#1164 Me alegra que hayas vuelto. Por desgracia somos 21/21 y hay dos chicos de MV en espera. En cuanto haya espacio te aviso.
Los de Bit Heroes quieren celebrar su pico de 2 millones de jugadores conectados y van a regalar 1 cosmético al día durante los próximos 7 días. ¡No os olvidéis de conectar!
Acabo de poner el juego y soy level 12. Algun secreto o consejo? Estoy haciendo las misiones pero ahora ya me cuesta bastante terminarlas con los compañeros vivos. Unicamente hago bien las de 3 estrellas, porque se me agregó un level 82 y lo solea xD
#1176 petición enviada! una cosa más, con los objetos que os van sobrando le dais siempre a intercambio para conseguir mats?
#1178 por lo general si, es un juego de farmeo, al principio ves con cuidado al intercambiar por si las moscas pero si.
PD: que nick tienes que me han tirado apply unos cuantos lvl bajos y no se cual eeres jaja
Donde dan las recompensas por logearte por los 2 millones de usuarios? Me lo notifica pero no me sale la opción
#1186 A mi solo me pasa cuando lo juego en PC, pero muy pocas veces. Normalmente se me queda congelado en combate y al minuto se me desconecta. Desde el móvil cero problemas. Y no, no es normal.
Buenos tankes y amigos tienes k tener yo como mucho en normal y tengo tres +200 pero el tankes es level 115
#1192 Desde el juego, creo que le tenias que dar al icono rojo de la K
Por cierto ya tengo 2 piezas del set de tier 6 ^^
#1193 joet macho vas to lanzao, has pasado a ser el mejor dps de mi lista de amigos.
Enhorabuena.
https://ibb.co/hkqzKv
Soy incapaz de pasarme r2 hc con este equipo qué creéis que debería cambiar?
#1196 R2 en Hero es como decir R3 Hard, necesitas mas TS en general de primeras, antes cuando no estaba R3, para hacer R2 Hero se recomendaba tener una media de +1200TS en el team, ahi en la screen el que mas tiene son 1100TS y tu tienes 650TS sinvergüenza!
Por que no haces R3 normal para pillar los epicos? los epicos de T6 dan 159 de TS cada uno, solo con los epicos de T6 sacas 954 de TS, sin contar lvl y demas, creo que seria una buena mejora ^.
Hago D1 de Z1 sin compis ni nada, para hacer una misión, y al acabar 5 peticiones de amistad. Toma esquema de Robby, eso si, no le busques que sino ya puedes estar dos semanas para conseguirle...
Yugarek lleva bastante razón, el hacer R3 en normal e ir sacando sus épicos te da la vida.
#1197 jaja es que llevo dos semanas y media jugando aún no he terminado z5 me llego por f7. Intentaré subir mi lvl y fsrmear algo