nick es Haisew

Yugarek

#896 cada vez es mas duro!!
hay q ser muy macher

flowerone

Yo en cuanto acabe la GvG me salgo de Dragones Negros, también me he aburrido y quiero dejar hueco para gente que quiera entrar, en cuanto pueda me salgo.
Mi nick es corralesdf.

E

He borrado el juego por falta de tiempo, espero que lo paséis bien. Un saludo.